jueves, 28 de febrero de 2008

Voyage Voyage!

Yo sé de una que se toma unas merecidas vacaciones bajo prescripción facultativa. Que vá a tener paseos, tapitas, solecito, cine, comida en condiciones, muchos mimitos para que la me cuiden como necesita y se merece (que ya va siendo hora) y un buen cambio de aires primaveral en una ciudad que hace años que no visita.
Nos vemos a mi regreso. ( Si regresa, claro está) Un beso a todos y feliz puente a los andaluces.

23 comentarios:

Belén dijo...

Pues si, pasatelo genial!!!!!!!

Besicos

ainar dijo...

¡¡Qué disfrute sin fronteras!!!.
;P

Angel dijo...

Ahi esta, a divertirse, y a pasarlo bien bien.... Pero eso si, vuelve eh?

isabel dijo...

volver volver volver!!!!
a no ser qué...
pero noticias igualmente eh?


pásalo muuuuuuuuuy bien
ahora sí que me imagino esa sonrisa creciente


mua!

Hogare - dijo...

Que lo disfrutes y vuelvas pronto, ni se te courra desaparecer ;)

Argan dijo...

Ay violeta violeta... sobre todo que bien sienta el sol para el espiritu!!! Hay que empaparse de él lo más posible!! Pero al vinito y las tapitas tampoco les vayas a hacer un feo! A divertirse!!!

Besos

Aina dijo...

Pasalo genial!!!! Disfruta muchooooooo!!!! y vuelve almenos para decirnos que estas genial!!! :D. Besotes!

YeYe dijo...

Oyeeeeeee....por aquí hay algo que me he perdidooooo!!!! Donde coño te vas???? y no me has dicho nada de nada???? ains, ains que mal, que mal!!!!

Bueno nenita...volverás...volverás seguro porque te amenazaré para que lo hagas!!!

Que lo pases genial...y a la vuelta....cuenta!!!cuenta!!!

Besitos!!!

Kazahn dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

La enfermera mas dicharachera dijo...

BUAAAAAAAAAAAAH.....
Que suerteeeeeeeeeeeeeeee............ yo quierooooooooooooooooooooooooo...
vacaciones!!

Pasalo bien...

Soñadora dijo...

Espero que lo pases muy muy bien. Disfruta lo que puedas. Ya nos contarás.

Jess dijo...

Que vaya todo muy bien. Ya nos contarás.
Saludos

Pablo dijo...

espero que regreses pronto y nos cuentes
pásate por mi blog

Afisionada dijo...

Enhorabuena por tu blog!!!

pinky ☆.•°•.•.★:: dijo...

otra que se ha idoooo :S ... joer esto es como una epidemiaaaaaaaaaaa!!! :( ...
qué haré yo sin vosotros????
bueno pásalo bien guapaaa !! ;) jooooooo que envidíaaaaaa!! ya me tocará a mi ya me tocará jejee XD

Rubén dijo...

Justamente ahora que vuelvo de otra de mis ausencias, me encuentro con que tú no estás...

Bueno, al menos sabemos que volverás (eso has dicho, y te tomamos la palabra).

He leído aquí abajo que vuelves a mudarte, ¿no? Espero y deseo muy sinceramente, que ello al fin te dé la estabilidad que tanto necesitas. De corazón.

Ojalá que lo estés pasando increíblemente bien estos días. Ya nos contarás a tu vuelta, ¿oquei?

Un gran beso y un abrazo aún mayor para mi más guapa blogger.

yaves dijo...

También estuve de puente, espero qlo pasaras bien.
bessos

Rodavlas dijo...

Que te lo pases bien ¡¡¡

Besos.

LlunA dijo...

jejeje pasalo muy bien, disfruta cada momento y vuelve con mucha fuerza!!

Un besote

Hogare - dijo...

Niña te echamos de menos...VUELVEEEEEEEEEEE!!!
Besitos ;)

matanuska dijo...

hola que tal como estas?

nunca habia entrado llevo poco en esto apenas 2 meses.

Esta bien tu blog en serio, seguiré entrando

saluditos

Darkhalf dijo...

que buen rollo con los andaluces, no? Que puente es el que hacen en pleno fin de febrero??? Pero si estamos de elecciones!!! :)

mgqseaml dijo...

Qué suerte, aprovéchalo. Besos