Contador de visitas y estadísticas

martes, 19 de febrero de 2008

Lobotomía

Vivo en un nauseabundo país. Donde padres sonrientes de cabezas huecas permiten que una caja tonta ocupe las tardes de sus hijos pequeños. Donde sólo resuena regetón y cuya única ilusión es aparecer en un programa haciendo figuritas con los mocos que se saca de la nariz. Lo más lamentable de todo es que es el rey de su clase, de su barrio, de un mundo de cartón piedra que no es el mío. Quiero que llueva Wagner, quiero silencios entre literatura. Quiero parir hijos despiertos.

15 comentarios:

Belén dijo...

Pues hija mía... crudo lo tenemos... en serio!

Besicos

MªValle dijo...

Todos ansiamos hijos despiertos y diferentes, lo que ocurre que al final se descubre que tienen personalidad propia y por mucho que tú hayas querido inculcarles y enseñarles, tienen una etapa en la que son borregos creyéndose que son originales y exclusivos. Es justo la etapa que más nos martiriza a los padres, porque hacen todo aquello que tú llevas años diciéndoles que deben evitar.
Un besazo, preciosa.

Angel dijo...

Eso está muuu chungo... visto la realidad en la que vivimos..

Becaria dijo...

Ufffff...eso es dificl, dificil...por mucho que tu intentes todo eso...no puedes predecir nada...los hijos están influido por miles de situaciones...por la gente que le rodean...y por muy buen padre o madre que seas...ese "miedo" siempre estará ahí!!!

Nenaaaa!!! qué haces pensando en niños???...ains!!!!...con lo bien que se está así!!!

Besitos!!!

Unknown dijo...

Si Belén si que lo tenemos crudo, precisamente por eso he escrito esto.
Un beso.

Unknown dijo...

Es cierto mªvalle, tienen una etapa de borregos todos, igual que la tuvimos nosotros, pero depende de igual manera de la educación que reciben en casa, para que esa etapa sea lo mas liviana posible.

Un beso!

Unknown dijo...

Pues si que esta chungo Angel, sobre todo cuando, citando un ejemplo no hay programas educativos solo los tipicos.."mira lo que hago", yo no sé donde vamos a llegar.

Un beso!

Unknown dijo...

yeye, si yo intento que mis hijos se rodeen bien, y tengo cuidado y presto atencion en su educación, en sus amistades en mantener conversaciones con ellos desde pequeños, no creo que me salgan demasiado torcidos.
Un beso!

Anónimo dijo...

di que si y los tendrás, yo creo que la culpa es de los padres, de la educación que les den..
bessos

Unknown dijo...

gracias yaves! por finnn alguien que no me dice, uff que dificil!!! claro que lo es, educar no es tarea facil pero si ya vamos poniendo trabas, vaya tela....anda anda! un beso!

Anónimo dijo...

Lo tenemos crudo, pero no imposible. Siempre, siempre quedará gente lúcida (como tú) e hijos despiertos, apareciendo donde menos son esperados... :-)

Unknown dijo...

gwathadan, ojalá que seamos muchos los lúcidos y que luchemos por tantas cosas que nos tienen "censuradas" en este pais.

Empezando por una televisión en condiciones, un cine de igual modo...y mil cosas de este tipo.

Un beso!

Anónimo dijo...

Bien dicho y, ánimo a educar bien!
yo sobre mi educación no me pude quejar, además tuve unos padres excelentes.
1 saludo

Miguelo dijo...

a los que mandan no les interesa la gente despierta.

Anónimo dijo...

Yo a mi hijo le pongo opera para que se culturize lo malo que se pone a pegar unos chillidosssss imitando a los cantantes jijij XD... y luego soy el tema a discutir en las reuniones de la comunidad :S