Contador de visitas y estadísticas

martes, 25 de diciembre de 2007

Mi Nochebuena con Yeye

Nochebuena con Yeye, con Rodavlas, con Argan, con Wolf1...esto de conocer a otros bloggers en Navidad también tiene su encanto. La foto es de anoche de madrugada, estábamos en la cama después de un día de risas, cortijo, burladero, copas, villancicos, de zambombadas y totalmente agotador. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los antes citados por todo el cariño y los buenos ratos que hemos pasado. Es extraño conocernos personalmente después de leernos y "conocer" nuestras vivencias de otra manera. Esta foto es para la posteridad. Yeye y el ángel de las mil violetas. Navidad 2007. (esta foto se publica con el consentimiento de Yeye)

31 comentarios:

Rodavlas dijo...

Creo que la primera vez en la historia de tu blog, que soy el primero en comentarte¡¡.. jejeje.. Se lo dije antes a mi hermana, salís estupendamente bien en la foto¡¡... jejeje.. ¡¡ Yo quiero esa fotooo ¡¡¡

Felicidades y espero que disfrutes para fiestas próximas..

Besitos¡¡

Unknown dijo...

me alegro de que te guste, jeje la verdad es que es muy bonita.
No te parece extraño ver a tu hermana conmigo en una foto,en tu casa, en la cama en la que tu has dormido, publicada en mi blog? jajajaja
Por cierto, tu hermana tiene las fotos de ayer, jeje
Un beso Salvii!

Soñadora dijo...

Lo importante en estos días es estar con gente con la que te apetece estar y no pasarlos en soledad. Cuantísima gente no tiene familia ni amigos y pasa estas fechas sola?
Espero que os divirtiérais mucho. Los mejores deseos para el año que pronto llegará.
PS: Nosotros --almenos yo sí-- aprendemos también de ti y de tus palabras.

Isabel dijo...

Qué gusto me da veros así de felices;estas cosas son las que nos compensan tras todo lo malo.
Lo bueno queda para siempre ,lo negativo nos enseña nada más.Un beso, Mari Angeles,que sigas siendo tan feliz así siempre.:-)

Argan dijo...

Que chulada de foto!!! Cualquiera diria que se tomó despues de toda la fiesta y la juerga!! Con lo guapas que salis!

Ha sido un placer conocerte! Lo único que me da rabia es que la gripe no me haya dejado salir hoy a tomar el cafelito! Pero habrá más ocasiones para brindar con whisky y roscos!!

Un beso!!!

Becaria dijo...

Mira que pinta de las dos a las tantas y con unas copitas de más!!!!jajajajajajaja.....la verdad es que estabamos reventás!!!....pero las risas en la cama...y lo bien que lo pasamos merecía la pena!!!!

Menuda Nochebuena nenaaaaa!!!!

Besitos!!!!

Unknown dijo...

soñadora, la "familia" que valoro mas, es realmente la que forjamos con nuestros amigos de verdad, con los que compartimos amor,mil cosas bellas y nos sentimos felices y arropados. Existe un refrán que dice algo asi como que a la familia no se la escoje, pero a los amigos si, y realmente debemos hacer "familia" de esos buenos amigos.
Jejeje, nos lo pasamos de miedo. Como que acabamos anoche que ni hablábamos de lo cansada que estábamos.
Un abrazo enorme y gracias por regresar.

Unknown dijo...

Gracias Isabel por todas tus palabras que siempre me reconfortan al leerlas, y si, lo malo solo debe enseñarnos y desecharlo lo antes posible, un beso enorme, felices fiestas!

Unknown dijo...

si argan si, se tomo a las tres de la madrugada aproximadamente, jejej oye que pena que no te pudiera ver mas tiempo, la verdad es que me hizo mucha ilusión verte! Lo mejor de todo fue la foto con el cubata y el rosco en plan limón! jeje otra foto para la posteridad Un beso enorme y espero que te mejores de la gripe.

Unknown dijo...

yeye, pintas nooo, si dos chicas estan guapas en pijama y a cara lavada...jejej es que realmente lo son:P(toma yaaa)eso si medio muertas, ya y metidas en la cama.jejeej, aun me acuerdo de que me quitabas las mantas y el beso que me diste en la boca! jajaja
Ya sabes Yeye la foto para la posteridad! un millón de besos!!!!

m. dijo...

Hola! gracias por la visita! Muchos saludos y feliz navidad!

Becaria dijo...

Ayyyy nenita como te gustó ese besito, ennnnn????? jajajajajajajaaja.....pero sin mariconadas!!!jajajajajajaja....

Besitossssss en los mofletessssss!!!!

Angel dijo...

vaya festival que os disteis jajajjaaja, menudas dos jajajja

Raùl Junquera dijo...

Oye angel de las mil violetas, que bueno, queria agradecerte tu incursiòn en mi blò y tu comentario y entonce te vengo a visità a vè que encuentro por aquì y me he encontrao con algo que algùn dìa quisiera hacè, conocè en persona a blogueros a los que visito y que me visitan, aunque estos sean pocos pero mu buena gente tos.

Pos bueno quilla, que me alegro un montòn que se lo hallay-hayay-hayai-hallai, coño es que no se como se escribe, que me alegro de que se lo pasaran der carajo y les mando besitos a montones.. en los mofletes.

SALUDOS!!!!!!

LlunA dijo...

Ostras, me alegro te reencontraras con otros bloggers, muy bien!!!! y por la foto se aprecia que disfrutastéis mucho!
Un besote

thoti dijo...

.. vaya par de guapetonas que estáis echas las dos.. besitos a ambas.. MUAKs..

Anónimo dijo...

No tienes que agradecer nada, con personas tan agradables como tú y Yeye, es todo facil.
Espero que encuentres en el camino que vas a iniciar lo mejor para tí.
Te lo mereces. Un beso.

Luni dijo...

Me encanta, la foto y la manera de divertiros. Soys la bomba las dos.

Un beso enorme.
Muám y...
Feliz Navidad bonita.

Soñadora dijo...

Pues sí, a la familia no podemos escojerla (si fuera posible yo me deshacía de más de un miembro de la mía, jajaja), pero a los amigos sí.
No es que haya regresado, es que voy y vengo, vengo y voy. Son muchos los blogs que leo y últimamente no he tenido demasiado tiempo. A veces sólo leo porque no creo tener nada para comentar, pero intento no perderos la pista.
Un besito de ánimos para que el 2008 lo empieces genial.

Rubén dijo...

¡Qué guay!

Yo también fui, después de la cena familiar, a casa de unos amigos. (No bloggers... de esos aún tengo que conocer al primero/a). ¡Y los ca****s de ellos me desplumaron a las cartas! (Bueno, tampoco fue tanto, unos 15 euros... con dejar de tomar tres cubatas, ya está, jejeje).

Cómo me alegra ver que lo pasaste tan bien... así me gusta, así. Y eso que aún no han terminado las fiestas. ¡Yuhuuuuu! Jeje.

8.511.965 besos

ainar dijo...

:)...vaya fiesta, por mis cachas ;P. Me alegro que la entrada de año sea igual y mejor si es posible. :)

Unknown dijo...

y los que nos quedan Angel, y los que nos quedan..besos!

Unknown dijo...

Gracias Raún Junquera, por visitarme en mi blog, la verdad es que me hizo mucha gracia encontrarme un blog de un gaditano de pura cepa.
Un beso, y bienvenido.

Unknown dijo...

si Lluna, si que nos lo pasamos muy bien,
un besooo!

Unknown dijo...

thoti, porque nosotras lo valemoos!!!! besos!

Unknown dijo...

Géminis, me encantó conocerte y me acuerdo mucho de ti estos dias. Eres muy agradable y ha sido una suerte coincidir en esta vida.
Todavía recuerdo cuando me puse colorada porque me dijiste que leías mi blog, jeejej un millon de besos!

Unknown dijo...

faltabas tu luni y ya hubieramos sido el "trio resplandor de profiden"
un beso!

Unknown dijo...

yo tampoco suelo perder la pista soñadora, me alegra de que regreses. un beso!

Unknown dijo...

me alegro de que te lo pasaras tan bien Rubén,un poco desplumaillo pero bien, aunque la verdad prefiero un pictionary antes de las cartas...un beso!

Unknown dijo...

ainsss mi daniii! eso espero que sea mejor, para ti y para mi, para los dos. Besos para mi niñoo preciosoo!!que lo quiero yo mas que todas las cosas!!!

Anónimo dijo...

ête vous français parce que vous avez une langue bizarre ...