Contador de visitas y estadísticas

lunes, 13 de agosto de 2007

Deja vu (II)

Cuando un blog tan poco profundo como este, con esta prosa tan poco cuidada, tan cursi, ( mas que nada es mi diario personal) sirve para que mi amigo Sergio, pudiera sentirse arropado al pasarlo mal por la depresión de su chica, me siento orgullosa de hacer lo posible por él y de escribir aquí. Mucho, porque he ganado un amigo. Pero cuando llega el día en que ella reacciona y lee todos los comentarios de apoyo, se da cuenta de que sola no va a poder salir, que no debe aislarse, sobre todo de Sergio.

Puede que incluso Sergio tenga un “Pepito grillo” al que de bromas llama “medio china”, que lo ayuda a que no le guarde rencor, a que esperara a que los sentimientos fluyeran solos, a que si es amor de verdad eso no se puede frenar y a que olvide todo y pase página sin rencor ni resentimiento, que le diera una oportunidad a la relación, pero que sobre todo se la diera a sí mismo.

A veces olvidamos que el amor debe ser superior( porque el verdadero amor realmente es así) ante un sentimiento pequeño como un resentimiento por un abandono motivado por unas circunstancias en las que ambos sufren. La nobleza del ser humano se demuestra en situaciones así, en la que es muy complicado no dejarse arrastrar por un orgullo confundido por dignidad, que se llega a superar una crisis tan grande en una pareja, olvidar todo lo malo, por lo mas universal que existe. El Amor.

Felicidades a Sergio y a su chica porque se están dando la oportunidad de ser felices. Me alegro de que publicar vuestra historia aquí sirviera de algo, de todo por lo que veo…

Toda la felicidad del mundo para vosotros.

(Este texto se llama Deja vu porque yo viví algo muy parecido, pero en mi caso no hubo reconciliación, el "Sergio" de mi historia,(bonito nombre por cierto) no supo olvidar jamás y parece que nuestro amor no era tan fuerte. Pero solo con que esta nueva historia haya salido bien, y mi experiencia personal les haya servido de algo, me siento feliz)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que es muy difícil convivir con una persona con depresión; así que supongo que Sergio debe de ser una joya por haber luchado tanto. Esa chica tiene mucha suerte :)

Gubia dijo...

Es complicado mantenerse cerca de alguién cuando está mal y no comprendemos qué ocurre, pero en eso está el verdadero apoyo. Me alegro por esta pareja, es una buena noticia.Un abrazo.

Sory dijo...

No conozco la historia, pero me alegro de que triunfe el amor :P
Besito :*

LlunA dijo...

A veces las cosas sencillas hacen que las grandes cosas tengan sentido. Las palabras directas, amables, sinceras a veces nos despiertan.
Realmente el poder ayudar a alguien nos da una satisfacción grande y sencilla a la vez. Como si estuvieramos de pie por algún motivo.

Un gran besote

Rodavlas dijo...

Hey... estoy perdido... dentro de poco visitaré tu página y estaré al día...

Saludos¡¡

Anónimo dijo...

hola me llamo Laura, soy de Ceuta,soy la chica de Sergio, la ke fue su chica,si yo fui la ke lo dejo sin compasion sin pensar el daño ke hice, algunos problemas me pudieron mas,no kise salpicarle nose como decirlo... me aleje de el,le parte de mi, ha pasado el tiempo y no he kerido perder el contacto con el, a diario estube a su lado en msn no podia...sacarlo de mi, cuando ves las cosas desde otro lado parecen ser mas claras.. me he dado cuenta ke le amo ke le kiero mas ke a nada, es muy bueno y me cuidaba muchisimo y a mis niñas tambien, tengo dos hijas, el las kiere mucho.
HE hablado con el , le he pedido perdon mil veces, le he dicho te amo.. incluso hicimos el amor hace unos dias, juro ke le amo, esa noche me entregue a el con el cuerpo y el alma fue como la primera vez .. bonito.. como el lo hace todo siempre limpio y precioso, crei ke akella noche algo cambiaria, pero no por hacer el amor no.. sino porke pense ke me habia perdonado de corazon, no fue asi estaba frio .. bueno no puedo decir eso tampoco distinto, dolido, lo siento tanto tanto, nunca me lo perdonara.
Estoy rota de daño, no me kedan lagrimas, merezco esto lo se.. pero ya vivi tantas cosas malas ke crei ke me perdonaria y me acogeria en sus brazos otra vez . No es asi.... necesito ke me kiera, va pasar tiempo antes de ke esto ocurra si eske ocurre ke lo dudo , nose ke pensar , ke hacer.
Si no puedo ser su pareja mas , lo unico ke ya me keda es ke nunca salga de mi vida, ke siempre ronde por ella de una manera u otra no te vayas Sergio

Gracias por oirme, lo ncesitaba , mil gracias

Unknown dijo...

laura:
Ni que decir tiene que par lo que me necesites, ya sabes donde estoy, tú y Sergio, los dos.
Dale tiempo niña, esta dolido y resentido por que ha sufrido mucho por ti, por que te ha amado con todas sus fuerzas, dale tiempo a que todo se ponga en su sitio, a que deje a un lado el rencor, el resentimiento, el orgullo..son hombres, son asi.
Me alegro muchÏsimo de que poco a poco vayais empezando de nuevo, y la verdad es que la que ha salido ganando aquí, he sido yo, que no habre ganado a mi "Sergio", pero he ganado dos amigos en Ceuta.
Muchos besos para los dos...
y a "reconciliarse" que es muy bonitooo!!!!:P
muaaaa!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
»€mß®û« dijo...

A veces con nuestros posts ayudamos y apoyamos más d lo que pensamos. Y estoy segura de que las personas sobre las que escribes y a las que les dedicas tanto cariño saben apreciar cada minuto que inviertes en dedicarles tus hermosas palabras.
Un besazo.