Contador de visitas y estadísticas

lunes, 22 de enero de 2007

Comenzó...

La cuenta atrás para ser libre. Dejé de tener miedo. Para no tener que dormir con la cadena en la puerta. No tener que hablar contigo nunca más. Para intentar recordar que solo fuiste una pesadilla que duró seis años. Por no merecerme nada de lo que me has hecho. Porque no vas a conseguir ni que te tenga rencor ni odio ni ningún sentimiento pequeño similar. Porque afortunadamente tengo buenas personas a mi alrededor que me quieren y no albergo venganza. Porque soy más feliz y más azul que tú. Porque espero que se haga justicia a todas las lágrimas que me has hecho derramar de rabia, dolor e impotencia…Hoy comienza el final. Comenzó mi divorcio.

73 comentarios:

Athos dijo...

Pasaba por aquí, y si me lo permites,te daré la enhorabuena.
A veces en la vida, hay que echar el telón, y que empieze una nueva función.
¡Ánimo, y adelante!
Besos

thoti dijo...

.. me gusta tu actitud milvioletas.. creo que es propia de personas maduras y libres.. Dios quiera que merezca, auqnue solo un poquito, pertenecer al círculo de los que consideras a tu lado.. me ha gustado mucho como enfocas lo de que has llamado "sentimientos pequeños".. su rechazo a ellos es propio de almas grandes.. un besito y un abrazo amiga..

Anónimo dijo...

Gracias athos y bienvenido, espero verte por aquí en alguna que otra ocasión.
Gracias thoti, y gracias a Dios tambien que te tengo dentro de mi circulo. "los sentimientos pequeños" y mi manera de enfocarlo los cito y puede que lo entiendas mejor en "hollar el sendero"(mi otro trocito de blog, véase en mi perfil) en una entrada que se llama "el superhombre y los pequeños sentimientos" espero que te guste tanbién, ya me contaras. Un abrao fuerte amigo..

piluna dijo...

Enhorabuena cariño, por fin termina tu amargo camino de la infelicidad, por fin empiezas a vere la luz a ese infinito tunel de que no podia salir, animo q con esa buena actitud todo es posible... el camino de la tranquilidad esta ahi, a la vuelta de la esquina...un besazo...

Enebro dijo...

Me ha encantado esa idea de "no quiero ni odiarte, para no sentir nada hacia ti"
Con diez cojones por banda, viento en popa a toda vela..... Viva el divorcio express.

Anónimo dijo...

Espero que todo te vaya de maravilla, que logres arrebatarle al lado oscuro las raíces que seguro has tenido sujetas para poder salir a la luz y volar como la gavina que muestras en el blog...cuenta conmigo para darte toda la fuerza que necesites...no te conozco pero ya te aprecio...un beso.

Unknown dijo...

Gracias enebro, con dez ovarios, y Fernando, bienvenido, y gracias por todo tu apoyo de todo corazón.

Lunarroja dijo...

Si has llegado a ese lugar en el que hoy te encuentras, ya has pesado lo peor.
Enhorabuena por tu valentía, y mucho ánimo.

allen dijo...

Me parece muy valiente tu decisión. Ahora sólo espero que todo te vaya de maravillas y que tengas la fuerza necesaria para seguir caminando por el camino que tú has decidido iniciar... Ánimo... Y me alegre que sea fuerte...

Está claro que ningún hombre merece tus lágrimas... Piensa en ti, en tu felicidad y en las hermosas aventuras que te están esperando...

Yo hace un año que estoy sparado, y el viernes pasado firmé el divorcio... Y la verdad es que, pese al dolor que me ha supuesto perder a mi chica, ahora, debo reconocer que no tengo más que pensar en las cosas que tengo, y ofrecerme la oportundiad de empezar una nueva aventura...

No sé la edad que tienes, pero seguro que eres joven y tienes un mundo lleno de sorpresas... Aprovecha la nueva oportunidad que te da la vida... Venga... lanza una carcajada...

Ah! Y no digas muy alto lo de invitarme a Cádiz, puesto que vivo muy cerca y cualquier día te sorprendo allí... Además mis padres viven en una ciudad gaditana (Jerez de la Frontera)

Anónimo dijo...

Tu divorcio tiene algo positivo, eres bellísima por dentro y tienes una sonrisa en la foto del post que me tiene embobado desde hace días, me quedo mirándote y mirándote y te estás convirtiendo en mi amor platónico! Espero por lo menos haberte hecho sonreír.
Ejem, no digo ahora, no tendrás muchas ganas pero de aquí a unos meses me pido el primero para invitarte a cenar, para conocernos.

allen dijo...

No estés triste... Si se trata de un divorcio amistoso en mesno de seis semanas puede estar resuelto... Yo, me separé en diciembre de 2005. Tengo 31 años, soy periodista y vivo muy cerca de ti, en Sevilla...

Sinceramente te deseo lo mejor... Ahora, creo que debes pensar en ti y vuscar tu felicidad... Piensa en tu ex como el pasado, eso que has dejado atrás... Ahora tienes que afrontar el reto de emprender una nueva vida...

allen dijo...

Me olvidé... Está claro que estás invitad a Sevilla... Seguro que alguna carcajada soltarás...

Cam dijo...

Enhorabuena, mantén esa mirada siempre alta mirando al mañana, llena de ilusión para conseguir lo que quieres.

Un abrazo y ánimo!

Unknown dijo...

jajajaja! pues si, la he soltado, pero desgraciadamente no es un divorcio amistoso. Ha sido una separación muy tormentosa y está intentando dar toda la guerra que puede, afortunadamente soy nietzschesiana y soy muy fuerte. Cuando quieras agregarme al msn, hablamos por alli. un beso.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a tí y el pésame a tu exmarido, por lo que ha perdido.Felicidades por ser tan noble y no guardarle ni rencor. Tienes una actitud envidiable. Muucho ánimooo!!

Anónimo dijo...

espero que este proceso te dure poco y puedas pasar página a ese capitulo de tu vida, y que el futuro te depare lo que mereces, lo mejor. Un abrazo

ECI (Tfe)

Anónimo dijo...

Esteban...mi Esteban, muchas gracias por tu visita a mi blog, has logrado emocionarme,gracias por tus buenos deseos. Cuídate mucho,Besos para los dos. te quierooo!

Anca Balaj dijo...

Bueno, ahora a pelear bien por lo que es tuyo (así, con la cabeza fría) y luego una pausa al corazón, para que se recupere y ya.
Pero la vida empieza ahora y ni te imaginas lo mucho que vas a felicitarte a ti misma por esto.

Un beso

Anónimo dijo...

a veces sin los errores de ayer no seriamos los que somos... asi que tal vez es el comienzo del principio, un chocar de frente contigo, un encontrarte frente al espejo, un decidir que pasa ahora con tu vida, porque ahora mas que nunca, sera solo tuya.
Las personas evolucionamos a distinto ritmo, tal vez por eso a veces nos separamos de aquellos que en un dia creimos perfectos.
Un abrazo, desde barcelona.

Anónimo dijo...

¡Vuela libre, vuela alto!

alberdigital dijo...

Pues nada, chica, sólo quería añadir mis buenos deseos a la enorme corriente de buen rollo que has generado por aquí. Estoy convencido de que todo va a salir bien, aunque no resulte muy agradable. Al menos tienes un as en la manga: solo tienes que afrontarlo con la misma poesía que utilizas en este blog.

Un fuerte abrazo.

Badanita dijo...

Exelente comienzo a tu libertad!-
Ahora a mirar hacia adelante, ok? Nada de estar atada al pasado porque cargar con tremenda mochila no sirve de nada.

Ahora a respirar hoooondo! A abrir los brazos y a disfrutar-

:)

Becaria dijo...

Chiquitinaaaaa!!!!!.....te tengo muy olvidada....pero todavía sigo en proceso de resucitar el cable.....desde luego....espero que te encuentres genial....que ganitas de conocerte con lo que suelo ir a Cádiz....algun día quedaremos....y hablaremos, hablaremos largo y tendido.....pero ahora a sonreir....que tienes una sonrisa preciosa.....un beshote.....

Anónimo dijo...

Es verdad yeye, que estas perdida, un día que podamos quedamos y nos conocemos que también tengo ganas. y es cierto "aminúscula", ahora a tener la cabeza muy fría y defender lo que es mío.
Gwathadan:Volaré todo lo alto que pueda..
malvado ventrílocuo:Gracias por tu apoyo...y por tus visitas siempre. Banadita:Gracias y bienvenida.

Gsús Bonilla dijo...

hoy leí en orión
que sí todo el mundo
fuese feliz no haría falta sentirse
poderoso ( o algo más o menos parecido)


te lo pongo aquí, por si hace falta.

ser felices amigos.
bsoles.

Rodavlas dijo...

me encata el texto... sobre todo, esta frase.

"Porque soy más feliz y más azul que tú".

Te espero en mi blog guapisima..

www.elsilencioenblanco.blogspot.com

Anónimo dijo...

Los pequeños sentimientos los defino en "hollar el sendero" uno de los blogs que comparto, con las personas que hoy por hoy aprecio mas en esta vida. cuando podais le echais un vistazo, es una entrada que se llama "el superhombre y los pequeños sentimientos", merece la pena...

Anónimo dijo...

Niña donde te metes que no sé nada de tí y me tienes asustao?
Cuídate guapísima y dame pronto señales de vida

Anónimo dijo...

Por fin Mari, aunque haya sido a las malas, pero no te preocupes que los hijos de puta que tienen las manos largas acaban todos después en la cárcel. Ya verás como se vá a hacer justicia y volverás a sonreir pronto. Del mierda con el que te casaste seguro que se va a pegar un tiempito sin reírse, tu tranquila que quien ríe el ultimo ríe mejor.

Eros dijo...

Hoy vine a que me albergues entre tus alas, debajo de tu piel...
Ahi te empapare de todas mis gotas de sentimientos q poseo y te abrigare con mi esencia...
Ven tomate de mi mano y volemos de nuevo al otro lado de la luna....
Eros...

Unknown dijo...

Hoy vine a tu morada clandestinamente para mostrarte caminos de sueños, me acompañas?...
Clandestino...

Anónimo dijo...

Divorcio... Suena horrible. ¿Estás segura? Sé que sí. Quizás seis años dormida para despertar y desatar los nudos... Si con eso arreglas tu vida, es más que suficiente.
No desistas. No llores. No caigas.
Sigue con esa actitud envalentonada que a todos nos falta.
Te admiro por ser tan fuerte.

Ángel Azul dijo...

Estas hallando el camino de la libertad, no te apartes de el.
Nos encontramos en el tránsito trás la búsqueda de la felicidad.
Yo vengo de otras formas de expresión y un poco jugando incursioné en esta.
Recalé en tu post 1980 y me sorprendí emocionada por algo que con tu mismo sentimiento escribí hace un tiempo en otro espacio, en otro lugar.
Gracias por la bienvenida. Pensé que no tendría nuevas visitas porque tampoco las busqué pero me encantó que lo hicieras.
Un abrazo.

Arteneus... dijo...

A veces las uniones...(sean cuáles sean)...llegan a convertirse en ataduras que hacen muchísimo daño...sobre todo al alma y al corazón...(sin hablar de la propia piel)

Deseo que tú, como la gaviota...
te alejes del todo, de esas cadenas...y vueles hacia el precioso horizonte que te espera...

Todo lo mejor y más hermoso para tí, princesa violeta...

Mandarina azul dijo...

Acabada la pesadilla, que comiencen los sueños, y que se hagan realidad. Mucha suerte.

Anónimo dijo...

"Porque soy mas feliz y mas azul que tú..."
Es para quitarse el sombrero,preciosa. Felicidades y te hago una verónica.

almena dijo...

Quizá es el primer paso hacia un nuevo y feliz principio.
:)
Un abrazo!

Rodavlas dijo...

Sigo leyendo tus escritos... y sinceramente, me llenan, me dicen algo... Escribes genial
Besos.

Anónimo dijo...

Gracias eros por tu visita, ángel azul y mandarina azul, porque todo sea azul y mas intenso cada día...
arteneus, por ser tan inmensa por dentro que tus deseos hacia mí son mas grandes si caben, a almena por tus deseos, al fantasma de la ópera porque pese a su mascara se nota que tiene buen corazón y es realmente lo que importa. aracne:porque no sabemos lo fuerte que somos hasta que nos encontramos delante de situaciones dificiles, y tú mismo decides, si quieres ser diamante o carbón...
a rodavlas, por seguir leyéndome y por notar mi mensaje, es la mejor satisfaccion de poder intentar transmitir por aquí. y a mi ainar, que es grande y que lo echo de menos por aqui. Besos a todos.

Anónimo dijo...

Joder tía hasta tus comentarios son magníficos y logras emocionarme al ver lo grande que eres (como persona,jaja)porque logras transmitir y es algo muy complicado. Pese a toda tu desagradable situación transitoria ha nacido una escritora. La nueva "enfant terrible" Felicidades.

J77 dijo...

Muy bonito angel, cada día que pasa me aficiono más a tus relatos.

Bss.

Anónimo dijo...

Muchas gracias ratón caramelón y "anónimo" aún me queda muchísimo para poder escribir como enfant terrible.Lo admiro mucho. Desde aqui un abrazo para Raúl, enfant terrible. Con todo mi cariño y admiración, por ser como es.

Marcus dijo...

No quiero escribir(te) solo cuando estoy de bajón. Tb quiero mandar(te) besos cuando tengo sonrisa en mi.

Mucha suerte.

Mucho Mua

Anónimo dijo...

Pues ahora que lo pienso, puede que tengas razón, la verdad es que noto cierta conexión literaria entre enfant terrible y el ángel de las mil violetas.
Mucho ánimo

Marcus dijo...

"Una vida que solo sirve para los valientes"

no sabes cuanto pueden ayudar frases como estas.

mua

Anónimo dijo...

"Porque soy mas feliz y mas azul que tú..."

Me ha encantado esa frase...
Sé valiente, un saludo :)

AnaR dijo...

Desconocer al otro para reconocerse y recuperarse a una misma...Sin más.

Perfecto. Te felicito

Saludos

Claudia Castora dijo...

Gracias por tu visita preciosa.
Este post está lleno de aire nuevo, de aire puro, de aire azul.
"Soy más felíz y más azul que tú"
Y eso es lo más importante de todo.
Un abrazo inmenso y todods mis buenos deseos

Anónimo dijo...

"PORQUE SOY MAS FELIZ Y MAS AZUL QUE TU"
Sublime.

Aina dijo...

Gracias por tu visita a mi blog y como no por tus palabras!

Estoy segura que tomar las riendas de tu vida te sentará genial y espero de todo corazón que logres ser todavia mas feliz y mas azul!

1 Abrazo

Anónimo dijo...

Creo que harían un buen tándem, el ángel de las mil violetas y enfant terrible. La verdad es que sería buena idea un blog compartido entre los dos véase "niños golosina" antes "manual de vida".
Petonets.

Anónimo dijo...

No insistáis, no creo que MªAngeles haga declaraciones ni va a responder al comentario sobre su relación con Raul "enfant terrible". ejem ejem, que tos me ha entrado de pronto ejem, nada nada será del frío ejem

Anónimo dijo...

Anda ya, bobadas!
Que más quisiera enfant terrible escribir como ella y que es eso de ejem ejem?

Rodavlas dijo...

¡¡ he subido una de mis obras en mi blog... espero que la visites y te guste...
Animoooo

Anónimo dijo...

Gracias a todos, por todos los ánimos, abrazos y aliento que me habeis dado, jeje, la verdad es que hemos tenido un record en comentarios, jejej, mil besos a todos.
MªAngeles.

Paranoide aliterado dijo...

"Porque soy más feliz y más azul que tú" Oo Muy bueno.
Sé fuerte, consecuente, y haz un fortín de amigos y familia en derredor tuyo.
1 saludo

LaLy dijo...

Hola, es mi primera visita a tu blog.
Me siento muy identificada con tus letras.

Te dejo un cariño desde Buenos Aires.

Prometo volver

Anónimo dijo...

me quedo con que el texto sobre el final se titule "comenzó".

el camino es el correcto entonces (creo)

mucha suerte

Anónimo dijo...

¡¡¡Un bacio principessa!!!

Anónimo dijo...

El post nº59 fue escrito por Ainar.

Anónimo dijo...

jjejejeje

Anónimo dijo...

muy bueno. felicidades. ahora que empiece para ese ángel una vida mejor. No vas a contar nada de enfant?

Anónimo dijo...

NO.
Gracias por tus felicitaciones y por tus buenos deseos.

Anónimo dijo...

how to fight loneliness?? smile all the time...

creo q lo puse una vez en mi blog... pero ahí te lo dejo, en el tuyo:

"Llegué quince minutos tarde. Adrede.
Entré con paso firme y sonriendo,
la corbata algo suelta, como si en realidad
no le diese importancia a nuestra cita.
Ya me estaba esperando, hermosa y pálida,
en una mesa al fondo de aquel bar,
lejos del resplandor de las ventanas.
"Sé a lo que vienes, no eres el primero."
Ése fue su saludo. "Pero debo decirte,"
continuó después, "que es pronto todavía
y que aún gritarás su nombre algunas noches
y que todos tus versos buscarán su ternura,
prolongar este tiempo donde aún
crees tu nombre importante para ella.
Pero no debes engañarte:
el olvido que buscas -y que pronto vendrá-
no significa paz ni mejor suerte.
Es el modo que tiene el tiempo de advertirnos
de que ya estamos listos para un nuevo fracaso."

Hermosa y pálida, de Javier Cánaves.

besos!

Anónimo dijo...

Siento mucho lo de tu divorcio princesa. Hubiera querido que él te hiciera feliz, pero no ha podido ser. Después de doce años aún te sigo queriendo y no he podido olvidarte del todo. Quiera Dios que encuentres el hombre que sepa apreciarte realmente, y que seas feliz que te lo mereces. He visto por las fotos que estás guapísima como siempre. Nosotros bien. Cuídate mucho por favor.
Besos.

Anónimo dijo...

xabi, el detalle del poema me ha encantado. Gracias.
a.e.o, gracias por tus buenos deseos. Hasta siempre.

Rodavlas dijo...

Buff... Shiquilla.. que haces para tener 68 Comentarios?... Se nota que eres muy agraciada y querida por todos..
Un Beso..

Anónimo dijo...

Pues...........................que es un ángel caído del cielo..........................................................con olor a violetas....................................................

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU BLOG Y TE SIGO DESDE HACE VARIOS MESES
FELICIDADES POR TU NUEVA VIDA
SOY EL COMENTARIO SETENTAAA!

Anónimo dijo...

jeje como las lanza rodavlas xD

Unknown dijo...

jejejejejejejejejejej ejem

Anónimo dijo...

toda la felicidad del mundo preciosa.
TE LA MERECES.
besis

Anónimo dijo...

para atras, ni para cojer carrerilla, que eres muy fuerte y sales de todas las que te propones. mil besos niña!!!!!