Contador de visitas y estadísticas

miércoles, 3 de enero de 2007

Te amo muñeca

Dejaste de abrazarme para abrazarlo a él, ya no duermes conmigo y nuestra cama ahora también es suya. Ya no me lloras contra tu pecho sus desaires. Ya no me cuentas secretos. Te avisé como pude con mi calor, yo te amo de verdad muñeca….Lo siento. Pero te esperaré sentado en la cama, al lado de esos muñecos feos, inferiores, hasta que alguien de tu familia se decida a apartarme de aquí y regalarme a otra niña, pero te seguiré amando siempre…Lo he hecho por ti, lo sabes verdad? El no te merecía, no te adora ni te mira atento como yo…Lo siento.

8 comentarios:

thoti dijo...

.. ayyy que malos son los celos tan apasionados.. esas formas de amar a los mortales que tienen algunos peluchetes.. ¿es un crimen pasional, no?.. nunca pensé que podrían llegar a tanto.. esta noche saco a todos los que haya en mi cuarto y duermen encerrados en el balcón.. ¿tu crees que, de verdad, nos vigilan?..

Becaria dijo...

Que miedooooooooooo........con lo que quiero yo a mis peluches.......ahhhhhh

Paranoide aliterado dijo...

oO!
Muy bueno

Gsús Bonilla dijo...

uou, un auntentico mar de celos, y en pocas palabras.




la boca abierta que me dejas con muchas de tus palabras.

me impresionas mucho, muchas veces

mil abrazos violeta mª.angeles.

Rodavlas dijo...

Desde luego... cuando tenemos una edad, olvidamos nuestra niñez... que pena, mi león verde... donde estará ahora?

ainar dijo...

La foto; un estilo así gore por las cuatros esquinas del encuadre, je,je,je. Menos mal que mis peluches fueron de esponja. De la que me he librado.

Arteneus... dijo...

Te amo muñeca...eso dijo...y su amor se convirtió en sangre...

Esa clase de"amor"debe desaparecer

Anónimo dijo...

Jodidamente bueno. No quiero hacer un comentario porque me alargaría más que la propia entrada, pero impactante si que es, desgarradora, y esa foto del muñeco, jejejejejejeje, ¡¡me encanta!!, espero que me dejes usarla violetilla mía, jejejejeje.

Hasta pronto.