martes, 22 de enero de 2008

Relax

Soy María Bullas, lo reconozco. Uno de mis defectos es que soy muy impaciente. A veces solo quiero llegar hasta el final del sendero y no soy capaz de disfrutar las flores que nacen en su borde ni la belleza que otorga una dosificación justa y necesaria de la vida y del Sol. Soy muy impaciente, pero cuando me meten prisas es muy probable que me agobie, que me sature y que me quede en blanco. Poco a poco empiezo a digerir todo lo que me esta ocurriendo. Tanto tiempo a oscuras, que me ciego cuan veo luz. Anoche volvió a darme miedo, el primer tendón que se hizo notar este verano, ha empezado a saludarme de nuevo, espero que sea un saludo cordial y que pase rápido, porque no me puede ir peor ni puede aparecer en el peor momento. Es difícil al mismo tiempo, añorar a alguien y tener miedo a que todo te salga mal. No sentirte bien donde vives y querer levantar el vuelo en breve de nuevo. Prisas porque lo tuve casi todo, y ahora no tengo casi nada. Prisas por no querer sentirme tan sola, porque me quieran igual que lo hago yo…Afortunadamente hay una estrella que me ilumina desde hace poco. Una estrella que me da esperanza y que hace salir lo mejor de mí. Para la que soy importante (y muy impaciente también) que se preocupa, que esta pendiente de alumbrarme y de enseñarme a disfrutar el camino. Por esos ojos azules que significan tanto, que me regalan paciencia y amor, para los que soy especial.

28 comentarios:

Belén dijo...

Te dejo un beso mi niña... se te quiere mucho lo sabes?

Un beso pues

YeYe dijo...

Ayyyy quien será esa persona con los ojos azuuuuleeeeesssss!!!!! jijijijijijijijiji...quien seraaaa...seraaaaaaa (que mal canto joé)....huelo a ilusión en el aire...si? si? siiiii????

Que bonito todo!!!! Ainssssssssss!!!!

Besitos!!!

el angel de las mil violetas dijo...

Gracias Belén, la verdad es que me sirven de mucho tus palabras y creo que tus conocimientos siendo Fisio, pues también.
Un millón de besos

el angel de las mil violetas dijo...

jejejejejeje, Yeye no se te puede contar nada, jaja de verdad que no!

Yeye, métete detrás del Burladero que viene el Torooo!!!!

Por ciertooo, no te puedes ni imaginar la de personas con los ojos azules que tengo cerca, jeje, así que va a ser difícil poder averiguar de quien se trata. Lo único que me importa es que la persona en sí, lo sabe.

Muchos besos Torera!

Angel dijo...

Ante todo mucha panciencia, y calma que las dos cosas siempre van cogidas de la mano.

zanzara dijo...

Disfruta de esa estrella con paciencia y la disfrutarás el doble, ya lo verás. Y no te preocupes que no hay nada qeu no se pueda solucionar.

Un beso muy fuerte!!

diego er zigala dijo...

angelito tan mayo y no sabe quiene son los monos
son los polis que van con er mono to azul y que tan to emparanoyaos los gashones
no mhicieron na ar final pero a un colega mio le dieron la der purpo los tio
que yo no jice na
que me confudieron con otro que fuma kruge tambien
un beso angelito bueno

el angel de las mil violetas dijo...

Pues si Angel, que remedio. Por cierto menudos dos que hemos tenido mala pata estos dias , jejej espero que te mejores pronto.
Un beso!

el angel de las mil violetas dijo...

Diego, no es que sea tan "mayó" jajajaja,(que por cierto sigo siendo un yogurin, jejejeje) es que no estoy familiarizada con esa jerga, si me dices, la pasma, el madero o algo así, me habría enterado antes.
Y eso ,tu no fume nada malo, y no te metas en líos, que si te metes en follones no te veo por aquí jeje muchos besos y espero que tu amigo se recupere pronto.
Un beso!

m. dijo...

hola, pasaba para saludar nomás, ya que estoy te digo, qué linda la foto, o el dibujo, de las violetas que está al final de la página :)

Argan dijo...

Hay que tener paciencia, y cuando perdamos el control... dejarnos llevar un momento para volver a recobrarlo. Aunque siempre es mejor tener un faro azul para ayudarnos y guiarnos hacia donde tenemos que ir!

Besos!

bobo dijo...

Ten paciencia mi niña. Ten paciencia y pronto notarás el calor de esa luz cuando por fin se refleje de cerca en tus ojos.

Besos para tu corazón!

el angel de las mil violetas dijo...

zanzara, a ver is se van solucionando las cosas poco a poco..
Besos!

el angel de las mil violetas dijo...

M, me alegro de que te hayas fijado, jeje, es un dibujo que me hizo ainar, y recuerdo que me dijo que se estaba emocionando y todo al hacerlo! jeje Un beso y cuidateee!!!

el angel de las mil violetas dijo...

eso es lo que me falta Argan, controlar mi cuerpo astral.
Un beso!

el angel de las mil violetas dijo...

Paciencia me falta Bobo, pero poco a poco todo se pone en su sitio.
Bienvenido a mi blog.
Un beso!

aunqueyonoescriba dijo...

paciencia niña que todo llega... que ya está llegando.

Gubia dijo...

Lo importante es reconocerlo, yo tambien soy muy impaciente y por experiencia te digo que es mejor relajarse un poco y dejar que lo bueno llegue pronto...un abrazo y a disfrutar

el angel de las mil violetas dijo...

aunqueyonoescriba, a ver si es verdad, poco a poco todo en su lugar, gracias por visitarme y comentarme, bienvenida!
Besos y regresa cuando quieras

el angel de las mil violetas dijo...

Gubia, creo que si soy capaz de reconocerlos, es mas fácil poder luchar contra ellos y hacerlos desaparecer.
Uy,parece un eslogan de anuncio de raticida.
jejee, bueno, espero que me hayas entendido, un beso enorrrmeee!

ainar dijo...

El titulo de este comentario, me recordó a una peli de cantiflas en la que creo que hace de doctor...y claro, hay una escena en la que no para de decirla a su forma..."rwelax, rwelax".
Abrazos.
:*.

el angel de las mil violetas dijo...

Pues no he visto la pelicula esa Dani..
Un besito...

diegoerzigala dijo...

ira angelito que yo no fumo na y qe er kruge e tabaco eh
a ve si te voy a tene que canea
que yo no zoy ningun exticomano
un beso angelito guapo

el angel de las mil violetas dijo...

Diego, como me canees vas de nuevo al calabozo de cabeza, veras veras...

Angela Teresa Grigera dijo...

Siempre o casi siempre hay alguien que nos tiene paciencia y a quien le parecemos especial, lo malo es que a veces no nos damo cuenta y miramos hacia otro lado, por eso digo que hay q estar siempre atenta porque el amor golpea a buestra puerta y no escuchamos, o al abrir la puerta tenemos los ojos tan llenos de lágrimas que no lo vemos en su total magnitud.

Un saludo desde Argentina

anngiels


www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

el angel de las mil violetas dijo...

angela teresa, tienes razón.
Gracias por tu visita. un beso!

Kpax dijo...

Eso ocurreo con mas frecuencia de la necesaria, como dicen en Marruecos, la prisa mata paisa....
un saludo

el angel de las mil violetas dijo...

otro saludo para ti, y bienvenido.

Besos!