Contador de visitas y estadísticas

lunes, 25 de marzo de 2013

Poco a Poco

Hace tres años, regresé a mi Cádiz natal y al no encontrar rumbo laboral estable decidi ponerme a estudiar de nuevo. La idea de opositar siempre rondó mi cabeza incluso antes de casarme, pero ya en su momento encontré oposición y nunca mejor dicho en el que era mi pareja, de modo que cuando vi la ocasión y comprobé que reunía los requisitos para presentarme al examen, comencé a estudiar.
Tengo que reconocer que después de tantos años sin clavar los codos delante de unos apuntes me pasaron factura, pero sobre todo lo que me la pasó fue que recaí en una depresión nuevamente. No podía concentrarme, ni retener, ni memorizar información de modo que tuve que dejar a un lado la idea de presentarme a un examen.
A finales del año pasado, comencé a plantearme de nuevo volver a tomar clases para seguir con mi cometido. Si algo me ha caracterizado siempre, es que si me empeño en algo, aunque vaya paso a paso y poco a poco lo consigo, de modo que he vuelto con mi profesor de antes, y estoy empezando a mimar de nuevo mi mente. Tengo medicación aun, no he podido superar aun del todo la depresión que comenzó por aquel entonces, pero por lo menos tengo la satisfacción de que lo estoy intentando, que si no lo intento, no sabré hasta donde puedo llegar. Lo que si intento, es apartarme de todo lo que me perturba en estos momentos,no quiero volver a recaer de nuevo porque sería mas grave y no podría presentarme al examen ni seguir preparándome por el momento, ya que de por si concentrarme y memorizar me sigue costando trabajo, lucho a diario con la somnolencia de la medicación, y me alegro cada vez que me sigo demostrando a mi misma, que todavía me puedo seguir sorprendiendo.

No hay comentarios: