Contador de visitas y estadísticas

viernes, 29 de diciembre de 2006

Un mal día supongo

28 de diciembre, día de los santos inocentes. Cuatro y media de la madrugada.Ya es 29, ¿no? Con menos sueño que un búho en un spot de coca-cola. Me duele la tripa tanto que ando torcida como una alcayata. Como el jorobado de Notredam. Reír o llorar. He gastado las suelas de mis zapatillas después de dos noches de insomnio. Estoy en mi día R-1. Tengo naúseas, y encima de todo estoy melancólica. Necesito un abrazo, pero no tengo cambio para la máquina expendedora. Fin de mes. La mala leche de las singles. Ni me siento fina ni segura. Afortunadamente no habéis pensado en mí como el blanco de alguna broma. Habría reaccionado de manera “especial.” La chica del exorcista, habría sido Heidi a mi lado. Un mal día supongo. Deseos de un novio vampiro. La botella de los orgasmos tan intensos que te hacen vomitar. Un día más en que la naturaleza te demuestra que eres mujer, por si se te ha pasado por alto.

10 comentarios:

Rodavlas dijo...

Recuerda que todo lo torcido... lo puedes poner derecho.... No todos los días son Santos Inocentes. Animos y Besos por estas fechas...

Enebro dijo...

Como decía el machista de Jimmy Jiménez Arnau: "por algún sitio tenían que reventar" :D

Becaria dijo...

No nos comprender, pequeña....a más de uno le hacía yo pasar por esa situación que describes....pero no paaaassssha nada....con los días tan bonitos que hacen....a disfrutar, a disfrutar....un secreto, el inmsomnio con una botellita de Padre Lerchundi....coges una papa y a dormirla...jaaajajaja....que día tan precioso...un beshooooo

Arteneus... dijo...

He oído que alguien necesitaba un abrazo???

PD:(...yo fuí consecuente contigo anoche...me encontraba en tu misma situación, pero estuve hasta las 6...que horror!!...jejeje)

thoti dijo...

.. ¿máquinas expendedoras de abrazos?.. ¡menudo negocio!.. ¡no des ideas al Capital mil violetas!.. yo me arruino.. ¡lo que nos faltaba!..

Unknown dijo...

rodavlas:
Pues si, todo lo torcido se puede poner bien, eso le decía a un amigo que iba para abogado, que estudiar derecho era bueno para la espalda.jejej:D

enebro:
Pues si, reventar reventamos, jajaja me he reido mucho con tu comment:Djajaja

yeye:
Eston hombres..verdad?jejej, oye, eso del Padre Lerchundi, es la primera vez que lo he escuchado en mi vida, yo conocía el anis del mono..supongo que la tajá se pillará por el estilo.jajaj:D un besito niña, y gracias por linkearme,ole esa estrellita en la blogosfera!

zhenda:
(Con la voz de mariex(la de la foto)"has visto lo que hace la cerda de la reglaa!":Pjajaja! eso si, cuando duele, se me pone la misma cara que la de la foto, con una nube encima con truenos y todo.

arteneus:
Una noctámbula de las mías que tiene un "harte" que no se pué aguantá, cuando no te duermas, me agregas al msn,jajaj:P

elpoetadelasmilcolinas:
Pues si, con la regla de patentar..hay que patentar antes, pero vamos que serían abrazos muy frios, y a mí asi..como que no..!jajaj:D:D

Ele dijo...

lo siento prima pero me he reído mucho!! relájate... descansa... repira hondo... el día de los santos inocentes es historia ya y en unos días tu dolor también!!
Ánimo. Biquiños

Unknown dijo...

elenita... amor, porque eres mi prima tercera...eh?(aunque no lo crean señores, físicamente nos parecemos, increíble pero cierto, una belleza gallega, las cosas como son:P) pero este texto era para reirse cariñoo, ainsss..!!(el polvorón, polvorón):P te quiero primaa!

ainar dijo...

El te de manzanilla puede aliviar.

Unknown dijo...

Gracias ainar por el consejo, me encanta el té y las infusiones raras, creo que tengo por ahí manzanilla a granel que me va a venir bien, me gusta más que la de las bolsitas individuales. Un besito.