Contador de visitas y estadísticas

miércoles, 7 de marzo de 2007

Dentro de mí (Fábula)

Dentro de algún cajón, guardé mi compasión Y algunas cosas más, que trato de olvidar Pero no estás ahí, tu estás dentro de …
Mi póster de Pink Floyd, mi sombrero cowboy Tus cartas y mis cliks, fueron parte de mí Tu aún estas aquí, formas parte de mí
Y sigue rodando y rodando, Y te sigo amando tanto Perdona si algún día por estúpido quizás Pudiera hacerte daño, porque sólo con mirarme…. Tú me haces respirar.
Mi guitarra Lestpot, Londres y Nueva York Bukowski y el hachís, las cosas que perdí También son lo que fuí, pero tú estás aquí.
Y sigue rodando y rodando, Y te sigo amando tanto Perdona si algún día por estúpido quizás Pudiera hacerte daño, porque sólo con mirarme…. Tú me haces respirar.

Este es el primer single del nuevo disco de mis idolatrados "Fábula", titulado "Crisálida".

En estos momentos de mi vida, así me siento, después de romper el capullo en el que inverné tanto tiempo, para desperezarme, abrir mis alas y volar. Aquí os dejo el enlace para que podaís disfrutar del video clip que por cierto me ha encantado, es parte de mí, de mis fantasías y realmente ha sido todo un regalo para mis sentidos. La canción me regala sonrisas cada vez que la escucho desde anoche. Espero que os guste. Con todo mi cariño,

MªAngeles " el ángel de las mil violetas"

http://www.fabula.es/video/index_video.htm

P.D:Por cierto, el primer jucio, todo bien. ha habido acuerdo mediante el juez y ha sido favorable hacia mí.

Besos...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de ser parte de tu vida suena bien. Un beso, Ängela/les/lita/lito de
Amor

LlunA dijo...

"Fábula", simplemente me encanta!
Yo salí hace poco de mi agujero...y me encanta poder respirar nuevamente con ganas, no sólo pq es necesario...
Un besote
PD: gracias...no había escuchado esta canción!

Anónimo dijo...

Digamos que existen dos tipos de mentes poéticas: una apta para inventar fábulas y otra dispuesta a creerlas...
Galileo Galilei
Un abrazo.

Arcángel Mirón dijo...

No conocía a este grupo... gracias!!

Isabel dijo...

Me ha gustado el tema y el videoclip;siempre se descubren cosas nuevas gracias a los demás...
Un beso M. Angeles... :-)

david santos dijo...

Hola; Ángel!
Soy fã de los Pink Floyd!
Tienes un trabajo muy hermosos. Gracias por hacerlo.
Abrazos

Ángel Azul dijo...

Bello, muy bello. Tienes alas de ángel, nombre de ángel y debes volar tomar coraje para volar muy alto, libremente. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me alegro que pase este momento en tu vida y espero que te duro por mucho tiempo disfrutalo.

ainar dijo...

Mola el video clip.

Athos dijo...

Gracias por darnos a conocer esta bonita canción.
Besos

oriana dijo...

Ahhh esta canción me enamoró, nunca los había escuchado pero me gusta como cantan.
No sé de cual juicio hablas pero espero que todo te salga bien.
Un fuerte abrazo de apoyo y Feliz día!!!

Anónimo dijo...

Mucho mejor Luís Aguilé.

Unknown dijo...

JEJEJE, Sobre gustos no hay nada escrito, pero desde luego el anterior disco de Fábula,(el primero) me encantó y tiene unas letras muy buenas. Estoy deseando verlos en directo.
Y por cierto, Luis Aguilé...no me hace mucha gracia.
Besos!

Fernando dijo...

Sin dudarlo...lo mejor la posdata.

Unknown dijo...

Gracias Fernando, muchos besos.:D