Contador de visitas y estadísticas

miércoles, 6 de febrero de 2008

Sueño, demasiado Sueño.

Semanas más o semanas menos, depende de cómo se mire… Los días pasan extraños, además tengo demasiado sueño. Podría estar veinte horas seguidas durmiendo. Es la reacción a toda la tensión acumulada en los últimos meses, estoy demasiado cansada y la cabeza no me despierta todo lo bien que quisiera. Febrero. Carnaval. Sueño, demasiado sueño. Demasiada mala suerte, demasiadas ofertas de empleo exigiendo vehículo propio. Si, ha habido algo bueno. Parece que me molestará menos la prensa rosa en la poca televisión que veo. Deberían de desaparecer todos. Hace poco escuché que alguien dijo que tenemos la televisión que nos merecemos y tiene razón. Si tragamos sin agua todo lo que nos metan, no podemos quejarnos luego. Afortunadamente existen mas personas en este maltrecho país que piensan como yo y las malas críticas a la vida privada, empiezan a caer por su propio peso. Esta semana he visto llorar a dos hombres por amor. Por sus historias y sus sentimientos. Me resultó tan extraño, no se, sentí envidia, pensé que nadie habría llorado de verdad por mi en alguna ocasión, cuando los ví y los consolé. A veces del mismo miedo que tenemos a comprometernos, huimos y hacemos daño en dos corazones. Reconozco que me sigo alejando de los hombres que quiero. Tengo mucho miedo a que me vuelvan a hacer daño, a volver a enamorarme como una tonta y sufrir. Si mas lo quiero, más me alejo, inconscientemente, pero lo hago. Es uno de mis grandes secretos, pero es así. Siento que me alejara de vosotros. Me conocéis tan bien que a veces sigo siendo ese animalito herido en un rincón, que muerde a todas las manos que se acercan. Que no diferencia la sombra de unos dedos, entre caricias y bofetadas. Que solo cierra fuerte e instintivamente los ojos para que el daño sea el menor posible. He tardado en darme cuenta de que tenía esta actitud, pero ya lo he hecho. Si en algún momento me alejé de vosotros, me despedí, me cerré, me arrinconé en una esquina, ahora sabemos que fue por todo el amor que os tuve, y por miedo. A veces es tan difícil escribirte aquí, desahogarme como cuando me abrazabas fuerte y eras mi amiga antes que ser mi abuela, que todas los textos que comprenden este blog son aquellas conversaciones eternas que se quedaron en el aire… *
Después de las amenazas de muerte, de las correcciones pedantes en mi blog, de los malajes, graciosos y cobardes que se esconden en el anonimato, he decidido no publicar mas comentarios de este tipo. Si queréis contactar conmigo, o dejadme un comentario desde fuera de blogger, de esta manera anónima, dirigiros a mi dirección de correo "elangeldelasmilvioletas@hotmail.com".

28 comentarios:

Becaria dijo...

Joé todo lo contrario a mi....no se me quita el insomnio!!!!....que suerte la tuya poder tener tanto sueño....

Con respecto al amor...me imagino que será una reacción natural...todos hemos pasado por momentos difíciles y tener a alguien ofreciéndote tu mano para levantarte es una sensación que puede dar pánico....o una alegría inmensa....

Me alegro de que te hayas dado cuenta....

Besitos guapetona!!!!

Gubia dijo...

Bueno, pues a seguir sin miedo y a recibir caricias que es muy bueno y sienta muy bien. Te mando un abrazo.

Unknown dijo...

era de lo poco que me quedaba por superar de la depre y de todo lo que me tenia distinta.
Sigues con el insomnio? a ver si el gimnasio te ayuda , o una infusión de tila antes de meterte en la cama.
Besos y ya hablamos

Unknown dijo...

Otro abrazo para ti también Gubia, y es cierto, las caricias, que deben de ser bien recibidas siempre.
mua!

Belén dijo...

Si te sirve de algo, por mi no ha llorado nadie tampoco...

Besicos

Unknown dijo...

Gracias Belén, por lo menos sonreí.
Besos

J77 dijo...

¿porque la mala gente crece como la mala hierba?

Muchos besos angel.

Angel dijo...

Lo importante es saber al finl y al cabo lo que pasa por la cabeza de uno. No todas las relaciones tienen que ser iguales, siempre hay una que tiene que ir bien, el problema es descubrir cuál es... pero hay que buscarla.

Anónimo dijo...

Me encantaría poder dormir jejejej. Yo normalemente duermo poco y me despierto bastante pronto... Que envidia!

Muchos besos!

Unknown dijo...

Buena pregunta ratón caramelón, la verdad es que me ha la hecho varias veces, mas de las que quisiera.
Supongo que sera porque tiene que haber de todo y porque de esa manera sabemos apreciar a las buenas personas que nos rodean.
Un beso!!

Unknown dijo...

claro Angel, si todas las relaciones fueran iguales, me habría quedado con la primera y si te soy sincera, me habría ido a vivir a vivir a Marte! imagínate como fue!!!
Eso espero que haya una ya que vaya bien del todo.
Un beso!!!!

Unknown dijo...

Que va Sergio, esto no es normal, llevo un par de días que estoy mas despierta, pero a base de café y poco mas y antes si no me dormía, se me bajaba la tensión y todo..Vamos de película!
Que tal ese master?? ya me cuentas.
Un beso!

Raúl Avila dijo...

Angeles NUNCA te enamoraste "como una tonta". Yo veo tonto a quien niega haberse enamorado alguna vez.
De todos modos, por lo que veo (leo) estás creciendo... y mucho.
Brindo por eso y que el próximo post sea con una de esas sonrisas que tanto nos gustan a quienes te leemos.
Besos gigantes

Paranoide aliterado dijo...

Bien hecho, aunque es una lástima que te hayan hecho tener que llegar al extremo de limitar los comentarios de los no-bloggers.(Repito:bien hecho)

¿Cobarde? Qué va. Eso sería sobrevalorar. ¿Despreciable? No. Se le daría excesiva relevancia, para lo que es, el declararle siquiera merecedor de desprecio.

Lo mejor que puede hacer uno con los gilipollas es obviarlos.
Pero míralo por el lado positivo: la envidia insana, la insidia, suele envolver siempre lo bello y meritorio. Como este blog.
(Birepito: Bien hecho)

Si tienes sueño, sueña. Pero luego vuelve, ¿eh? Y cuéntanos lo que has soñado. Eres una bola de nieve que va creciendo con cada obstáculo superado. Ole.
1 saludooo

Unknown dijo...

culpable: paranoide aliterado
Aviso
La palabra Birepito no está en el Diccionario.

Unknown dijo...

culpable: paranoide aliterado
La palabra saludooo no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

saludo

REAL ACADEMIA DE LA LENGUA

Unknown dijo...

culpable paranoide aliterado
La palabra Ole no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

ole
olé

REAL ACADEMIA DE LA LENGUA

Unknown dijo...

Después de las amenazas de muerte, de las correcciones pedantes en mi blog, de los malajes, graciosos y cobardes que se esconden en el anonimato, he decidido no publicar mas comentarios de este tipo.

REAL ACADEMIA DE LA LENGUA
"siempre luchando contra el fulanismo en la red"

Unknown dijo...

Orígenes y fines

La Real Academia Española se fundó en 1713 por iniciativa de Juan Manuel Fernández Pacheco, marqués de Villena. Felipe V aprobó su constitución el 3 de octubre de 1714 y la colocó bajo su «amparo y Real Protección».

Su propósito fue el de «fijar las voces y vocablos de la lengua castellana en su mayor propiedad, elegancia y pureza». Se representó tal finalidad con un emblema formado por un crisol en el fuego con la leyenda Limpia, fija y da esplendor, obediente al propósito enunciado de combatir cuanto alterara la elegancia y pureza del idioma, y de fijarlo en el estado de plenitud alcanzado en el siglo XVI.

La institución ha ido adaptando sus funciones a los tiempos que le ha tocado vivir. Actualmente, y según lo establecido por el artículo primero de sus Estatutos, la Academia «tiene como misión principal velar porque los cambios que experimente la Lengua Española en su constante adaptación a las necesidades de sus hablantes no quiebren la esencial unidad que mantiene en todo el ámbito hispánico».

REAL ACADEMIA DE LA LENGUA
"siempre luchando contra el fulanismo en la red"

Unknown dijo...

Las niñas están todas muy "rodadas".....
¿Qué quieres decir A.?.....
Que sí YeYe.....que son todas muy putas.....
Alaaaaaa.....pero que barbaridad estás diciendo????!!!!!!!
Mira.....yo tengo 18 años.....y prefiero irme de putas.....y pagarlas.....antes que irme con una niña que sea una guarra.....con cierta fama.....y ya no se me quita el "sambenito" de por vida......
Pues lo veo muy injusto por tu parte......me estás demostrando que eres un machista de cojones......y con tu comentario estás metiendo a todas las mujeres en el mismo saco.....cuando me imagino que todas no seremos iguales......no????
Pero me refiero a las niñas de 14 años en adelante.....nada más que piensan en sexo......en buscar al chico con el mejor coche......que tenga un trabajo.....mucho dinero.....y la lleven en el coche o moto tunneao pá rriba.....pá bajo......mientras ellas se ponen las mallas.....el sujetador que le suba las tetas más arriba....y piercings por todo el cuerpo.....
Pero te vuelvo a repetir......todas nos somos iguales.....y no buscamos eso.....serán las chicas de tu entorno.....
Entonces.....a ver.....dime.....¿qué buscan las mujeres?.....
Pues a veces......creo que buscamos que nos rescaten.....
¿Qué?.....
Eso......
Ammmmmmm.......

REAL ACADEMIA DE LA LENGUA
"siempre luchando contra el fulanismo en la red"

Unknown dijo...

"Soy María Bullas, lo reconozco. Uno de mis defectos es que soy muy impaciente. A veces solo quiero llegar hasta el final del sendero y no soy capaz de disfrutar las flores que nacen en su borde ni la belleza que otorga una dosificación justa y necesaria de la vida y del Sol. Soy muy impaciente, pero cuando me meten prisas es muy probable que me agobie, que me sature y que me quede en blanco"

REAL ACADEMIA DE LA LENGUA
"siempre luchando contra el fulanismo en la red"

Unknown dijo...

Este cortometraje es el primero de Mireia Pérez.

Se grabó en Agosto en su casa con motivo de un trabajo de la facultad y me ha gustado tanto que aquí lo tenéis para poder disfrutarlo. Me ha parecido muy bueno y espero que tengas toda la suerte con él. Que sea el primero tan sólo de varios cortos.

REAL ACADEMIA DE LA LENGUA
"siempre luchando contra el fulanismo en la red"

Unknown dijo...

"Llega el carnaval y se supone que todo el mundo tiene que disfrazarse y por unas horas convertirse el alguien que nada tiene que ver con su verdadero yo. A mi nunca me ha gustado disfrazarme, incluso cuando era pequeña me parecía un rollo y no lo hacía, ya he comentado aquí que soy algo rara, no me gusta hacer lo que todo el mundo hace"

REAL ACADEMIA DE LA LENGUA
"siempre luchando contra el fulanismo en la red"

Unknown dijo...

Y encima eres tan necia que has cometido una falta ortográfica cuando te atreves a apuntar las faltas a los demás.
Te pido por favor que no vuelvas a aparecer por aquí. Conozco un buen psiquiatra que te vendría muy bien, pero antes que eso seria mejor que te dieras un paseo por la calle y que conocieras personas. Si,"personas" esos seres humanos que tienen el tiempo mas ocupado que tú, y que no se ponen a molestar a los demás.
Si tienes algo en mi contra, habla conmigo directamente.

ainar dijo...

Esa luna de ahí...tiene un cierto parecido a tí...¿no será que te has tranformado?...¡¡¡ayyy bicharrakina!!!

Unknown dijo...

jejjee, pues casualmente me la hizo mi tia Lourdes hace muchisimos años, y bueno, entre el ojo que se le ve rasgado, y los labios, a lo mejor se inspiró en mi. jajaj se lo preguntaré cuando la vea.
Un beso Dani!

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Nunca hay que negarse a una caricia, un beso, un apreton de mano, mucho menos al amor, si el amor te trae llanto piensa que a pesar de ello has sido afortunada, has amado, has conocido el amor, sabes cuantas personas nunca han sido amadas? cuantas no saben lo q es enamorarse?, elegido es todo aquel que aunque sea una vez en la vida ha sido tocado por la varita mágica del amor, berndito todo aquel que ha sentido el amor palpitar en su corazón. Nunca te niegues al amor, nunca le temas.
Un beso, y duerme que el sueño nos repara.

anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com
www.poemasparamiamor.blogspot.com

Unknown dijo...

Me cuesta mucho abrirme al amor, tengo mucho miedo de que me dañen de nuevo, que me mientan que me traten mal. pero poco a poco espero ir superando todos estos miedos.
Un abrazo.