martes, 24 de abril de 2007

Gracias

"La resignación hace mella en un organismo que solo tenía más sueño de lo habitual, un divorcio que estaba afrontando lo mejor que podía, cuando en mi destino, un médico con su buena voluntad te receta algo, pero sin que yo supiera del todo que tenía el revólver en las manos, que estábamos jugando en una ruleta rusa que ha estado girando durante un mes, hasta que al final se disparó conmigo de frente. Justo entre los ojos. Depresión profunda se llamaba la bala que originó una medicación que solo me iba ayudar a vivir un poco mejor, y me ha faltado demasiado poco como para dejar de escribir en este blog y dormir eternamente. Cuando empiezas a despertar de esta pesadilla, y te ponen otro arma entre los dedos, afirmando lo que yo sabía ya que cada vez me venía peor su tratamiento, te cuestionas realmente si es peor el remedio que la enfermedad. En mi caso ha sido así. Precisamente por todo esto, desde las líneas que escribo ahora, quisiera dar las gracias a todas las personas que estáis apoyándome en mi recuperación, por este fatídico episodio. El primer lugar desde siempre que los conozco, lo ocupan María y Juan, por haberme querido como si fueran mis padres e intentar por todos los medios que cuando estuve trabajando tan lejos de mi familia, de mis amigos, de mi casa, todo se me hiciera lo más liviano posible. Por escucharme sin juzgarme y por quererme tanto los dos. Por ayudarme a que no cayera y a ser más superior y más esencial todos los días. Por todo el conocimiento que váis sembrando en mí a cada instante. A mis bloggers, a Thoti, arteneus, ainar, Juanma, a Yeye... por que son los que tengo más cerca en estos momentos y los que incondicionalmente están ahí. A mis amigos, a mi familia, preocupados todos, riñéndome porque no había dicho que me encontraba tan mal…por habérmelo tragado todo sola, hasta que la pólvora se sentía en el aire. A mi “Angel de la Guarda” por todo lo que significamos el uno para el otro. Y a todos los que vistáis y comentáis este blog, porque me hacéis sentirme querida y siempre rodeada de todos vosotros cuando compartimos las sonrisas y lágrimas de mi vida. Gracias a todos, por que afortunadamente, sigo escribiendo aquí…. Con todo mi amor MªAngeles."

56 comentarios:

Gwathadan dijo...

:-)

elpoetadelascolinassolitarias dijo...

.. ¿qué sería este mundo sin sus flores, o este rincón cibernauta sin nuestro ángel de las mil violetas?.. el mérito de tener gente cerca, que te quiere, es porque te lo mereces, por ser como eres y porque te haces querer.. así que gracias a ti por dejarnos acompañarte..
.. un besito, amiga ..

el angel de las mil violetas dijo...

gwathadan:
;)
Besitos.

el angel de las mil violetas dijo...

elpoetadelascolinassolitarias:

Gracias por tus palabras Thoti, me han encantado de verdad. Vamos saliedo de esta..por poco, pero vamos saliendo.
Besitos.

Arcángel Mirón dijo...

Qué fuerte... fuerza, ya pasaste cosas terribles. Vas a poder con una más.

Besos.

juannnn dijo...

No se lo que te ha pasado pero desde Granada te mando mucho animo¡¡ Hace 2 meses fui a ver a mi novio que estaba haciendo un año erasmus en Canada. Al tercer dia de estar alli me dejo, diciendome que no queria estar un solo dia mas conmigo. Ahorre medio año de mi vida para que mi novio me abandonara tras cruzar el charco, pero hija, la Vida sigue, y tanto que sigue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay que tirar palante, Siempre¡¡¡¡

mgqeaol dijo...

Si me aceptas una opinión (no me gusta dar consejos, sobre todo cuando no los cumplo), creo que no es bueno quedarse con todo el dolor dentro porque al final sale en estampida (generalmente en el momento más inoportuno y contra quien menos lo merece).
No pases los malos ratos en soledad salvo que sea estrictamente necesario.
Biquiños

ainar dijo...

...y a ti también por seguir ahí. ;D

el angel de las mil violetas dijo...

arcángel mirón:
Con esta y con las que me echen encima.
Besitos!

el angel de las mil violetas dijo...

juannnn:
Tenía mucho sueño, y animicamente no estaba del todo bien, volvían situaciones a mi cabeza que iba ordenando bien y despacio, tenía mucho sueño era eso solo, y me han mandado una medicación que me ha venido fatal y que por poco no la cuento...Llevo ya una semana sin tomarla y aun tengo náuseas y dolor de cabeza..asi que figurate como estaba.
Lamento mucho lo de tu novio. La verdad es que te lo podía haber dicho por telefono y haberte ahorrado el viaje. Si te sirve de consuelo, despues de un año de relación, me enteré de que mi novio no se llamaba como el me hacía creer..Resultado de su mentira:Tres meses en shock, no podía ni creermelo...pero mira, pese a todo aquí estoy. Creo que en este mundo tenemos que afirmar la "putada" que nos han hecho, pero después afirmando lo fuerte que somos y como hemos aguantado y levantado después del temporal. Tenemos que ser lo suficientemente fuertes para aceptarlo, poder hablarlo y poder superarlo después.
Hay muchos hombres en el mundo que merecen la pena...por lo menos, que me enseñen el DNI.jeje
Besitos juan, y mucho ánimo. Fijate, aquí estoy.

el angel de las mil violetas dijo...

mgqeaol:
Te lo acepto, y creo que tienes razón, pero este post no trata de eso..solo de un fallo en una medicacion que me mandaron. Y no te preocupes que todo el dolor que tenía lo he volcado de alguna manera.
Besos

el angel de las mil violetas dijo...

ainar:
Mi Dani...contigo sabes que sobran las palabras. Gracias por ser como eres conmigo. Muchos besitos. te quiero.

Itoitz dijo...

La resignación es un suicidio cotidiano...

Aiguamel dijo...

Desconozco cuando ni por qué, a veces me quedo sin palabras como en esta ocasión,...

Simplemente solo puedo decir un abrazo,...

JuanMa dijo...

BEsos y ánimo. Aquí seguiremos...

el angel de las mil violetas dijo...

itoitz:
La resignación en este caso es que me aguanto y espero que se pasen pronto el dolor de cabeza, las nauseas, y todo lo que me ha ocasionado esta medicación. Encima me tengo que hacer unos análisis para ver como "he quedado después del tsunami"...ais que tu me dirás..
Besos

el angel de las mil violetas dijo...

aiguamel:
Otro abrazo mas grande para ti.
Besos

el angel de las mil violetas dijo...

juanma:
Muchas gracias. Un beso grande

el fantasma de la ópera dijo...

Sabes que a veces lo he defendido pero lo de mentirte en el nombre fue una cabronada para habérmelo echado a la cara y echarle la cara abajo de las cuatro ostias que se merecía por mentiroso y por poco hombre pero ahora mismo lo único que quiero es que te recuperes del todo que estás echa una tora
Un picotazo wapa

el angel de las mil violetas dijo...

el fantasma de la ópera:
Javi...espero que lo de "tora" sea en el buen sentido de la palabra...
jejejeje Besitos.
uy, que se me olvida, gracias por las margaritas chuchurrías

YeYe dijo...

....y por mucho tiempo qe vas a seguir escribiendo en este rinconcito....que te lo digo yo!!!!....y a mi me tienes que hacer caso, ok???......y por lo demás no te preocupes.....lo hemos hablado....y tu vales un sol!!!! y muchos ramitos de violetas.....

Un beso con todo mi amor!!!!....y mi teléfono está ahí para lo que quieras preciosa!!!!.....jajajajajajaja

PD: Al final....pillé lo del polvo....pillina, pillina....ya contarás!!!!jajajajajajajaaj

cucoalmeria dijo...

Haces bien en desahorate, posiblemente mientras escribias estas palabras, lagrimas acariciaban tu cara. En el fondo siento impotencia, por solo ser este el unico medio por que te pueda dar animos, espero que te valga de mucho, creo que si. Pero no olvides que el camino empieza con un paso y en eso es lo que te tienes que centrar, poquito a poco todo se va superando. Todo lo que empieza acaba y todo principio tiene su fin, hasta los problemas. Te mando mucha fuerza y ya sabes donde esta mi casa, se que ries mucho con ella. Besos Maria y se fuerte, que tu puedes con eso y mas.

cucoalmeria dijo...

desahogarte queria decir, je, es que ya ni veo, me voy a la cama, mira la hora que es, je. bs.

Hija de la luna dijo...

Hola angelito!

Después de leer esto tendría tantas cosas que decirte que me falta espacio en el blog... Sé que no me conoces... Pero permíteme que te asegure algo... En una época pasé por algo...similar... ahora por algo "parecido" y te ASEGURO con letras mayúsculas que todo pasa... Y como un día me dijo Yeye... si necesitas algo GRITA!!!! GRITA MUCHO y ahí estaremos para ayudarte.

P.d: En mi blog hay un post que se llama " corre corre que te pillo" si te apetece léelo, y así entenderás de que te hablo si?

Besazos de colores...
Un millon de abrazos...
Y un beso chikitin.. Muám.
ánimo.

La interrogación dijo...

Por si alguien pensaba que los blogs no sirven para nada. Ya ves o más bien, ya veo tus agradecimientos y me satisface enormemente que algo pueda tener un efecto terapeútico, beneficioso sobre alguien que lo está pasando mal.
Un beso y mucho ánimo.

Jado dijo...

Animo linda, despues de la tormenta, segun dicen, viene la calma, así que sólo te queda esperar tiempos mejores. Nunca estaras sola, siempre habra gente que te quiere y que te ira queriendo poco a poco.Ya formas parte de todos nostros, aunque sea un pequeño hueco en nuestros corazones. Mucho besos y abrazos.

Arteneus... dijo...

Ayyyy....princesa...si supiéramos valorar como realmente se merecen los corazones hermosos...creo que estaríamos regalándote violetas aromáticas constantemente...
Tú eres el regalo...
Agradecidos nosotros...
Tu amor lo recibimos a través de cada palabra que escribes en tu pequeño rincón...ellas reflejan claramente tus latidos...

Te doy un abrazo sin resignación alguna...y cargadito de sueños...solo para tí...

el angel de las mil violetas dijo...

cucoalmeria:
Gracias por tus palabras...La verdad es que cuando escribí esto creo recordar que no lloré, la verdad es que poco a poco voy eliminando la medicacion que tenia, y aparte de los colores de cabeza, y de las náuseas continuas voy mejorando poco a poco. Esto de ser "pacientes malditos, excesivamente sensibles para algunos medicamentos" pues no tiene nada de bueno como ves. Gracias también por todo tu ánimo y toda tu fuerza, yo soy una guerrera que luchará hasta el final...
Besos cuco!

el angel de las mil violetas dijo...

hija de la luna:
He leído el post que me recomiendas y me ha gustado mucho, gracias por habérmelo recomendado. Gracias a todos, porque sin conocernos de nada, os volcais conmigo en estos momentos delicados. Muchos besos!

el angel de las mil violetas dijo...

Yeye:
Gracias por todo niña, de verdad, por toda la preocupación estos dias. jeje espero que te bebas todo el rebujito que yo no creo que pueda beber, jeje pero lo del polvo, déjamelo para mí, y ya te contare( lo que se pueda contar, jejeje)
Muchos besos guapa!

el angel de las mil violetas dijo...

la interrogación:
Necesito escribir y lo hago, porque necesito vivir.
Al mismo tiempo ordeno mis sentimientos y mi cabecita en estas lineas...Muchos besos

el angel de las mil violetas dijo...

jado:
Me ha encantado el comentario, eres un sol de verdad, ya empieza a salir el sol en mi vida..muchos besos.

el angel de las mil violetas dijo...

arteneus:
Siempre con tanta belleza y tanto cariño en tus palabras. Eres y tienes un alma muy grande...muchos besitos!

belita dijo...

Hola. Recien llegue a tu casa y apenas tuve tiempo de ojear unos pocos post. Me pareces una mujer demasiado dulce como para dejarse derrotar así que simplemente desearte fuerza, sacala de donde sea pero buscala y que ella y esa gente maravillosa que te arropa te ayuden a seguir hacia adelante con paso firme.

Un beso.

el angel de las mil violetas dijo...

belita:
Gracias por visitarme y comentarme en el blog. La verdad es que saco la fuerza de todo el mundo, mi mundo que me apoya y me anima a ser mas fuerte cada diay a no mirar atrás. Besos y bienvenida.

Oli dijo...

Deja de potar que te vas a quedar para limpiar las mangeras de los bomberos por dentro y recuerda quitate las gafas antes de agachar el cabezón dentro del w.c jijiji ponte wena

el angel de las mil violetas dijo...

Oli:
Mira quien fué a hablar, la señora "eclipse de sol", la que tiene que usar lentillas porque no le caben las patillas las gafas, las que no puede viajar en moto, porque no le entran los cascos...y no te preocupes que como yo SI puedo usar gafas, me las quito antes de vomitar,jejejej:P:P:P

almena dijo...

Yo... sólo felicitarte por tu fortaleza y
dejarte un abrazo enorme
:)

el angel de las mil violetas dijo...

almena:
Muchas gracias, otro abrazo grande para ti y muchos besos!

Eros dijo...

Wooww solo guardare silencio, del tema y podes contar conmigo no so hasta diez sino contar conmigo si en algo te soy util...
Con razon fue tanto el tiempo que faltabas de este lado de la luna...
Mi cariño y abrazo desde el alma...
Eros....

Petete dijo...

Mucho ánimo!!no nos conocemos, pero por cómo escribes y cómo te expresas tengo el convencimiento de que eres lo suficientemente fuerte y sabia para superar este bache. No dejes de regalarnos post tan bonitos como los de este blog, y sobre todo no dejes de cuidarte.

Vas a ver que algún día recordarás esta etapa como una más..., sin que eso te evite ser feliz del todo. Ánimo de nuevo...Un abrazo fuerte.

el angel de las mil violetas dijo...

eros:
Me alegra mucho volver a verte, la verdad es que he estado un poco ausente los últimos tres meses, espero que sepas disculparme. Gracias por tu ofrecimiento, Muchos besos

el angel de las mil violetas dijo...

petete:
Gracias por tus palabras,la verdad es que me ha hecho ilusión que repetieras la visita en mi blog.BESOS!

Raúl dijo...

Tras varios meses siguiéndole la pista, he llegado a ser afortunado lector de un blog que tiene personalidad propia siendo ésta la misma que la persona que la escribe. Cuando encontramos una obra de tal magnitud rebosante de fuerza de amor y de corazón sólo podemos agradecer que usted sea tan especial, tan dulce y tan bella como persona y como mujer.
Su seguidor número uno desde el otro lado del océano, siempre suyo.
Raúl

el angel de las mil violetas dijo...

Raúl:
Agradezco intensamente su comentario, pero no soy para tanto. Me alegra saber que sigue mipequeño diario desde hace un tiempo. Gracias por su visita.
Besos.

K dijo...

Estas cosas hay que llevarlas con calma e intentando pensar lo mínimo posible en ellas. Poco a poco, siguiendo con nuestra rutina y siempre con la vista al frente. Así, el día menos pensado, desaparece al fin la visión de túnel y empieza uno a sentirse mejor.

La verdad que vaya cosa, cada vez me fío menos de los médicos.

Besos y ánimo!

el angel de las mil violetas dijo...

k:
Pues si, la verdad es que esta mañana he estado en el médico y me ha dicho que casi al 70 por ciento de los pacientes le sucede algo similar, y de estos, a algunos les cae peor y a otros no tanto..pero que a mi me ha caido muy mal. Que aparte de todo, lo que necesito es tener una vida sexual activa.jeej eso me ha gustado mas que las pastillas fijate, pero me parece a mi,,,que aun me queda... Besos!

ReinaDeSalem dijo...

Siempre adelante, pequeña. Piensa que, la resignación no es más que un modo de permanecer quieta y siempre hay que seguir andando ;-)

Además, cuando alguien cae..., el resto ya va hacia arriba. Mejorará :-)

Mil besos.

juannnn dijo...

QUe fuerte me parecio lo del nombre falso, la verdad, de pelicula. Por suerte o por desgracia, hay gente para todo en este mundo. Y nosotros somos capaces de sobrevivir aguantandolos¡¡¡¡
Que nos pongan una estuatua Ya¡¡¡

el angel de las mil violetas dijo...

reinadesalem:
Creo que en vez de resignación, deberia de haber expresado la palabra "asumir",asumes lo que ha pasado y sigues andando sin mirar atrás..ya no me queda mucho que seguir para arriba. Besos!

el angel de las mil violetas dijo...

Pues si a tí te pareció fuerte, yo no me lo creía...no sabía si después de todo lo que estaba pasando, se estaba cachondeando de mí o si estaba experimentando conmigo mi aguante, como si de un experimento sociológico se tratara. Me ha costado mucho la verdad, pero conseguí olvidar el daño que me hizo esa mentira, que no merecía la verdad. Pero bueno, todo pasó ya, no merecí ni las mentiras ni la dureza con la que me trataba y se acabó. Te lo cuento para que sepas que putadas nos han hecho a muchos, pero pocos podemos levantar cabezas..a la putada mas grande, mas alta la tienes que levantar. No te voy a decir que no me quedaran secuelas,estuve tres meses que no daba crédito, que no paraba de llorar, incluso llegué a rechazarlo del mismo shock que tenia,y no te voy a negar que hasta hace poco tiempo, lo he querido.Pero no me llegó a explicar jamás del todo porque se puso ese nombre...y pese a todo, aquí estoy de pie....Besos!

Una mujer desesperada dijo...

hola ángel, me he quedado flipadísima tras venir a visitar tu blog y encontrar esta entrada. te diré solamente que una vez superes los 30 serás más feliz, no menos, porque todas las mujeres comenzamos a aceptarnos como somos a esa edad, verás menos terrible lo que te ha pasado, como una nueva oportunidad. Yo he tenido dos relaciones fallidas, no llegué a casarme pero sí a convivir, y te aseguro que el amor es lo único que te daña que llegas a olvidar por completo. no dejes que te hunda. bicos desde Vigo.

»€mß®û« dijo...

La depresión es mala, pero no invencible... tú eres fuerte y saldrás adelante, seguro.
Yo en su día opté por un buen psicólogo, la medicación sólo no sirve para nada, no te soluciona tus problemas, ni te ayuda a enfocar la vida de otra forma... te doy mi opinión porque a mi me funcionó muy bien y espero de todo corazón que salgas pronto de este bache en el que te encuentras.
Creo que todos estarán de acuerdo conmigo en decir que los que te leemos, te queremos... ánimo, que nada ni nadie pueda contigo... TU VALES MUCHO
Un enorme beso,
Claudia

el angel de las mil violetas dijo...

una mujer desesperada:
La verdad es que me quedan solo dos meses para cumplir los treinta, y ya no dá tanto miedo como antes. los tendré y muy bien cumplidos. Besos! y gracias por venir, Bienvenida.

el angel de las mil violetas dijo...

Claudia:
Gracias por todos tus consejos, la verdad es que lo tengo todo bien enfocado y voy bien, despacio pero bien.gracias pot todo niña y por estar ahí.
Besos y mas besos!

el ángel azul dijo...

Soy una convencida que cada dolor, cada frustración debemos vivirla como tal sin ayuda de ningún medicamento. Solo el tiempo y los amigos nos ayudan a curarnos pero antes, para llegar a esa curación, debemos padecer el duelo necesario porque forma parte del proceso.
No creo en la pastillita mágica, es más, la detesto.
Todo pasa en la vida. Si un padre es capaz de sobrevivir el dolor de la muerte de un hijo, no hay dolor más hondo, todo lo demás se superará sin dudas.