Contador de visitas y estadísticas

miércoles, 2 de enero de 2008

En mis versos

En mis versos gotea acompasada la tristeza

que perfora el quebrado papel sepia

de mi vida medio vivida

y a medio vivir.

Esa misma que a veces me besa en la boca

y otras me cruza la cara por la espalda.

La que rizó mi cabello

ahora lo desdibuja inerte,

la que encallece mi alma

y silencia mis suspiros arrugados

helándome la sangre

con miedosas despedidas.

En mis versos se escuchan sigilosos

los surcos de mis manos

por donde brotan temblorosas las palabras

a cada latido de este mudo corazón

que expresa con vulgares letras

lo que mis ojos no dicen

mis labios no sienten

y tus brazos no aman.

27 comentarios:

ainar dijo...

¡OLE!

Rodavlas dijo...

Que pre"z"ioso shiquilla..

Besos...

Becaria dijo...

Me ha encantado....el final es lo que más....que arte tienes nena!!!

Espero que tu entrada de año bien!!!...ya hablamos preciosa....

Besitos!!!

Luni dijo...

Que bonito.

Feliz año nuevo wapa!!
Muám

Unknown dijo...

Gracias Dani,feliz año nuevo sevillano mio. un beso.

Unknown dijo...

Gra"z"ias Rodavlas, jeje me alegro de que te guste.
Un beso

Unknown dijo...

ainss mi yeye..la entrada del año bien, tranquilita sin resaca..un buen año comienza.
Besos

Unknown dijo...

me alegro de que te guste luni, feliz año también para ti. Besos!

Unknown dijo...

Diego el cigala, lamento lo que le ha ocurrido a tu amigo Tano, pero como sabes no me gustan los comentarios obscenos ni de mal gusto en mi blog. Es una pena Diego, echaba de menos tus comentarios buenos...
Que tengas feliz año.
Un beso Troll de mis amores

Humanoide dijo...

por que no?
Bueno, pasaba a saludar nomás...

Isabel Burriel dijo...

Hola guapa.
Espero que este año sea estupendo, de veras, para que tus versos sigan siendo tan bonitos.

Un beso y feliz año.

Anónimo dijo...

¡Feliz año nuevo! Espero que esté lleno de buenos momentos y de vida. Un abrazo muy fuerte...

PD. Por cierto, viendo la "mujer tumbada" de tu entrada anterior me he acordado de la "mujer muerta" que se ve en la sierra de Guadarrama desde mi Segovia. Un día te pondré una foto :-)

MªValle dijo...

Hermosa y sentidas palabra, MªAngeles. Que el Nuevo Año te traiga toda la dicha que te mereces.
Un beso y un abrazo fuertes.

Unknown dijo...

otro saludo para ti humanoide.
Besos y bienvenido.

Solcito dijo...

Me topé con tu blog de casualidad y no podía dejar de decirte que me ha gustado mucho lo que has escrito...

Saludos y Feliz Año.

m. dijo...

hola, ángel, que tengas un gran año y los mejores deseos desde acá. Besos!!

LlunA dijo...

profundas palabras...y muy sinceras.

Un beso!

Miguelo dijo...

jo!!! que bonito, lo he leido 3 veces seguidas.

besosss

Unknown dijo...

gwathadan, vale a ver si un día me pones la foto, un beso!! y feliz año!!

Unknown dijo...

eso espero interrogación que sea mejor, porque de este que se ha ido he salido un poco triste. feliz año. besos!

Unknown dijo...

mªvalle, me alegro de que te guste, muchos besos y feliz año.

Unknown dijo...

solcito, me alegra tu visita, y espero que sean muchas mas, bienvenida.
Besos y feliz año!

Unknown dijo...

M. yo también te dese feliz año, allá en el país del tango.
Besos!

Unknown dijo...

me alegro de que te gusten Lluna, mi fiel lectora..
Besos!

Unknown dijo...

miguelo, un placer el que me digas eso, me alegro de que te haya gustado, un beso y bienvenido a mi blog.

Anónimo dijo...

Mira angelito yo te quiero musho y me gusta musho tu irterne y to ezo

pero lo que le ha pazao ar tano es berda
ar shava le han partio to er sieso en er talego y queria contar ezo pero no pa falta ni na

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA! La madre que te parió Diego!!!!!
Pues nada, queda dicho, y espero que se recupere pronto...
y que alegría que me quieras mushoo
Muchos besos Diego mio!
(y un abrazo al tano, que....bueno, eso)