Contador de visitas y estadísticas

lunes, 5 de febrero de 2007

Mi invierno

Un invierno de sonidos de gaviotas, de barcos que se despiden, de sabor a mandarinas.
Gris, muy extraño y solitariamente bucólico. Sola, sin tí y sin él. Pintado con tiza azul a momentos, de encontrarme tus miradas a escondidas. De encontrarnos. De injusticia y soledad. De retórica filosófica. De luchar por tí, por ser de nuevo yo, mejor que antes, de no dejar de sonreir,de sobrepasar la linea donde acaba el hombre. Por resurgir de mis cenizas y agradecerte que no me compadecieras, sólo que me ayudaras a ser mas fuerte. Gracias niño. Sabes que vá por tí, que en el fondo estas orgulloso de ver lo fuerte que estoy siendo y de como lo estoy afrotando todo. A veces tengo muchas ganas de llorar. A veces me faltas. Añoro tu fuerza para levantarme. Llegaste a ser mi otra mitad, mi mejor amigo, casi mi hermano, poco a a poco mi nueva oportunidad y mi amor.Me siento casi mutilada sin tí. Ese vacío se quedo así, supongo que aún no se ha dado cuenta de que mi segunda oportunidad en la vida, cuando realmente he amado de verdad, no va a regresar...que yo si puedo olvidar todo el daño que nos hicieron para separarnos, para que no fueramos felices, que todo me da igual menos tú, que podría empezar de cero o de diez y ser feliz más que nunca, contigo, conmigo, a mi lado. Mis buenas noches, todas las que me dabas. Las mejores de toda mi existencia. Viajes en caminos de ida y vuelta mientras las lágrimas despiden tu silueta imaginaria en la estación. Molinos de viento.Mi diario personal. Un blog que sin saberlo, y sin darme cuenta, es uno de los mas leidos y queridos en la blogosfera. Gracias a todos. Gracias por escucharme y apoyarme, Tan sólo volqué lo que sentía.

42 comentarios:

Becaria dijo...

Que de cosas en este invierno!!!!....pero todas dan vueltas hacia un mismo ser......

De verdad, de verdad....que tengo muchas ganas de que nos conozcamos o hacer una quedada blogera.....si se apunta alguien más......un besote preciosa.....

thoti dijo...

.. gracias a ti milvioletas porque en tu blog puedo encontrar el calor y el sentimiento auténtico de una buena amiga.. un beso envuelto en el deseo de que se cumplan, después de este invierno, tus mejores y más deseados sueños..

Unknown dijo...

:)

Arcángel Mirón dijo...

El vacío duele más en invierno...

Enebro dijo...

Tienes un blog muy especial. ¡sigue así!

Anónimo dijo...

Cabe en tus manos todas las palabras...que nunca se hagan dueños de ellas los silencios...besos.

piluna dijo...

Mil besos y mil agradecimientos, por tus bonitas palabras en mi post, viniendo de ti es todo un privilegio... animo corazón ya te queda menos, y recuerda antes se empieza antes se termina... nos vemos....besitos.

Athos dijo...

Bonitas palabras, aunque cargadas de amargura.
Ánimo,
Cómo dijo el poeta:
"Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar"
Besos

ainar dijo...

Me conformaría, con estas palabras:

"Un invierno".

Para él es todo un blog. Me gustaría que supiera que llegará un día en el que aprenda que tuvo más de lo que merecio.

almena dijo...

Cada nueva oportunidad es como si fuera la única.
Deberíamos vivirla como única.
¿No te parece?

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola mi ángel de las mil violetas.
Cada vez que vengo por aquí me sorprendes más, y es que escribes tan dulcemente que uno se enamora de ti por tus palabras, tu manera de pensar y simplemente por tu forma de ser.
No quiero que cambies nunca porque si no, no serías tú.
Creo que tú eres la culpable de muchas inspiraciones por aquí, y es que eres única.
Tu mayor admirador.
Un beso GRRRAAAAANNNNDEEEEEE
HARLY

AnaR dijo...

El invierno es un ciclo más . Y como los momentos...buenos y malos ; recurrentes. Pero irrepetibles...

Gracias a ti por escribír asi.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Bonito a la par que triste y melancólico...

Anónimo dijo...

Coincido con HARLY, que nos tiene a todos los hombres enamoraos!
A mi me tiene loco desde que descubrí esa cara, esa sonrisa y esa dulzura que la caracteriza. Afortunado (y envidiado por todos los que estamos aquÍ) será el hombre que permitas que aprecie tus encantos a tu lado.
Bss

Anónimo dijo...

El ángel de las mil violetas es dulce, cálida y muy fuerte a la vez. Temperamental, valiente, cariñosa, una buena amiga que te escucha y te aconseja, que te contagia su risa limpia y que te enseña a ver la vida con su filosofía particular. Se muestra aquí tal como es.
Gracias por ser mi amiga y por ser como eres preciosa. Felicidades por tu blog.
Un abrazo.
Besos.

Unknown dijo...

Ainar, me han encantado tus palabras, siempre igual de atento conmigo.Mi amigo...

Harly: Sin palabras. sigo con los dedos cruzados.

Piluna:Se nota que la inspiración y el talento con talante se lleva en la sangre.
Enebro, arcangel athos, anar r, diego, fantasma de la opera, anonimos,jejej(por lo menos no tenéis pseudonimos, que les cogí una manía atroz)y Almena, gracias, y besos a todos.
Thoti: Siempre a mi lado. Como los amigos de verdad.
Yeye: Si tienes msn, agregame.;) besos.

Rodavlas dijo...

jooo.. que bonitooooooooo... me encanto. y lo que más, esta frase

"Añoro tu fuerza para levantarme. Llegaste a ser mi otra mitad, mi mejor amigo, casi mi hermano, poco a a poco mi nueva oportunidad y mi amor.Me siento casi mutilada sin tí."

Razón: Ni yo mismo lo sé

Besooss..

Unknown dijo...

Gracias rodavlas, cuando habla el corazón las bocas se sellan con besos...y de mi corazón salió esta entrada
Muchos besos

Anónimo dijo...

Hermosas palabras; Sentimiento, emoción, intensidad. Con tus bellas líneas incluso el más crudo invierno es calido y acogedor. Un abrazo y todo un gran placer haberte encontrado y poder visitarte a menudo.

Unknown dijo...

Gracias itoiz, el placer es mio de que me visites y de tenerte aqui entre nosotros.
mil besos.

Anónimo dijo...

Fue fácil decir adiós, ahora lo entiendo, anclado en la soledad, quiero ir más lejos, saber que regresarás, cuando cambie el viento....
Cuando alguien ama de verdad ese amor no se muere tan fácilmente niña, a ver si ahora que te estás divorciando todo vuelve a su sitio y puedes cumplir todos tus sueños.
Suerte.

Anónimo dijo...

Ojalá que si Fausto, poco a poco se acaba el invierno, y vuelve a salir el sol. y tienes razón, quien ama de verdad solo ama. Es asi de grande y todos los sentimientos negativos y pequeños, como el rencor, el resentimiento, no deben de existir... o por lo menos así lo veo yo. sobre todo cuando te separan de la persona que amas por envidia, por maldad, con mentiras, lo mas inteligente es decir, "pues no, no lo habeis conseguido, aqui estamos juntos, por encima de todos vosotros" y saber luchar por amor y salvar las dificultades que se van encontrando... besos

piluna dijo...

El amor hay que cultivarlo, mimarlo, defenderlo a capa y espada. No se puede permitir, que las mentiras vertidas por otros lo estropeen, al contrario hay que gritar bien fuerte, que a pesar de esas mentiras y las maldades de la gente sin escrúpulos, ahi estais, ahí se está, triunfantes, ganadores de ese don que es el poder gritar a los cuatro vientos, que aún seguiís juntos, que os quereis...pese a quien le pese... besos

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Eché un vistazo, me parece un blog personal el tuyo, con mucho arte y sentimiento, y voy por tus tierras hace dieciséis años, un saludo

Anónimo dijo...

Claro MªAngeles, se van a dar bofetadas por estar a tu lado, te lo digo con conocimiento de causa porque te conozco realmente bien y LO SÉ. Ya verás como poco a poco todo se pone en si sitio. Hasta las mentiras con maldad para reventarte tu segunda oportunidad. Esas son las que se sitúan las primeras. Besos guapísima.

Gsús Bonilla dijo...

hace frío, y eso se nota.
lo nota el corazón en llamas del último monosabio.
lo nota la carcajada del diablo de mis sueños.
lo nota la palabra impresa del texto amarillento.
hasta lo notan los gorriones de mi golpe en la cabeza.
las estrellas crisálidas.
la luna perra desobediente.
el niño insumiso rompe-juguetes.
el abuelo joven del viento amargo.
lo nota el reloj de arena de la playa de mi lengua.
una vida ajena.
un eructo locuaz en la barra de labios.
el sol de tus ojos cerrados por defunción.
el arroz con leche frita.
el beso de mamá antes de dormir.
y la lectura del cuento de mi amigo invisible.
dame abrigo sin querer porque
hace frío, y eso se nota

Anónimo dijo...

Poco a poco y a cada post, hemos ido conociendo al ángel de las mil violetas en toda su esencia. Todo lo que tocas se llena de tu magia violeta tan dulce y tan característica. Felicidades por ser uno de los "elegidos".
Besos princesa preciosa.

Anónimo dijo...

Gracias David, y a ti amoremachine, matando dos pájaros de un tiro.:P?jeje, besos a los dos.

guadalfen dijo...

Hola, gracias por t comentario, me suena haber pasado alguna vez por aqui, solo que ahora estuve ojeando el blog en general, y, o nos parecemos un poco, o tenemos gustos parecidos, que al fin y al cabo es algo similar, a continuación leeré además de mirar.
Un saludo y seguro que se nos cruzan las miradas.
( Hache)

Unknown dijo...

si saulo, te recuerdo perfectamente por que me comentaste que también te gustaba Nietzsche. Que tienes un blog sobre el, o algo similar...
De hecho si puedes, pásate por http://el-mundo-de-claudia.blogspot.com, lo puedes encontrar incluso en mi perfil. Alli nos vemos ,te espero. y si me pasas de nuevo el enlace del otro blog te lo agradeceria mucho.
besos.

Anónimo dijo...

"Tan sólo volqué lo que sentía"
que bonitooo
que bonitooo, que bonito está mi cai, que bonita mi ciudá que revosa de alegría ay cuando llega el carnavááá!!:D
un besooo mariiiiii este año sacamos el matasuegras!!!

guadalfen dijo...

Si creo recordar, al pasar por el perfil haber pasado antes, además de Nietzsche, Bukowski es otro grande, sin comparación alguna está claro.

Y lo que te decía la otra vez, es sobre un weblog que hago, como apoyo de una revista de bolsillo que trato de publicar en Málaga, sobre cultura, fotografía, un poco de la blogosfera llevado al papel, y todo ello en un tamaño reducido.
Y justo cuando pasé por tu blog había publicado un par de cosas de Nietzsche que me habían llamado la atencion de Humano demasiado humano. Sigue estando en: http://www.flowimagen.tk
y mi blog personal, que es hache.blogia.com por si te quieres pasar cuando quieras, aunque llegué aqui porque ya te pasaste :)
Un saludo ya estamos en contacto, y es curiosa la vida...

Unknown dijo...

oye felicidades, si si que es curiosa, y toda la suerte del mundo para publicar tu revista, te lo deseo de todo corazón, al final nos vamos a parecer mas de la cuenta. cuando puedas entras aqui, es de una asociacion a la que pertenezco y tb editamos una revista, con muchisimo esfuerzo la verdad.
http://asociacionforoidentidad.blogspot.com muchos besos saulo.

Mayte dijo...

Echaba en falta leer tus maravillas llenas de emoción...tus palabras que siempre acunan.

Bikos mil!

Andrés dijo...

Molinos de viento. Y un diario personal. A veces las cosas que no parecen ser similarespueden unirse en un punto extraño.

Gracias por las palabras.

Delicioso blog. Bellísimo post

Besos

A.-

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras, y bienvenido.
Pásate cuando quieras.
MªAngeles

Gubia dijo...

Que bonitas palabras y que bonito sentir.

Anónimo dijo...

Jorl, cuanto tiempo sin leer este blog. Por fin me dió tiempo a leerte. Tu blog, como has dicho, es un diario personal, escribes LO-QUE-TE-DE-LA-G-NA. Tú eliges, y nosotros siempre intentaremos ayudarte en los comentarios :)
Un abrazo muy fuerte. Gracias por estas palabras...

Unknown dijo...

Gracias Céline, hacia mucho tiempo que no sabia nada de tí, espero que estes bien, y a gubia, bienvenid@a mi blog, estas en tu casa, gracias por tus palabras.

Anónimo dijo...

Volcar los sentimientos y un invierno de sabor a mandarinas. Nena eres un diamante en bruto y me encanta como escribes. Besos en esa boca que me encanta

oriana dijo...

Nosotros los bloggeros convertiremos ese invierno en una bella primavera porque alguien que escribe tan lindo y con tanto sentimiento no puede sentirse "casi mutilada".
Saludos desde Venezuela!

Anónimo dijo...

mucho animo guapa!