Contador de visitas y estadísticas

martes, 13 de febrero de 2007

Mañana

Mañana será un día muy extraño, demasiado para mí en estas circunstancias, ya que recuerdo que hoy hace precisamente un año estaba enfadada contigo por tu pequeña falta de atención y discutimos, te dije que o cambiabas o se acababa…y sin darnos cuenta ni tu ni yo, se acabo. La oportunidad que siempre había soñado cuando te imaginaba y me inyectabas ganas de vivir para ser feliz después de mi separación, se fue apagando como una vela… A veces me siento Amelíe, y me gusta ayudar a que todo esté bien a mi alrededor. Es triste, pero llega a ser un poco reconfortante al sentir el sucedáneo del amor que necesito y no tengo.
Del conformismo que tengo de tu distancia hacia mí. Solo pediría un favor, un deseo desde aquí. Quisiera que mañana no cayérais en la obligación de un regalo,(para bien o para mal, no me puedo incluir en este aspecto ) en el consumismo de corazones rojos de cartulina en los escaparates, de ramos de rosas rojas y muñecos de peluche por doquier. Quisiera que fuérais un poco más fuertes para poder compartir más amor, que fuéramos capaces de demostrar un amor de verdad, puro y esencial, el amor inmortal que nunca perece. Que fuéramos capaces de pedir perdón, dar las gracias, de decirnos “te quiero”,”vamos a intentarlo de nuevo” dar amor que es la única cosa que se hace más grande cuando se comparte. Quisiera que aprendiéramos a decir "te quiero" desde el corazón, a nuestros amigos cercanos, a nuestra pareja, y a nuestra familia. Que el día de mañana sirviera para algo más que para hacer caja, para poder pintar sonrisas, que no cuestan tanto. El amor no es sólo de parejas. Es de sentirse vivo. Hacedlo por mí, por todos mis días tristes, grises, intentando levantar un castillo de arena que es azotado por las olas del mar, que se han convertido en lágrimas. Gracias por leerme, y por intentar apoyar esta iniciativa. Empiezo yo: Te quiero, OS QUIERO.

54 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Es utópico, y te apoyo.

Anónimo dijo...

Qué razón tienes, Ángel.

He leído tu comentario mientras me encuentro preparando mi post sobre San Valentín de mañana. Como casi todos mis posts, será de coña. Intentaré ser irónico, que es lo fino, pero como suele ocurrir me quedaré en sarcástico. Si me lees, no me hagas mucho caso.

Me gusta leerte. Siempre me haces reflexionar y tu sensibilidad y tu inteligencia son de las que calan. Hoy has dicho algunas cosas acerca del amor con las que no puedo estar más de acuerdo: el amor no es solo para parejas, el amor no se acaba en una persona, sino que cuanto más te permites a tí mismo amar más amor tienes para dar.

No sé si mi idea del amor cuadra mucho o pococon la imagen cultural que todos tenemos metida en la cabeza, ese amor con corazoncitos y cariñitos y con espíritus inmateriales flotando por ahí. El amor al que me refiero es quizás más prosaico, pero me parece más auténtico porque es el que siento en esas escasas ocasiones en que soy "yo mismo", cuando estoy en una paz serena. Por ejemplo, leo tus escritos y me producen el placer doble de la belleza del lenguaje y de la comunicación de unas ideas que son hermosas: te leo y, un poco, te amo.

Esa es nuestra tragedia: hay mucho amor en el mundo, pero la mayor parte de las veces nos portamos como auténticos hijos de puta. No sé si te sirve de algo esto que te estoy diciendo... pero para mí tu blog es una de esas pequeñas cosas que me ayuda a desplazar un poco al hijoputa y permitir que salga a la luz mi yo amoroso. Gracias.

Anónimo dijo...

Gwathadan, gracias por tu comentario me ha encantado y me ha emocionado y todo.
Tienes razon ,cuando el amor empieza y acaba en uno solo, se llama "narcisimo". El verdadero amor en esencia, es inmortal, es compartir y se hace mas grande de esta manera.
Me ha encantado que digas que cuando me lees reflexionas un poco y que mi blog te parece sensible e inteligente. Solo con saber que a tí te sirve para reflexionar de este modo y quedarte en "pausa" y ser mejor cada dia de una manera u otra, escribir en este blog, ha merecido la pena.
Gracias por la belleza de tus palabras.
un beso.
MªAngeles.

Anónimo dijo...

Gracias por tus líneas. A pesar ser amante y COMERCIANTE, estoy totalmente en contra de este tipo de fechas y eventos programados por el sistema.
Yo también pido desde tu rincón a todos los lectores que hagan caso omiso a las leyes y reglas del mercado, que no regalen nada mañana y guarden sus intenciones para otro momento más especial. No seamos ganado orientado y abandonemos por un día la senda de la trashumancia…
Un abrazo.

thoti dijo...

.. no me gusta el sucedáneo de nada y menos el del amor.. el chocolate oscuro y el amor claro y puro..
.. déjame decirte que yo también te quiero mucho, amiga..
..un beso, con todo mi cariño, eres un cielo, angeldelasmilvioletas..

Anónimo dijo...

yo también te quiero....
:)

Anónimo dijo...

Me pides algo imposible, no puedo repartir sonrisas... Sin embargo, lo intento, pero no es fácil... Sonrisas que salen del corazón hay pocas, y me cuesta decir "Te quiero" Sólo se lo digo a mi gata porque realmente la quiero.
Me alegro de leerte, y deseo que sigas igual, que nada cambie, que tus posts sean igual de bonitos...
Un beso. Todos te queremos :)

HARLY dijo...

Hola mi ángel de las mil violetas.
Tú nunca estarás sola. ¿Acaso no te has dado cuenta que tienes a toda la blogsfera a tus pies? Eso es por que tú lo vales, y no como en el anuncio si no, porque lo vales de verdad. Eres una buena amiga y además de cariñosa muy inteligente, fuerte y lo más importante de todo, una mujer con los pies bien puestos en el suelo.
Nosotros también te queremos.
HARLY

Anónimo dijo...

Con esa capacidad de amar, jamás estarás sola.
Besos Princesa.

Anónimo dijo...

Cada entrada nos permite conocerte y amarte mas xq te muestras tal y como eres y no es tarea fácil entre letras. Realmente eres un cielo, y las personas que llegan a amar como tú tienen su recompensa en esta vida. Comparto con G. la sabiduría y la belleza de tu blog,la paz que nos dás, que es el reflejo de tu alma. No es fácil poder llegar a sentir lo que realmente sientes para poder llegar al fondo de tu blog y conocer realmente lo impresionante que eres como mujer.

Anónimo dijo...

el dia de mañana se ha vuelto materialista y hasta eso se han cargado, pero somos lo suficientemente inteligentes para celebrarlo en cualquier momento y dia. saludos.

Anónimo dijo...

Saludos cucoalmeria y bienvenido a mi blog, gracias fausto por tus palabras..a mi harly por quererme como me quiere y por estar siempre pendiente de mí. y a Cél, porque sé que le cuesta mucho, pero al mandarme un beso me ha dicho..todos te queremos. :)
un beso grande. os quiero.

Isabel dijo...

Despues de leer lo que llevo leído creo que a pesar de todo lo que pareces haber sufrido,las alas te crecieron más fuertes y más blancas de lo que pensaste;tal vez por eso los problemas están para hacernos crecer y darnos nuevas oportunidades, otra forma de mirar el mundo...
Me han gustado mucho tus palabras,tengo que seguir leyéndote,no puedo olvidar algo tan bueno como este ángel estupendo que encontré...
Te haces querer,no lo dudes.Un beso.

Anónimo dijo...

Si personas como tu, con tanto amor para dar, que has sufrido tanto, que te merecen los dias que le queden de vida no parar de sonreir estas sin pareja mañana...a mí, vamos, que me coman las ratas entonces!
Preciosa, gracias por que cada vez que entro en tu blog me gusta mas, me tienes super enganchado a tu forma de escribir y de sentir y como dijo tu amigo del foro identidad, si eres la viva imagen de las entradas de tu blog, y a él le sobran las palabras, a mi me sobra tiempo para seguir enganchado a tu blog.
No cambies nunca preciosa, personas como tú son ángeles que todos queremos tener cerca, que sin conocerte te queremos ya, y de que eres una mujer insuperable y Envidio al hombre con el mires la misma dirección. Besos princesa violeta.

Anónimo dijo...

Sabiduría, filosofía, música, arte, poesía, Bukowski, Nietszche, amor, dulzura, fuerza, lágrimas, Amelíe,la dureza de un diamante, un nuevo amor que duerme despitado,Fábula,una melena rizada de color caramelo, una cara de muñeca con una sonrisa preciosa, olor a violetas...de todo esto cocido a fuego lento sólo podías salir TU.
Felicidades por ser como eres.
No cambies nunca. TE QUIERO!!
OLI.

Anónimo dijo...

Ni yo misma podría haber expresado mejor lo que cuece dentro de mi cabeza. Besos. yo tambien te quiero.(Estoy esperando que me hagas tata, ejem)
:P:P Te quieroo!

ainar dijo...

Son los hechos los que definen. Y con un lenguaje sin palabras te digo:
1.- Con la mano derecha hecha puño, se introduce el dedo pulgar entre el índice y el medio.
2.- A continuación, expandes la palma de la mano y encojes los dedos al frente enseñando a tu interlocutor las uñas. Pareciera que estás realizando una seña obscena pero no es así, por lo menos en este lenguaje.
3.- Ahora pasa la mano extendida con los dedos juntos, tocando con las uñas, tu mejilla derecha.
4.- Por último deberás juntar las cinco llemas de tus dedos de la mano derecha.
De esa extraña forma te lo he dicho May

Anónimo dijo...

Pues sí que es extraña tu forma de decirle algo, la verdad es que me quedo sin palabras cada vez que visito este blog, y veo a una mujer dulce, cariñosa y amiga de sus amigos que está pasando uno de los peores momentos de tu vida.
Gracias por la paz y la sabiduría que emanan de tus palabras.

Marcus dijo...

precioso precioso precioso preciosísimo!!
me he tenido q sujetar la lagrimita.

me ha emocionado, me ha encantado!!!

Gsús Bonilla dijo...

Las espinas
de un cactus
son como
las del corazón.
No necesitan agua.

Anónimo dijo...

Locos nos tienes a todos los que te leemos por toda la sensibilidad y el amor que nos das.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Has logrado emocionarme de nuevo y no es tarea fácil. Felicidades por ser como eres.
Por cierto, me está costando comentarte, parece que tienes un fallo en el blog.
Besos.

Unknown dijo...

Si, es cierto Juliette, me lo han comentado ya, si os cuesta comentarme, debeis de cerrar la ventana de los comentarios y el blog y volver a abrirlo de nuevo, entonces parece que ya no existe problema para poder comentar. Disculpad las molestias, pero blogger falla a veces...Besos.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Un saludo y mucho amor...

Anónimo dijo...

Una buena definición de amor
Cada día me gusta más tu blog

Anónimo dijo...

Aviso, a la quinta vez es cuando he podido comentar.

Eros dijo...

Tus letras estan totalmente impregnadas de mi esencia, un gran gusto el leerte al otro lado de la luna, y si es muy bonito dame un angel, ademas de q queria q la mayor gente posible la cnozca ese interpretacion de Harly....
Eros...

LlunA dijo...

A veces andamos demasiado despistado y vamos perdiendo el amor poco a poco, ,día a día...y un único día al año no hace que las cosas cambien o que se quiera más.

;)

Ángel Azul dijo...

Dulce ángel amigo:
Para mí hoy no es un día muy feliz pero lo mío pasa por otras razones.
En este momento estoy muy lejos de mi casa y solo vengo por el correo pero al ver tu comentario sentí deseos de dejarte una caricia en unas palabras de afecto.
Te aseguro mi linda amiga, que nada debe ser tan importante como para perder la sonrisa y te lo digo yo que algunas veces tengo tantas dificultades para sonreir.
Un fuerte abrazo y hasta mi regreso si Dios lo permite.

almena dijo...

Espero que hayas tenido un día lleno de amor.

Claro que te queremos!
:)

JuanMa dijo...

Venía un poco de paso, devolviendo tu visita.
He leido tu entrada y me ha gustado mucho.
Y, al ver tantos comentarios de gente que te quiere, me han alegrado el día (como espero que te lo hayan alegrado a tí).
Te seguiré leyendo.
Un beso.

Mariposa_Sabinera dijo...

Da gusto entrar en lugares así. Es desbordante la sensibilidad que despertás.
Es hermoso el posteo que hiciste, denota la bella persona que sos...
Brindo por más personas como vos en este mundo angel!!!!
Besotes impares y sin sal!
Dani.-

tormenta dijo...

hermosa reflexión e iniciativa ángel... yo tampoco creo en tópicos ni en convenciones sociales tan vanas como el día de los enamorados... que el día del amor, sea todos los días, no crees?
Un beso gigante

Enebro dijo...

Feliz San Valentín con retraso a todos los que quieren a alguien, a los que son correspondidos, y a los que se quieren a sí mismos, porque en el fondo lo importante es querer.

»€mß®û« dijo...

Hola guapa, vi que una de las canciones que publiqué en mi blog te trajo recuerdos... creo que para bien o para mal, muchas canciones nos traen recuerdos a muchos de nosotros; creo que lo bueno y bonito es poder recordar los buenos momentos que se pasaron juntos con cariño, a pesar de todo...
Este post en el que te dejo el comentario lo podría haber escrito yo ¿sabes? Estoy harta de que la gente piense que se necesitan fechas "señaladas" para demostrar su cariño y amor a los que nos rodean... y el resto del año como si no existieramos.
Cuánta hipocresía en estas fechas tan típicamente comerciales, cuánto consumo tonto cuando la mayoría de nosotros apreciaríamos más un gesto cariñoso que una caja de bombones o un ramo de flores que a fin de cuentas, después de unos días ya se ha marchitado.
El día a día, lo que decimos, lo que hacemos... eso nunca marchita, y es lo que deberíamos aprender a cuidar.
Sólo te iba a dejar un saludo, pero tu post realmente me ha llegado. Creo que tienes a muchas personas que te quieren, aunque a veces no te des cuenta. Y sólo tu forma de escribir ya hace que se te aprecie, por lo sincero de tus sentimientos y ser capaz de expresarlo en la forma que lo haces.
ENHORABUENA

»€mß®û« dijo...

Por cierto, te he nominado para el juego de esta semana... me lo dejó un amigo y me pareció divertido ¿te apuntas?
Puedes ver las reglas en mi blog.

También me gustaría poner un enlace a tu página en mi blog si no te importa, pues me parece realmente buena. Ya me dirás algo ;-)

Besitos

oriana dijo...

Seguro que llegará, sino él entonces uno mejor, y no sólo con un "te quiero" y sonrisas sino con abrazos y verdaderos sentimientos...de esos que no se rompen en las tormentas, que te hacen sentir segura y amada.
Un abrazote!

AnaR dijo...

Hoy es un día más. Otro día cualquiera . O sea un gran día en el que celebro que quiero a la misma gente, que amo igual que ayer y anteayer y hace meses , años, siglos .Y nadie me ha regalado nada pero...¿qué mejor regalo que ese ? que saber que amar es posible y hasta una aventura y saberse igual, amada, querida. ¿Qué mejor que eso?

Un beso con un te quiero mucho . Cuidate y ...cuidanos.

Lunarroja dijo...

Después del 15 llega el 15... y tenemos que seguir queriéndonos.

Lunarroja dijo...

Después del 14... quería decir.
;-)

FidiasNet dijo...

Me ha gustado mucho esto de "dar amor que es la única cosa que se hace más grande cuando se comparte"

felipe delgado dijo...

jeje...hacen falta mas "amelies" con aroma de violetas...excelente reflexion sobre los san valentines

Unknown dijo...

increible! acabo de entrar en un ciber y he leido todos los comentarios, mil gracias a todos,ciertamente me ha hecho muchísima ilusión que tengamos en común la forma de amar. y "al nick imposible de escribir" seria todo un honor para mi, que me linkearas, en serio:D, mil gracias,mil violetas y mil besos a todos...

Anónimo dijo...

Hola guapa, veo que tu blog sube como la espuma. Me alegro, y es mas, no me extraña tu exito, viendo como plasmas tus sentimientos en palabras que hecen a uno que las lee sentirse mejor. Espero que sigas bien, y afortunado será el que un dia reciba esos sentimientos para el. Un beso.

Eci/DUE

Unknown dijo...

Hola guapo! que ilusion que te pases por aqui...ole mi enfermero mas guapo y preferido!!!! Gracias por tus palabras, sobre el "afortunado" que un día reciba mis sentimientos...pero bueno, cada vez lo veo mas lejos y las ganas de hacerte "tito" siendo mamá, cada vez estan mas lejanas. Pero bueno, sigo siendo como soy y..caminante no hay camino, se hace camino al andar.... muchos besos Esteban...cuidate..guapooo!:P

»€mß®û« dijo...

Jajjaajaj soy el "nick imposible de escribir" pero me puedes llamar Embru, o mejor aún, Claudia ;-)
Un besazo guapa, en cuanto pueda haré lo del link ;-)

Unknown dijo...

jejeje por cierto, te llamas Claudia, es un nombre que me encanta.. de hecho es parte del otro blog que tengo,"el mundo de claudia",jeje te he visitado y te he comentado, muchos besos...

Unknown dijo...

Diego, que sé que estas pasando por un mal momento, que no te preocupes demasiado que no estás solo, que aunque esté un poquito lejos a veces, estoy cerca y si me necesitas me llamas...
cuídate niño por favor, queda pendiente la tarta de chocolate,jeje, Feliz cumpleaños mi cielo. Te quiero....

»€mß®û« dijo...

Me alegra que compartas mi opinión ¿sábes? prefiero estar loca por intentar las cosas que por resignarme a ser lo que los demás piensan que debo ser...
Echaré un vistazo a ese otro blog... pero es una Claudia existente o una ficticia? Porque yo soy de carne y hueso (o eso creo) jajaj
Por cierto, ya estás linkeada, me encanta tu página.
Besosssss

Sergio dijo...

Hermoso post. Me hace reflexionar.

Paranoide aliterado dijo...

Si en sanvalentín aumentan las ventas, el amor se mide en términos económicos. Y el que vive en esa dimensión...pfff.
Soy de tu opinión, MªÁngeles.
Buen post
1 saludo

Anónimo dijo...

Afortunado el hombre que elijas para compartir tu nueva vida, ya que nos han quedado clara dos cosas, la primera que sabes amar de verdad y la segunda que eres una mujer muy especial.
Me encanta tu blog y entro a veces esperando volver a leerte. Besos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anónimo anterior. No cambies preciosa. ;););)

Unknown dijo...

Pues sí que nos hemos querido mucho todos,jeje, me alegro de verdad.
BESOS Y MIL VIOLETAS.
feliz carnaval!!!!!!!!!!!