Contador de visitas y estadísticas

martes, 1 de mayo de 2007

Para siempre

A veces somos muy egoístas y no queremos salir de la vida de una persona que no se acuerda apenas de nosotros, que nos dice que no quiere saber nada, que no nos hagamos ilusiones, que nos olvidó, que han pasado muchos años o que simplemente no se encuentra atraída por nosotros. Nos empecinamos en buscarla, en otras caras con el mismo nombre, en hacer oídos sordos a su forma diplomática de decirnos que no, y cuando esto sucede contraatacamos intentando hacer daño por esa negativa creándole impotencia. A veces olvidamos el límite del interés y nos pasamos de la raya en intentar imponer nuestro propio interés y nuestro intento de posesión frente a sus deseos, entrando avasallando en su vida intentando volcarla y queriendo ponernos los primeros consiguiendo solamente que lo pase mal, ya que tiene demasiados problemas y tú eres otro quebradero de cabeza más. Siempre fuiste muy caprichoso y no te das cuenta de que yo no estoy en venta ni que quiero estar contigo, ni voy a pelear tu amor porque no me interesa ya, ni soy tan maravillosa ni tan especial ni soy la misma chica que tenía 17 años, que a las personas no se las puede obligar ni presionar a que te quieran. No te he pertenecido jamás. Si realmente me quisieras( no me vale que cuando te enteraste de que me había casado lloraras desconsoladamente)habrías actuado de la misma forma que yo, olvidándote del todo de mí.. Querer a una persona es aceptar que hace años te aparta de su vida, que le hiciste un daño que no merecía, no proponerle situaciones que la violentan, ni hacérselo pasar mal, porque escuchas la respuesta que no quieres oír. Querer es no buscarle problemas ni atacarla, es desearle toda la felicidad del mundo con la persona que ella quiera compartir su vida. Es apartarnos de su vida cuando nos lo ha pedido por activa y por pasiva porque solo sabemos hacerle daño….porque eso no es querer, eso se llama obsesión. Aléjate de mi vida, de mi familia, de mis amigos, de mi mundo violeta… para siempre.

20 comentarios:

mgqseaml dijo...

Como se nota que todo el mundo se va de puente menos yo, jaja. Soy la primera en escribirte algo en esta entrada.
Lo que escribes me trae a la cabeza una frase que me dijo una persona hace muchos años (refiriéndose a otra tercera persona): el que la sigue, la consigue!
Creo que es bueno perseverar en cuestión de amores (cosa que se me da fatal)pero hasta un cierto punto. Creo que la palabra clave es "respeto".
Un saludo

ainar dijo...

Exacto mgqeaol, respeto a los demás y a tí misma.

Que todo vaya bien.

Anónimo dijo...

Tienes TODA la razón...
Querer a alguien es respetar sus decisiones aúnque no las compartamos...

Creo que ésta entrada la has escrito con el alma y mereces ser respetada en tus deseos...

Besos mil.

ReinaDeSalem dijo...

Quiérete a ti misma. Pero hazlo valorándote de tal modo que..., no importa lo que diga, no importa lo que haga..., porque no te afectará, porque no podrá contigo..., porque te quieres, y por eso, cuidas de ti ;-)

Mil besos violetas ;-)

JuanMa dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro.
Espero que el mensaje llegue y, sobre todo, que sea escuchado.
Muchos besos.

Juan Antonio Cortés dijo...

Weno, lo que se aprende aqui en el blog. Que madurez desprendeis aqui, mi relacion mas larga solo ha durado 1 año de mis 23, me siento tan bebe....

Anónimo dijo...

A veces la verda duela y nos hace no ver la realidad. Muy duras y fuertes tus palabras, posiblemente con algún motivo indiscutibles. Todo lo que pasa es por una razón y no por casualidad. Mucha fuerza, aunque tu eres muy fuerte. un saludo, bs.

Carolina Hay dijo...

Es bueno que se cierren los capítulos siempre, si no, por mucho tiempo que pase, cada vez que te encuentres con esa persona (o ella contigo) se revolverá un mundo de emociones.
Libérate de esa situación perdonando. Mereces estar por encima de esa situación.

Un beso y apoyo.

Ángel Azul dijo...

Muchas veces cuesta aceptar que no se les quiera. No es amor al otro sino amor propio que se convierte como bien dices, en obsesión.
Un abrazo mi ángel del color violeta y a ser feliz, muy feliz que es primavera.

thoti dijo...

.. derecho a querer lo que queremos y a ser respetados en nuestras decisiones.. debería estar en la declaración universal de las personas humanas..
.. aunque pueda haber personas que no entiendan bien este derecho inviolable, siempre nosotros podemos alejarnos interiormente de las personas que no nos aportan mejoría y vida, sino todo lo contrario..
.. un beso con el deseo de que alcances toda la felicidad del mundo..

Anónimo dijo...

Hay una frase que aun no entendemos y quizà sea la panacea para evitar los dolores de poseción y pertenencia , dice : " AMAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO "

Paz/

Anónimo dijo...

Voy a aclarar algo, porque Marian peca de sutil. Este post vá sobre el desgraciado de su primer novio que después de tantos años cada vez que se le antoja se decide a molestarla y a buscarle problemas pero esta vez se ha pasado un huevo porque sabe que se esta divorciando y como yo lo pille se vá a enterar de lo que es molestar a alguien. Menos mal que Marian a la próima te denuncia hijo de puta de eso me encargo yo.
Esta niña que nos tiene a todos locos enamoraos por ella, pero lo del colgao este es obsesión. Una orden de alejamiento y al carajo. Y escúchame desgraciado, Vicky es menor de edad ni se te ocurra acercarte a ella.

LlunA dijo...

Supongo que es cierto. que muchas personas acaban por no saber que es el amor, por no saber querer llegando a obsesionarse con la idea de amar...a una persona en concreto...

Sandra dijo...

Eso no es amor...el amor es aceptar.., es ofrecer la libertad que el otro reclama...sin rencor.. espero que llegue tu mensaje...sé feliz..un beso.

Helena dijo...

Eso, desde luego, no es querer.

Amar a veces impone sacrificios, como dejar a la persona que es objeto de nuestro amor vivir su vida en libertad, al margen de la nuestra. Aunque sea doloroso. No concibo el amor de otra forma.

Un beso, Ángel de las Mil Violetas.

Anónimo dijo...

Para empezar a querer hay que empezar a respetar, sobre todo los sentimientos del otro. El amor no correspondido duele, pero la obsesión, mata. Cuidado. Besos.

Rodavlas dijo...

Aléjate de mi vida, de mi familia, de mis amigos, de mi mundo violeta… para siempre.

Y mientras tanto... tapate los ojos con tus manos y verás fuegos artificiales.

Anónimo dijo...

Mari, te pareces a la novia kadáver en esa foto jiji con los ojos y la boca. No le hagas caso es un perturbado y kiere llamar tu atención.

Anónimo dijo...

wow me encanto!
es la primera ves qe te leo
i me senti identificada T_T

Unknown dijo...

Pues a fecha de hoy, parece que no se entera...a ver si me deja en paz, que visité su nuevo blog sin saber que era el y ha tenido la poca verguenza de volver a molestarme....Existen personas a las cuales no me hubiera gustado conocer en este mundo.