Contador de visitas y estadísticas

viernes, 20 de enero de 2012

Pensamientos del Capitán del Costa Concordia

Me encanta navegar de noche, las luces lejanas, el rumor de las olas, la música en la pista de baile.. ainss!! Adoro desayunar en proa, con el olor a sal que me hace sentirme feliz de ser capitán de un crucero. Que bonito verdad? las parejitas de luna de miel, las familias con sus niños disfrutando de un magnífico viaje por mar, y yo aquí feliz, con mi cubatita… Soy un capital valiente, que digo valiente, el mejor capitán!

Vaya, se me esta acabado la botella..tendré que sacar otra. No hay? Cómo que no hay si había diez? Pues vaya. ¿tanto he bebido? Snif, yo estoy divinamente.. oh, que bonita esa isla, cual será jejej ni idea, aquí en el mapa no viene, chati, te gusta la isla? Verás que me puedo acercar mas para que la veas mejor, noo, no pasa nada, que yo controlo… tu mientras tanto bájate a la barra de popa y pídeles una botellita mas de champán o lo que tenga. Si chati, yo te espero ansioso jejeje…

Uf,, creo que he hecho algo mal, eso que es? Vaya ruido que por poco me caigo al suelo, será una iceberg?? No no, esto es Italia, aquí no hay de eso no? Además me había venido bien un poco de hielo para el cubatita, que ya no queda…

Uf,la gente corre por los pasillos, por qué? Es la San Sivestre hoy? San Fermines? Anda…Esto se esta doblando cada vez mas…que vergüenza, ya la chati va a pasar de mi, ya no bebo mas, uff, la gente corre…me parece que me he atorao una mijita en la orillita no?? Que cerca se ve el pueblo, y los lugareños mirando…holaa!!Pues si, va a ser que estamos cerca de la isla… eso parece.

Uf, yo no voy a ser tonto, yo no. Yo se que me debería de ir el último, pero me parece que en Titanic al Capitán de las barbas blancas le tuvo que doler el agüita cuando rompió los cristales. Me estoy haciendo pipi, y con el ruidito de que está entrando agua, tengo mas ganas…Anda, el cuarto de baño esta inundado!!

Paso, que los cementerios están llenos de valientes. Este chaquetón me sirve…cojo el portátil y me piro…salgo corriendo..uy, la chati viene corriendo! Menos mal que no me ha reconocido entre tanta gente!! Uff paso, ya con esta no hay nada que hacer.

Guapooo!! Yoo!! Yo me monto en ese bote!! Que siii que me llamo Mery!! Me piro Concordia, ahí te quedas dobladito como una vespa aparcada. Yo pensaba que estas cosas ya no pasaban. Ahora me tomo un cafelito en tierra para espabilarme del todo, y así se me va quitando el disgusto. Maricón el último!

El Cartabón Carpanta

Así lo llamo yo dentro de mi variopinto vocabulario, el cartabón carpanta. ¿y que es? Pues esa horrible sensación de hambre-ansiedad-voracidad que me entra cuando estoy en los días tontos del mes y en los que me comería de un toro hasta los cuernos.

Lo peor del cartabón carpanta es sin duda estar a dieta. Aguantas estos días como buenamente puedes mientras todo lo que te apetece comerte esta prohibido, y no quieres simplemente probarlo, necesitas saciar el carpanta que llevas dentro.

¿Qué te apetece? Pues ensalada y coles de Bruselas, pues no. Todo lo que tenga hidratos de carbono y chocolate a ser posible, seguro que si. Eso si que apetece, y te llama hasta por tu nombre.

Tortilla de patatas española. Te imaginas una trozo de una doradita y humeante tortilla recién hecha ¿verdad?, pues si tienes el Cartabón Carpanta, no es así. Te asalta la cabeza una imagen panorámica de un tortillón enorme, cocinado en una sartén digna del mejor anuncio de Fairy, en el que dos pueblos enfrentados se tienen que unir para poder fregarla entera, mientras las gallinas se esconden asustadas y los campos de patatas lamentan su barbecho forzado..

Cual es la mejor solución para esto? No te queda mas remedio que esperar la dichosa casi semana y alejarte de toda mala tentación, si no quieres recuperar lo perdido hasta el siguiente ataque alienígena de tu ansiedad sin saciar..

Ni pastillas de fibra, ni vitaminas,ni apagando la luz, ni pastillas para dormir. Si lo padeces como yo, tienes que aguantar el tirón pensando que la lucha merece la pena mientras se van quedando secos los embalses de la comarca, porque no queda otra. Fuerza compañeros!

sábado, 7 de enero de 2012

Por fin

Que ganas tenía de que llegara este momento...Se acabaron las Fiestas por fin. Muchas luces, mucha Navidad, mucha gente por todas partes comprando regalos pero llegó el momento en que estaba loca por meterme en la cama y dormir hasta mediados de Enero.
Nuevo año, nuevo invierno y nuevos propósitos que prefiero ni enumerar. Vuelvo a la dieta, a hacer algo de deporte, a trabajar (espero que sea pronto de nuevo) y a intentar no esconderme dentro de mi caparazón.
El año ha empezado de una manera bastante extraña, estoy intentando ordenar la ropa dentro de los altillos de mi cabeza, pero no sé si usar la de verano o la de abrigo.
Bueno, se acabó lo que se daba, por fin!