Contador de visitas y estadísticas

miércoles, 20 de febrero de 2008

Vuelvo a encontrarme suspendida en el aire, sin saber a donde dirigirme, a donde volar, donde caer y donde descansar del vuelo. Y vuelve el vértigo, el pánico, la tristeza, la sensación de soledad y de mala suerte que no se despega de mi sombra. No sé donde voy a terminar, porque no sé ni tengo a donde ir…

13 comentarios:

Belén dijo...

Bueno, lo primero es saber hacia donde vamos, porque así hacemos cuaderno de ruta... seguro que lo sabes pero estás bloqueada... ánimo

Besicos

JuanMa dijo...

No eres de las que se rinden. No me hables de mala suerte.

Claro que tienes dónde ir.

Besos.

Rodavlas dijo...

Cuando te encuentres suspendida en el aire.. empieza a mover tus alas, y ve a donde se te plazca... Acaso ¿Piensas que los pájaros tienen un rumbo fijo como nosotros?..

Besos guapisima..

Becaria dijo...

Claro que tienes donde ir mujer!!!!...y cuando te encuentres...verás que fácil todo...es cuestión de tiempo...no todos sabemos lo que queremos...y tu eres super fuerte!!!

Besitos!!!

Anónimo dijo...

Como Cáncer es fácil impedir que sea la luna la que te mueva en esos momentos en que el GPS parece haberse vuelto loco de desidia y falto de destino.

No desesperar, y sentir que la lucha abadonada es la única perdida, pueden ser un buen leiv motiv como para continuar...Gracias por tu visita. Por supuesto no estás sola. Un beso.

Angel dijo...

Tienes que ser valiente, y elegir un camino...

Anónimo dijo...

a mí me pasa igual en estos momentos, tengo miedo de no llegar a ningun sitio, pero confiemos en la tópica frase de que acabaremos yendo a dónde el corazón nos lleve.

bessos

Gubia dijo...

En mi opinión lo que necesitas es un poco de tranquilidad. Piensa, descansa y luego toma decisiones, pero sin agobios.Un abrazo.

Gubia dijo...

En mi opinión lo que necesitas es un poco de tranquilidad. Piensa, descansa y luego toma decisiones, pero sin agobios.Un abrazo.

Anónimo dijo...

No estás sola. Sabes que hay alguien ahí para todo lo que haga falta, que hay alguien que te quiere y que siempre tiene su mano tendida para ayudarte a aterrizar.

Que siempre tendrás un lugar junto a su corazón.

Como dice gubia "Piensa, descansa y luego toma decisiones, pero sin agobios."

Un millón de besos para el angel de la cara más bonita.

thoti dijo...

.. no existe la mala suerte si tomas las riendas de lo que quieres y diriges tu propia vida.. "sin agobios" como te decía "gubia"..
.. mucho ánimo y un montón de besos hasta tus violetas..

Yo dijo...

Pos vaya si estás... ¿y un chute de Prozac? jolines...
Ánimo!

»€mß®û« dijo...

Luchar, luchar, y luchar. Por lo visto es cierto que la felicidad completa no existe. Pero no vendría mal encontrar al menos un trocito ¿no? ... ánimo mi niña, ya veras como sales de esta.