Contador de visitas y estadísticas

miércoles, 3 de enero de 2007

Vida

El olor de la piel de un recién nacido. El agua fresca imparable brotando de un manantial escondido. El brillo de tus ojos verdes cuando se reflejan en los míos. El riachuelo de tu carcajada. de la mía, de la nuestra. Vida es un beso merecido, y recompensado. El canto de los pájaros y el verde de la hierba, coronada por el rocío, premiadas por un nuevo amanecer. El olor a cera derretida cuando soplas las velas de tu tarta de cumpleaños. Las gotas de lluvia sobre mi pelo. El sonido de las olas del mar, en la playa, una mañana de verano muy temprano, cuando suenan las gaviotas…Vida es lo que tiene mi sonrisa, mi camino, después del regalo de tu nueva ilusión…

(foto: Playa de la Victoria, 09.12.04.(Cádiz) )

4 comentarios:

thoti dijo...

.. con lo dificil que es definir la vida y lo bien que lo has hecho.. vida es tambien oler tus violetas.. :-)

piluna dijo...

probando probando
como coño funciona estooo!soy la desquiciada de tu prima inma que por cuarta vez consecutiva "quiero comentarte, lo mucho que me ha gustado tu post. Al leerlo me identificio y me complace pensar que al igual que em la tuya, en mi vida tiene cabida unos "OJOS VERDES" que me alegran cada segundo de mi vida.
Espero que consigas todo aquello que tanto anhelas y que sus majestades los "REYES DE ORIENTE" hagan todo lo posible por traerte la felicidad ansiada, que te lo mereces.... Un beso enorme...

Bea dijo...

Qué bonita playa... ;) Gracias por la visita!

Arteneus... dijo...

Cuánta inspiración a través de las palabras...2007 viene preñado de vida!!!
es una gozada leerte...