Contador de visitas y estadísticas

sábado, 1 de septiembre de 2007

Sigo siendo Yo

Septiembre se ha presentado con una reverencia vergonzosa. Llegaremos pronto a las calles repletas de hojas secas mientras el verano remolonea en la cama de las estaciones porque no quiere despertar aún y dejarnos al lado del temido otoño.

Es un mes romántico del que no guardo muy buenos momentos, pero sí noches en vela estudiando para los exámenes y la odiada vuelta al colegio con su olor a libros de texto nuevos con sus forros de plástico impecables. Este año lo miro de otra manera, tengo una prueba, por así llamarla, y es firmar mi divorcio. Y este verano, aparte de recuperar mi salud, estoy forjando de nuevo una identidad un poco olvidada por el miedo y por la desidia de la palabra robada de mis labios que fueron sellados.

Vuelvo a retomar mis aficiones, mi equilibrio psíquico y emocional, la personalidad que realmente quiero tener, con mi timidez normal, aquella que escondo tras mis gafas de sol. Si pudiera las llevaba siempre. A veces parezco más lanzada pero no lo soy realmente. El otro día, hablando con mi primer amor, me dijo que una vez me pidió un beso que le negué, y que me beso en la mano y que le puse muy mala cara,( de eso si me acuerdo, me la lavé y todo)…Dice que las mías fueron las primeras calabazas que recibió.

Sigo siendo la misma niña aunque a veces lo niegue pareciendo de piedra, sobre todo cuando me siento rara, porque alguien que lee mi blog, quiere “conocerme”, y me siento como si mi seudónimo aquí es más grande que yo misma y fuera una condecoración . Realmente lo que escribo es lo que me sucede y es parte de mí. No soy un trofeo, ni me gustan las amistades lisonjeras que se acercan para sacar algo de provecho con olor a violetas, y que cuando ven una negativa, desaparecen.

No todas las mujeres jóvenes separadas, divorciadas o solteras estamos deseosas de sexo como lobas. Sé que es un extereotipo, de mujer treinteañera en la cama es para recordar, pero en mi caso no es así. No voy a negar que un flirteo te sube la autoestima y estivalmente los he tenido,pero se queda ahí, en el juego de apuntarte un tanto, pero prefiero tener amigos de verdad,y volver a conocer a chicos, acercarme a ellos y pasar un buen rato riéndonos y con mucho cariño. Si no vais a ser capaces de mirarme de frente, sin mentiras, sin dobles intenciones, no os molestéis en acercaros porque estáis perdiendo el tiempo, porque aunque a veces me lo niegue, sigo siendo yo.

30 comentarios:

Luni dijo...

Mirame a los ojos... quitate las gafas... y ahora déjame que te abrace y te de un besazo!! Lo sientes? Sigue siendo tú!! SIEMPRE!!

Deja ver tus ojos, son lindos neni.
Muuuuuuuuuám

Meri dijo...

Tu eres la única protagonista de tu vida. Tienes el poder de hacer y deshacer a tu gusto el curso de la historia de tu vida.
En la vida siempre encontramos gente pasajera que no aporta nada. Y de las personas, según en que etapa de la vida nos encontremos necesitaremos de ellos unas cosas u otras.
Nunca dejes de ser tu misma por dejarte llevar por la voluntad de otro/a. Ante todo debemos respetarnos a nosotros mismos y quien no nos respete...que se vaya a ..........al carajo leñe!!

Besotes wapisima!

Raúl Avila dijo...

SUPER ANGEL!!! (realmente te siento así), me sorprendes post tras post (y ahora a mi hermana Janneth de 52 también ¿no te lo comenté?).
Con honestidad me encantaría que alguien como tú me "levantara la autoestima". Tengo una amiga (mi hermana del alma, Rosana) que tiene una personalidad muy similar a la tuya (y una pluma paralela a la tuya también). Somos eso: AMIGOS. Es más nos molesta cuando no entienden nuestra relación. Quizas sea mucho pedir a Dios dos amigas así, de todos modos si me permites el honor de seguir visitando este blog me doy por bien servido.
Y por supuesto... mantengo en pie la oferta de guía turístico si un día el Uruguay te secuestra temporalmente (sin dobles intenciones, prometido).
Gracias

Raúl Avila dijo...

Casi olvido algo: mi sobrina mayor (otra de las luces en mi vida), que desde hace 3 añitos está tratando de forjar su futuro en tu tierra está adoptando a ritmo vertiginoso ese acento tan seductor propio de esas latitudes, Y ME ENCANTA QUE ESA JOVEN DE 24 QUE TUVE DE NIÑA EN MIS BRAZOS ME HABLE ASÍ!!!.
Ahora sí, besos gigantes desde el sur de América

Unknown dijo...

Pff.. el estres diario nos hace perdernos de nuestras propias vidas y en geneal, toma control de ellas.
Pero vamos, pareces una chica dulce y buena persona ^^ no te sometas a tanta presion, que estoy segura que por si sola van a salir todo bien.


un gusto!

Belén dijo...

Yo también creo que a veces despues de una ruptura sentimental necesitas estar sola para poder reencontrarte, asi que no me creo que todas estemos locas por el sexo!

La timidez, cuando duele, hay que salvarla si?

Un beso!!!!

Gwynette dijo...

Bonita !..te estaba leyendo y te he dicho: bonita ! :-) ..realmente eres una violeta!
Te mando un abrazuqui muy, muy cariñoso..

La alcachofa

thoti dijo...

.. ¿que quieres que te diga amiga? ¡que me gusta que seas tú!..
.. un beso..

Anónimo dijo...

mira angelito no te vaya a veni avajo
mi muje lleva año que no quiere que vaya a la tasca ni con lo colega ni er Tano ni ninguno
ni me tome cubalibre ni na
y ahora za metio en abogao pa la separacion
y es mu shungo to

Anónimo dijo...

Muy bien hablado. Se demuestra que eres una gran mujer. Te admiro por lo que dices. Un beso

Atenea dijo...

Nena! solo debes modificar aquello que a ti te incomoda de ti misma, por lo demás es fenomenal que sigas siendo la misma...
Muchos besos y adelante!

Isabel Burriel dijo...

Eso es lo que nos hace sentirnos más vivas cada día: saber que pese a las cosas que nos tienen que pasar, seguimos siendo nosotras mismas.
Es cierto que tras un cambio vital tan importante (y no se nos olvide que los divorcios lo son) hay que retomar el ovillo de nuestra vida. Hay que recomponer nuestro jardín y seguir adelante, siempre.
Aunque no lo parezca, te entiendo mejor de lo que supones.
Besos

Gubia dijo...

Me alegro de que decidas volver a ser tu y lo tengas tan claro. Tienes razón en lo que dices y sí, a veces las treinteañeras luchamos por una identidad que no siempre conseguimos mantener, pero está en nosotras hacerlo por todos los medios. Yo te miro de frente para saludarte desde aqui. Un abrazo.

Olivos dijo...

Feliz otoño pues...que en este Septiembre se puedan crear buenos recuerdos.

Besetes

LlunA dijo...

Me alegro que te reconozcas, que vuelvas a ser quien eres, quien quieres ser.
Hay tanta vida por delante que vale despertar de las pesadillas que a veces nos tocan vivir.
Adelanteeeeeeeeeee
besotes

Sory dijo...

De septiembre guardo el recuerdo de los libros de texto y la vuelta al cole...
El reencuentro con los amigos, después de todo el verano...
Y también la tristeza de tener que volver a casa, de dejar atrás personas significativas...
Besito de martes :*

Anónimo dijo...

Siempre serás tu, eso no te lo quita nadie. Me has traido buen recuerdo de forrar libros en septiembre para la vuelta al cole :-). Un besito!

Rodavlas dijo...

Que bonito por "Dioooo"
jajajajaja..

Saludos¡¡

Tarquin Winot dijo...

Hermosa entrada. Es la primera que hago y espero que no sea la única. En la próxima espero tener algo más que decir. En ésta, simplemente, felicitarte y darte un fuerte abrazo por estas palabras.

Arcángel Mirón dijo...

El otoño es ideal para pensar qué es lo que verdaderamente nos hace bien.

Te deseo suerte.

:)

Anónimo dijo...

uff, ese jersey me recuerda que se acaba el verano. Nunca dejes que manden en ti y siempre seras tu. bs.

Anónimo dijo...

Y ante todo continua siendo tu...
Eso es lo mas importante.
un abrazo, ha sido un placer volver a zambullirme en tus lineas.

J77 dijo...

Espera que te miro a los ojos y te digo que no me apetece meterme en tu cama...

Con la cantidad de cosas que hay que experimentar ¿no?

bss

Anónimo dijo...

mejor porque así me meto yo en la cama con ella que ganas no me faltan.
:p

rAnita nOe dijo...

hOla hermosura!
septiembre no va a poder contigo, más que nada porque ahora no estás sola.. mucho ánimo con tu "prueba" y sigue re.descubriendote a tí misma.
besos

Orestes (Ex Al) dijo...

Cadiz es un puerto donde solemos recalar asi que me encanta encontrar a una persona de esa bella ciudad y que además que escribe con una gran sinceridad. Lo que cuentas es muy personal y muy interesante. Te deseo de corazón, que rehagas tu vida, porque despues de un fin, tiene que haber, de nuevo, un principio. Tengo mi experiencia.
Desde el océano Índico, y setnado en el puenta, pues estoy de guardia en una navegacion tranquila (si no lo fuera no podría estar ni sentado, ni escribiendo), te saludo con simpatía.
AH! Como ya como es habitual en este monto bloguero, te localicé a través del de una colega que me escribe.

Anónimo dijo...

Sigues siendo tú, y eso es lo mejor que te (y nos) puede pasar. Me ha encantado tu recuerdo del plástico de forrar libros: es también uno de mis recuerdos más vivos de la infancia y primera adolescencia. Es un olor de nuevas posibilidades y de promesas sin mácula. Me gusta :-)

Tea Girl dijo...

Sabes? Yo también soy de las que lleva gafas de sol siempre. La timidez es lo que tiene...

Me gusta saber de tí, cielo. Sigue así de bien y ya verás que todo marcha sobre ruedas :)



Un besazo dulce

Anónimo dijo...

Eres más fuerte de lo que jamás imaginé.Un diamante. Ya queda lo mas liviano de todo esto y aunque con las gafas de sol que te digo que te quites siempre (porque me encantan esos ojos achinados tan grandes)eres una de mis mejores amigas y te quiero por ello. Cuídate y tranquila pequeña, que ya queda nada para cerrar el libro de tus pesadillas.
Fausto

Luli dijo...

Las personas se conocen, se enamoran y en muchas ocasiones cuando se dan las condiciones, se casan. La gran mayoría lo hacen pensando sinceramente que su unión va a durar toda la vida. Sin embargo, actualmente el divorcio se vuelve una triste realidad para la mitad de las parejas que han contraído matrimonio.

Un estupendo relato

Cariños