Contador de visitas y estadísticas

jueves, 4 de enero de 2007

"Adas" (Ilustrado por Thoti)

Flores marchitadas de no ser regadas, pisoteadas, “ya no valen nada” .
Niñas maleducadas, encaprichadas y emberrenchinadas.
Monjas desgraciadas, pellizcadoras y castigadas a hacer mantecadas.
Suegras mal folladas, aburridas y enceladas, expertas en hacer la colada.
Mujeres violadas de uñas ensangrentadas,
manipuladas y resignadas por una sociedad falseada.
Canas pintadas, ojeras y arrugas marcadas,
tetas moradas, vacías, cansadas de ser mamadas “donde ya no queda nada”.
Amazonas emborrachadas, maquilladas y abortadas, de manos lavadas, despreocupadas y recuperadas, esperando la nueva corrida, entusiasmadas.
Escritoras maniatadas, censuradas y repudiadas
x abrir la ventana del castillo de las “Adas”
cansadas de escuchar “ya no se puede hacer nada” .
(La ilustración es de www.thoti.es un pedazo de "hartista", gracias.)

12 comentarios:

thoti dijo...

.. aunque la cosa pinte chunga espero que se pueda hacer mucho porque la causa lo vale y la mujer lo merece.. Ahora, lo de "las monjas y las mantecadas" no creo que vaya a cambiar mucho con este Papa..

Arteneus... dijo...

Que se abran todas las puertas, ventanas y puentes levadizos de los inmensos castillos donde permanecen encerradas las "Adas"...
un abrazo enorme...

Mayte dijo...

Hay cosas que no cambian, pero hay que seguir en pie....más si se escribe como lo haces tu...

Un biko fuerte!!

Bea dijo...

Me ha encantado. Duro y real, pero con mucha sensibilidad. Ojalá las Adas puedan ser libres.
Besos

Becaria dijo...

La verdad es que me ha impactado bastante....mucha dureza....pero a la vez realidad....muchos besitos niña!!!sigue escribiendo así, lo haces genial!!!

Gsús Bonilla dijo...

me encanta tu mundo de harte
y hartistas que te rodea
elpoetadelascolnassolitarias
es uno y vos otra






enhorabuena.

Flowimagen dijo...

Está bien, tiene mucha fuerza.

Un saludo compañera de camino

coco dijo...

El arte, como el amor, se escribe, con h.

Rodavlas dijo...

Y que decir del arte y la escritura? ... un mundo inseparable
Con Ambas Cosas, Se Dice "Algo"

ainar dijo...

Rica pintura con una salsa de palabras bien aderezada. Me gusta.
Hay algunas que me recuerdan a las ilustraciones que salen en "Grandes Esperanzas".
Espero que los reyes se hayan comportado.¿no?. Je,je,je.

silvi orión dijo...

tanta violeta me violenta
y este nuevo harte con hache
las faltas de ortografía colorehadas
como ke me huelen a rebeldía

un berso, bueno, mil

xx

Eros dijo...

Niñas maleducadas, encaprichadas y emberrenchinadas....
Divinas letras con descarnados pero cierto en sus contenidos...
Gracias por tu sorpresiva visita...
Me agrado verte retorna cuando quieras al otro lado de la luna....
Eros....