lunes, 14 de mayo de 2007

M30...Hoy

Hace más de un año que ningún hombre ocupa un lugar en mi vida y decidí encontrarme a mi misma antes que nada. He preferido no hacer nada de lo que pudiera arrepentirme posteriormente. Hoy por hoy pienso que realmente, no lo he necesitado. Me sigo extrañando cuando veo una pareja en la calle que se besa. He aprendido perfectamente a vivir completamente sola y ya no me da verguenza ni escondo lágrimas cuando me apetece almorzar en algún restaurante. Tengo aficiones que disfruto perfectamente en soledad. Metí la autocompasión en alguna página olvidada de un libro con final perfecto. No me cambio para nada por aquella chica atemorizada, apaleada y nerviosa de hace un año. No tengo dependencia emocional ni económica de nadie. Era lo que más miedo me daba cuando intentaba prepararme para dar ese salto mortal. Ahora me quiero, me cuido, me regalo aceite en la ducha y no necesito cumplidos. Yo misma los voy cumpliendo. Ahora soy fuerte de nuevo, igual que cuando era pequeña, segura, tranquila, serena y me siento muy orgullosa de mí misma. He llegado a un punto en el que medito sin prisas y actúo correctamente, he llegado a desdoblarme y analizar mi personalidad para mejorarla. Aprendí a controlar mis emociones, mis impulsos y mis deseos para empezar a ser realmente lo que quiero ser. Consiguiéndolo, que es mas difícil todavía. En el fondo todos sabemos cual es la actitud precisa para superar los contratiempos en nuestra vida. Hoy por hoy reconozco que ya amainó el huracán y que estoy mejor que nunca. Que tengo la edad perfecta para todo y que llevo las riendas de mi vida.

60 comentarios:

elpoetadelascolinassolitarias dijo...

.. ¡¡felicidades!!..
.. un beso, amiga..

cucoalmeria dijo...

Me alegro que tu esado de animo vaya en alza y que dure muchos años.

Peorparaelsol dijo...

da gusto sentirse así, felicidades! un besito

Ana R dijo...

No hay mejor valentia que recuperr la autoestima. Y con ella seguír hacia adelante , siempre hacia adelante.

Un abrazo

JuanMa dijo...

¡Qué gusto leerte así!
Besos.

FidiasNet dijo...

"segura, tranquila, serena" tres palabras que llevan a la paz interior, ... "controlar mis emociones, mis impulsos y mis deseos" tres acciones que llevan a la sabiduría. ¡Sigue así!.

Isabel dijo...

Angel,lo que sale a través de tus palabras es el propio respeto que te tienes ahora...
Quererse es saber respetarse uno mismo y no permitir que nadie te falte al respeto.
Te mereces todo eso que sientes ahora, y antes también...
Me alegro mucho,que sigas con esa fuerza tu vida.Un besote. :-)

juannnn dijo...

Por dios que bien suena todo lo que sale por tu boca¡¡¡Dan ganas a uno de seguir viviendo pase lo que pase, di que si, arriba el optimismo¡¡¡¡¡¡

Gubia dijo...

Estás en el mejor momento y disfrutas de ello. Enhorabuena me alegro muchisimo.

Rodavlas dijo...

Pues cuando lleges al final de la escalera me gritas... Me alegro que estes perfe.

Besos.

Superflicka dijo...

¡Estoy taaaan de acuerdo con lo que dices! me enfada mucho ver a amigas infravalorarse por no tener pareja... me alegro muchísimo de que tú sepas ver lo bueno de ti, sin necesidad de que nadie te lo diga. Tienes un tesoro, sigue así :)

Superflicka dijo...

(Por cierto: PAS significa paso o estrecho, pero también es marca de negación. Así que PAS-DE-CALAIS es el estrecho de Calais, pero los belgas entendieron "no hay Calais" y decidieron darse la vuelta... Es un chiste MUY malo, lo sé xD)

almena dijo...

Y esa es una gratísima sensación.
Enhorabuena por ella!
:)

aminuscula dijo...

"Ahora soy fuerte de nuevo, igual que cuando era pequeña" es una descripción maravillosa. ¡Me he identificado tanto con tu post! Hoy me llevo de aquí una buena dosis de energía y bienestar.


Un beso

Fausto dijo...

Me alegra mucho leerte de este modo y saber que en tu año de soltería no has hecho nada de lo que poder arrepentirte, no ha sido porque no te hayan faltado pretendientes todo sea dicho pero fué la decisión mas certera de tu meditación en las altas montañas y en tu escalada hacia el "superhombre".
Me alegra verte de esta forma y ver que todo pasó y que ya por fin estás bien. Ha costado nena, han sido dos años fatídicos pero ya estás donde querías estar.

ainar dijo...

¡¡¡OLE!!!.Pa tí

http://www.youtube.com/watch?v=Qns6Dt3McgQ

noemi dijo...

Estás completamente lista para lo amoroso. Mucha suerte :)

Javi dijo...

Educada, sincera, cariñosa, inteligente, noble, dulce, buena amiga, fuerte, valiente,íntegra, risueña, con un corazón que no le cabe en el pecho y con una de las sonrisas más bonitas que he visto en este mundo.
Ningún hombre puede pedir más, sólo que compartieras su vida con él. Felicidades al afortunado que llegue a conocerte como nosotros, porque la felicidad en su vida llevará tu nombre.
Un abrazo a una princesa de una especie en vías de entinción.

Cél... dijo...

Un gustazo leerte así.
Felicidades guapa.
Te mereces eso y mucho más ;D

Hija de la luna dijo...

Ole ole y oleeeeeeeeee.... ¿Ves? No era tan difícil... ahora hay que mantenerse ahí si? Tranquila... si notas que te tambaleas un poco grita y te ponemos derechita jajajajaaja.

Un besazo angelin, me encanta verte así.
Muám

Gregorio Verdugo González-Serna dijo...

Pues no te queda otra que continuar por ese camino y seguir creciendo.
Me alegro muhco por ti.
Un beso.

LlunA dijo...

Me alegra saber y sentir tras leer tus palabras, que realmente hoy x hoy te sientes bien contigo misma.
Ese era el primer paso! Disfruta de cada día, vive la vida!!! Pero no dejes que la soledad sea tu única compañera.
un besote

Arcángel Mirón dijo...

Primero tenés que saber qué querés. Luego, a buscarlo.
O a dejar que te encuentre.

Un beso y suerte.

amoremachine dijo...

... y por supuesto tú con tus circunstancias, para bien y para mal, pese a quien pese.

bsos.
y
suerte

FortunaFugaz dijo...

Me da mucho gusto que te sientas así. Eres una especie de Amelie...jaja :D y estoy segura que quien tenga que llegar, llegará en el momento que tú lo decidas..

Itoitz dijo...

Enhorabuena.
La felicidad consiste, en no hacer siempre lo que tú quieres, sino en siempre haber querido hacer lo que tú haces. Y para eso hay que saber llevar las riendas propias de la vida.
Abrazos y una vez mas, felicidades por sentirte bien.

Jado dijo...

Eso es ser positiva, mira al mundo con orgullo y vete a comertelo. Disfruta que tempus fugit y ya te lamentaras cuando seas muy viejecita, besos

Tocotó dijo...

Pues me alegro mucho, tiene que ser una sensación muy placentera. De todos modos espero que no hayas cerrado las puertas a lo que pueda pasar... Seguro que no. Felicidades!!!

cucoalmeria dijo...

Hola pasaba a saludarte. espero que todo bien. bs.

luís aguilé dijo...

y es una lata el trabajá
todo los dias te tiene que levantá
fuera de eso gracia a Dios
la vida paza felizmente si ay amor

gracia a tós

Angelica_Black dijo...

que blog más bonito tienes, me encanta ^^

Sandra dijo...

Bravo..! Palabras llena de madurez , seguridad y amor a ti misma.....me encanta....te regalo un abrazo enorme...ayyyy... y una gran sonrisa.., la que has dibujado tu con tus palabras en mis labios mientras leía tu gran post...
Un besoo.

el fantasma de la ópera dijo...

Con todo lo que eres y con todo lo que demuestras no me extraña que hasta enfant cayera en tus redes, no cambies princesa aunque nos tengas locos detrás y no nos hagas caso eso te hace aún mas especial. Perdona si a veces te doy la brasa pero me encanta cuando te mosqueas y me sonríes. Si yo hubiera sido el cantante de Fábula también te habría cantado.
Enfant terrible volverá, el te conoce mejor que todos nosotros y seréis muy felices juntos. Seguro que sí ya te lo dije una vez y ahora que estás perfecta y que todo se pone en su sitio, verás como te sigue queriendo y todo lo que pasó os queda a la altura de los zapatos porque todo lo que habéis conseguido es grande, igual que vosotros dos. No creas que no lo envidio, sólo quiero que él te haga feliz. A ver si entre todos ayudamos a que todo salga así.

yonolosoy dijo...

QUIEN FUERA ENFANT!

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Hola. Se te nota definitivamente a gusto, cuánto me alegro. Quién fuera niño, también pienso, para caer y levantarse aún con más fuerza, mil, dos mil veces y las que hagan falta. Un besote.

el ángel azul dijo...

Estás encontrando tu equilibrio interior, valorizándote, reconociéndote. Felicitaciones.
Irradias paz y serenidad.
Abrazos y gracias.

Gwynette dijo...

Así estamos más de cuatro y no somos corazones solitarios sino corazones libres..
Bienvenida al club

Abracitos de alcachofa

Oli dijo...

Me alegra verte mucho tan guapa y tan feliz como siempre.
Todo se superó ya y me alegro tela de q estes recuperada del todo y q todo ya pasara.
Ha costado pero seguimos subiendo.
LA SOLEDAD ES UNA LIBERTAD ESCOGIDA.

Anónimo dijo...

Ha costao un poco pero ya esta mi niña wena mas wena que nunca, weno antes no es que no estuvieras wena, weno tu ya me entiendes.
Ole mi niña!
David

Anónimo dijo...

An y yo tb quisiera ser enfant terrible
David

mgqeaol dijo...

Te envidio (envidia sana claro). Me alegro por ti.
Besos

Anónimo dijo...

y yo envidio a enfant terrible por ocupar el corazón del angel de las mil violetas

el angel de las mil violetas dijo...

He estado tres dias en Cádiz y cuando regreso veo 42 comentarios que son como 42 abrazos con sonrisas. Todas compartidas con todos nosotros. Me encanta compartir con todos vosotros todo mi día a dia y mi recuperación, ya estoy perfecta, feliz y me siento muy querida y orgullosa por cada visita que haceis en este, mi trocito, tan mio como vuestro.
Habeis sufrido conmigo, y ahora empezamos el ascenso..apoteosico!!!, pero poco a poco,jejej.
Cuando alla por septiembre abri este blog no pude esperar que me ayudara tanto, ni pude imaginar por un instante todo el cariño que me dais a traves de cada comentario que agradezco de todo corazón.
Un abrazo grande grande y todos mis buenos deseos para cada uno de vosotros, por haber hecho posible que me sienta tan bien, y por unos instantes.."importante" , lo suficiente como para que alguna persona desconocida, se pare a leer mi pensamiento y me deje un comentario. Habeis llenado mis noches y mis dia a dia con todo este cariño. Desde aqui, mil millones de gracias. Os quiero.
MªAngeles.

Anónimo dijo...

Joder niña, si es que eres de lo que no hay, hasta emocionas contestando comentarios.
Se feliz princessa!

Malvado Ventrílocuo dijo...

Me alegro por todo, pero discrepo en algo: la edad perfecta para todo son los siete años. Un abrazo.

El Ratón Caramelón dijo...

Me alegro mucho por ti, sentirse así es como notar que la luz se ilumina por dentro y que todos tus actos son tuyos y de nadie más. Ojalá llegue a estar como tu algún día.

Un besazo.

Nekane dijo...

Llamo a tu caso cuando presiento, ya paso la tormenta... Ahora se te siente satisfecha, recargada, confiada. Has trazado personalmente una senda un camino por el que echar a andar, por el que si hay que mirar atrás reconocer la propia huella.
Te deseo un largo y venturoso caminar, venturoso
Un abrazo

Fausto dijo...

más guapa que nunca más serena y tan dulce como siempre!
Felicidades por haberlo conseguido, y por volver a ser TÚ, que te echabamos de menos todos los que te queremos.
Y todo va a seguir saliendo bien.

Vicky dijo...

:D

Marisita dijo...

A ver ahora como te quitamos el mote de "la llorona" y "la novia cadáver"weno, te llamaremos princesa violeta que queda mejor y mas propio, o "anjelito".
Que me alegro mogollón que se te nota que estas feliz y que todos contentos de que todo se pasara ya, y ahora a luchar por lo que merece la pena.
llorona llévame al río, si porque te quiero quieres llorona, quieres que te quiera mass(8) si ya te he dado la vida llorona, que mas quieres quieres maaaass(8)
Te acuerdas?
si mueres muero contigo llorona si vives te sigo amandoooo (8)
A ver si te besan el bokino prontito que un año es mucho en sequía marianitaa pa una “bokita” como la tuya!!!!
TE QUIERO!

Dulce Locura dijo...

Yo no lo hubiera dicho mejor...

Un beso dulce


PD: Como banda sonora de este post, pegaría "Ella" de Bebe ;) Me ha venido a la cabeza mientras lo leía

el angel de las mil violetas dijo...

dulce locura:
Gracias por tu comentario, y la verdad es que la canción de Bebe me encanta y me siento muy identificada con ella. Besos!

el angel de las mil violetas dijo...

marisita:
JEJEJE, ya te vale eh? que os gusta ponerme colorada..esta me la debes. ;) un beso "mami"!

el angel de las mil violetas dijo...

malvado ventrílocuo:
Pues puede ser eh? pero vamos de esa edad no me acuerdo demasiado, jeje besos!

el angel de las mil violetas dijo...

anónimo:
Muchas graciassss! besos!

el angel de las mil violetas dijo...

el ratón caramelón:
Las tormentas pasan, y despues quedan pequeñas lloviznas de verano...besos!

el angel de las mil violetas dijo...

nekane:
Gracias por visitar mi blog. me ha encantado tu comentario, MUCHOS BESOS!

el angel de las mil violetas dijo...

fausto:
Muchas gracias, tu como siempre,,un amor.
Besitos!

el angel de las mil violetas dijo...

vicky:
ole mi niñaa!
mi niña, mi amor, mi rayo de luz... te quierooo joiaa!

el angel de las mil violetas dijo...

y un millon de gracias a todos los que pinchais en mi trocito de blogosfera, en mi rincon lleno de violetas cada día y os parais a escuchar a mi corazón, a mi vida, mis risas y mis llantos, sin vosotros, esto no sería posible.
Os quiero mucho a todos. gracias por existir.
Besos con todo mi amor.
MªAngeles.