martes, 26 de diciembre de 2006

Miedo

Cuando el viento de poniente de tu silencio me corta el aliento,y el alma me cruje como una hoja seca, las lágrimas cortan heladas mi tez, de miedo. Cuando te observo callada y solo puedo hacer eso, nada más. Cuando intento navegar hacia tu puerto y mi balsa se sigue tambaleando en el mar revuelto de nuestras discusiones pasadas. Me entra miedo, miedo a la nada que tengo y a todo al mismo tiempo. Miedo a no volver a verte nunca más. Miedo a que leas mis frases y no las sientas exactamente igual que yo. Miedo de saber que pese a todo me sigues amando. Miedo de seguir sintiendo que sigue siendo lo mismo, en esencia, entre nosotros dos. Miedo de sentir este sentimiento tan grande y tan superior, que para entenderlo hay que sentirlo. Miedo de haberlo conocido. Me voy acostumbrando a este sentimiento eterno, dentro, con todo lo que siento por tí…Pero día a día sigue creciendo y sus raíces se van adentrando por todos mis órganos, serpenteando por todo mi cuerpo, hasta mi sangre lleva tu recuerdo y duele, mientras sigo intentando encontrar el veneno para matar esta epidemia, o el antídoto para dejar de amarte como nunca amé.Miedo de no poder retornar en el tiempo para dejar de sentir miedo. Miedo a que sigas creciendo aquí dentro. Miedo a no contarte exactamente lo que me estaba sucediendo, por que no quería que lo malinterpretaras.Miedo a tu miedo. Miedo a llamarte y que tu teléfono siga apagado. Miedo a perderte como te perdí. Absurda, por miedo. Miedo de no poder controlar lo que siento. Miedo a abrirme como me estoy abriendo ahora. Miedo de amarte como te amo. Miedo de morirme sin tener el valor de decirte lo que siento, y lo que realmente sucedió, para que me invadiera el miedo a tí. Me sigo imaginando que llegara el día en que no me acuerde de tí, pero será el día, en que sencillamente deje de respirar…de miedo.

13 comentarios:

J.J. dijo...

Me da miedo que, estando yo en Málaga y tú en Cádiz, sientas lo mismo por alguien que no conozco que yo por alguien que no conoces. Supongo que el miedo-amor-vacío son términos demasiado universales como para tenerlos en exclusividad. Así, gracias por escribir lo que pienso. Trataré de hacer algo al respecto. Saludos.

elangeldelasmilvioletas dijo...

Gracias por visitarme,pero he intentado entrar en tu blog, pinchando tu nombre y no he podido, si vuelves a entrar, te importaría dejarme el enlace? Gracias.

elpoetadelascolinassolitarias dijo...

.. gracias por visitar mi blog y por cada palabra que escribes en el.. ufff un articulo demasiado importante, da respeto, ¿tendría solo que permanecer callado?..
seguramente, si... pero dame permiso para decirte que el miedo puede llegar a paralizarnos.. y que deseo que éste no sea tu caso y que puedas encontrar, sin miedo, lo positivo en esta y en cualquier otra experiencia.. porque amar es de valientes y los valientes no temen... amar es bueno pero nunca un miedo excesivo.. no sería sano.. querernos bien es cuidarnos a nosotros mismos y querer a otros, queriéndonos a nosotros, no debe producirnos miedo.. es solo mi punto de vista mil violetas.. :)

J.J. dijo...

Ya has estado allí, de hecho:

www.inefableblog.com


De nada.

elangeldelasmilvioletas dijo...

Es cierto j.j. saludos para sirag y para todos, en especial a ti tb, para intentar que el miedo nos permita hablar bien las cosas y ponerlas en su sitio y poder expresarlo todo,cara a cara, en vez de escribir un texto aí, con todo mi temor...un beso.
Gracias thoti, por todas tus palabras y por todas las visitas que me haces..

elpoetadelascolinassolitarias dijo...

gracias a ti mil violetas.. muérete de amor, pero no te mueras de miedo.. :)

amoremachine dijo...

alguien me dijo alguna vez que el miedo es la sonrisa floja de los valientes,
estuve un tiempo pensado que quizá fuese verdad.
pero no, hoy creo que aquel estaba equivocado.

a día de hoy me repito como todos,
el miedo es libre,
como las palabras.

un abrazo navideño desde aquí.

Céline... dijo...

Pero si no sintiéramos miedo, no sabríamos en ciert amanera que estamos vivos. El miedo es necesario, porque así puedes construir límites... Un saludo caluroso ^^

Malvado Ventrílocuo dijo...

El miedo es un asco. Para mí, no merece más respeto que el sarampión. ¿Alguien puede explicarme qué razón evolutiva hay para que se nos afloje la vejiga y nos tiemblen las piernas cuando nos acecha el peligro? Yo creo que, simplemente, estamos mal hechos (o mal evolucionados, como prefieras). Un saludo, ángeldelasmil.

Arteneus... dijo...

¿Se le puede tener miedo al miedo?
jejeje...bueno, lo importante es que tu no le tengas nunca miedo a mostrar todo aquello que eres, lo que sientes, lo que piensas... porque cuando cedemos a el, perdemos mucho en la vida...te lo digo por experiencia...
Intuyo que tu eres una princesa valiente...así que:
¿Quién dijo miedo?!!!!un abrazo...

Rodavlas dijo...

El miedo... de vez en cuando es bueno. (No siempre)

Besos

Ainar dijo...

Miedo a la persona que quieres.
Si así fuese, ¿cómo crees que se sentiría la otra persona?

elangeldelasmilvioletas dijo...

Estimado ainar:
Buena pregunta..supongo que se sentiría mal, pero ojalá pudiera leer estas letras, este text tan sincero y tan a flor de piel, este miedo, y si me sigue amando(que yo siento que sí) pues que lo superáramos juntos. Gracias por visitarme, bienvenido.