Contador de visitas y estadísticas

sábado, 14 de octubre de 2006

un reconfortante recuerdo

Mis fines de semana por la mañana... recuerdo que me metía en la bañera, con mis muñecas, muuuucho tiempo con agua caliente hasta que se me arrugaban los dedos y empezaba a enfriarme, después me sentaba con mi pijama limpita y seca ya en el sofá, a desayunar y recuerdo como no me llegaban los pies al suelo….y es una sensación que me reconforta. http://www.youtube.com/watch?v=SLAf3HSNoI8 http://www.youtube.com/watch?v=E7R8N1wO_Ic&search=opening http://www.youtube.com/watch?v=2Vpl0XVGZYw http://www.youtube.com/watch?v=QauGbPYye9U http://www.youtube.com/watch?v=4EJ1gCt3Bnc http://www.youtube.com/watch?v=nIC1-tGCYic Recuerdo de lunes a viernes que llegaba del colegio, merendaba viendo la tele, refunfuñando por hacer la tarea y quitarme el uniforme del colegio… http://www.youtube.com/watch?v=uqQPhuav9AA&search=espinete http://www.youtube.com/watch?v=T4zpjSkkYX4 http://www.youtube.com/watch?v=nxEtC4l3WOE&search=candy+candy http://www.youtube.com/watch?v=N8HFE1P41t4&search=ulises+31 http://www.youtube.com/watch?v=syxGGxT7_2Y&mode=related&search=la%20vuelta%20al%20mundo http://www.youtube.com/watch?v=2hKbu-h2cTU http://www.youtube.com/watch?v=EyvUTWZC0xQ http://www.youtube.com/watch?v=BLsm8corMuY Eso si, este es uno de los programas que mas he echado en falta…nos enseñaba a usar la imaginación y a amar la lectura… http://www.youtube.com/watch?v=7lrH64zkCn0&mode=related&search= Gracias a todos los que aquí se reúnen, por haber contribuido a ser quien soy, pero tengo que reconocer que me encantaría tenerlos a mano en DVD, para mis futuros hijos…. Espero que os haya gustado y que os haya transportado a vuestra infancia. Os recomiendo que tengáis un ratito y que podáis verlo, merece la pena. Si os sorprendéis tarareando alguna….jeje, acordaros de mí!!, un beso. El ángel de las mil violetas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola hugo:
Es cierto, bola de dragon causó mucha sensación,pero ya me pilló mas mayorcita y ya no veia esos dibujos animados...bola de dragon, caballeros del zodiaco,campeones y mas series manga.
una curiosidad, sabías que la cancion del intro de bola de dragon la interpreta el grupo de rock "Baron Rojo"??jejeje.
En este post, he recopilado de todos los dibujos,los que eran de cuando era mas pequeña.
De todas formas tengo un correo, en el que vienen muchas canciones más, de las que aparecen aqui, si quieres me agregas, y te la mando. un beso hugo.