Contador de visitas y estadísticas

sábado, 5 de abril de 2008

Hasta siempre mil violetas

Ayer, viernes 4 de Abril, fue el aniversario de tu fallecimiento. Es un día muy triste para mi, porque mi ángel con olor a violetas, se llevó consigo parte de mi identidad y un trozo grande de mi corazón.
Pasan los años y no olvido tu dulzura, nuestras conversaciones (que continué en este blog) tu forma de amarme y ese olor tan característico a violetas, que me hacía tan feliz. Etapas se cierran, y como sabéis mis más allegados desde aproximadamente diez días, este blog, con todos los sentimientos que entraña, decidió por si mismo, que había llegado su fin. Siempre pensé que tuvo vida propia. Esta página me ayudó mucho a desahogarme de desamor y de mis miedos, a ordenar mis ideas y mi cabeza. He conocido a personas maravillosas que me comentan, pero también he pagado alto el precio de que una chica tímida, perdiera su anonimato y tuviera que escribir de manera comedida (para no preocupar ni hacer daño en exceso a los que tenía cerca) y al mismo tiempo con una acogida y un cariño que jamás imaginé sentir a través de esto. A todos y a cada uno de vosotros os llevaré siempre aquí dentro, porque en todo este tiempo he reído y me he emocionado mucho con vuestras letras. No es una despedida triste, es una etapa de la que conseguí liberarme de mil sentimientos pequeños y que he guardado como un libro en la estantería de mi memoria. Sigo mi camino y sigo evolucionando feliz, hollando el sendero. Seguiré siendo yo, MªAngeles, sin trampa ni cartón, con todo mi cariño, seguiré siendo el ángel de las mil violetas, y seguiré de alguna manera u otra, presente por aquí. Mil gracias a todos porque llenásteis mi oscuridad con amor. Os llevo dentro conmigo. Hasta siempre. MªAngeles Arcos. "el ángel de las mil violetas"

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los blogs tienen un comienzo y un fin. Me alegro mucho por ti, de veras. Y espero que todo te vaya genial.
Un abrazo de tu chica sangrienta,
Blood Sucker :P

Belén dijo...

Yo también te llevaré dentro querida... eres especial y lo sabes...

Hasta siempre :)

Besicos

juan rafael dijo...

Si ya lo digo: vengo yo y se va todo.

STEVE dijo...

Llevo disfrutando de tu blog desde octubre pasado. te he leido las mas de las veces con el corazón en un puño, pero me has aportado muchas cosas maravillosas. Nunca te he comentado... ya ves, leo mejor que escribo, no se, a veces es mejor el silencio, pero no quería que te fueras sin darte las gracias por estar por aquí, haciéndonos partícipes de ti misma, sin escudos, sin mascaras...
Si has cerrado una etapa en tu existencia, perfecto. me resignaré a no pasar por aquí cada día. Espero que de verdad te vaya bien, que la vida te sonría y si vuelves o abres otro blog, avísame. Estaré encantado de seguir leyéndote.

Un fuerte abrazo y un beso.

Steve

Enebro dijo...

Todas las cosas buenas tienen un final, forma parte de su esencia.

Feliz futuro!

Unknown dijo...

a mi Cel, mi chica sangrienta, que esta noche salgo sin correaa a celebrarlooo, a celebrar mi vida, mi libertad, y que todo vaya bien.
Un abrazo mas grande para ti, hasta siempre preciosa!

Unknown dijo...

Gracias Belén, yo también te llevare dentro,a ti, a tus consejos, a tu cariño, a tu blog rojo, una copa esta noche a tu salud! Lo "malo" es que salgo "acompañada" jejejeje y como lo empiece a celebrar, al final termino siendo la protagonista de una de tus formidables y eróticas historias.
hasta siempre Belen!

Unknown dijo...

ainsss, juan rafael, cualquiera diria que estas gafao! jaajj es broma! Una copa esta noche a tu salud y a mi libertad!

Unknown dijo...

steve, tus palabras me han emocionado mucho, sois muchos los ojos anónimos que me han seguido durante este año y medio, y que celebrais mi ansiada libertad y merecida felicidad.

Hoy por hoy he cerrado una etapa, y este blog. No se si el mes que viene me dé cuenta de que me faltan mis mil violetas y os sorprenda con mi regreso, pero ha sido mucho y ahora necesito un respiro.

Un millon de besos! bienvenido, y hasta pronto, hasta mi regreso.
hasta un regreso feliz, en el que escriba cosas felices, en esta nueva etapa de felicidad!

Unknown dijo...

Por cierto, queridos lectores, ya van tres o cuatro copas, al final de tanto celebrar mi libertad voy a volar y todo de la borrachera que me voy a agarrar esta noche. jajaja, que estoy bienn, que estoy feliz, que me voy a poner moniisima de la muerteeee y que a no parar de reir y de ser yo misma, que por eso he puesto esa foto, porque no es una despedida triste, todo lo contrario, cierro una etapa y estoy feliz de que asi sea.

Angel dijo...

Espero que continues bien, y que todo te vaya lo mejor posible con esta nueva etapa.

Carola. dijo...

Hasta pronto, Angel de las mil violetas, porque nunca se debe decir adiós. Me alegro infinito por ti porque has tomado una decisión basándote en algo muy digno, seguir en pos te tu libertad y tu felicidad. Me ha dado pena llegar a este mundo tan tarde porque me he perdido muchas cosas en las "mil violetas". Yo también quiero que cuentes conmigo si vuelves.
Un besazo enorme y toda la suerte del mundo, guapa.

Carola. dijo...

Te he dejado un pequeño regalito en mi blog.
Más besos.

LlunA dijo...

Sé feliz...Besotes!

»€mß®û« dijo...

Nena... te lo he dejado ya en el post anterior, pero por si no lo ves.... ¡¡¡ABRIMOS DEBATE!!!

http://embrujadaporti.blogspot.com/2008/04/sobre-personas-trastornadas-y-el-tlp.html

;-)

thoti dijo...

.. solo se me ocurre decir que un beso amiga y que seas muy feliz en lo que emprendas.. MUAK

JuanMa dijo...

Un beso enorme, de verdad.

Ojala tengas la felicidad que mereces.

Silvia_D dijo...

Preciosa que todo sea felicidad y armonía , mil besos violetas^^

Raúl Avila dijo...

Mari querida: que para tí esta despedida sea sin dolor me alegra muchísimo. Para mí, será absolutamente diferente seguir sin las "mil violetas" que fueron -desde hace un tiempo- perfumando mis días (los más claros y los más lluviosos).
Te puedo asegurar que -gracias a tí- mi vida (y la percepción que tengo de ella) ha cambiado radicalmente.
Espero encontrarte en mi casa, cada tanto, dejando tus maravillosas palabras que tanto nos gustan a mi hermana y a mí.
Mil besos niña (uno por cada violeta). HASTA SIEMPRE

Anónimo dijo...

jooo pues yo no había pillado en el post anterior que te despedías, sniff, te voy a echar de menos, con el poquito tiempo que me ha dado a leerteee.
muchos bessos

Rodavlas dijo...

No sabía que te ibas.... ¡¡Quedate con los blogeros¡¡ Animate, estira tus alas y comienza a reirte desde arriba.

Besos.

Becaria dijo...

Vamos..es que no me lo puedo creer!!! Qué vas a cerrar el blog??? Pero si es tu medio de desahogarte!!! Es que no puede ser!!! Voy a ponerme en huelga!!! No!!! No!!! No!!! Y ahora que voy a hacer yo sín ti??? Si ya se que el teléfono...mail...y todo lo demás...pero no!!!

Yo no quiero que lo cierres...por mucho cambio de etapa que sea...o hazte uno anónimo!!! que nadie lo sepa!!!

Estoy enrrabietada...no puede ser!!! Voy a llorar!!! joooooooo

Besitos y ya hablamos!!!

Unknown dijo...

Eso mismo espero yo Angel, que todo me vaya bien, que falta me hace.

Besos y hasta siempre!

Unknown dijo...

Carola, me ha encantado tu post, de verdad que yo no merecia tanto..jeje me emocionaste y todo.
Es parte de mi libertad y me sigo liberalizando poco a poco.

Hasta siempre, hasta pronto...!

Unknown dijo...

Lluna, tu también que seas muy feliz.
Hasta siempre!

Unknown dijo...

mi claudia mi claudia, ainsss!

Un beso petarda!

Unknown dijo...

Y que así sea Thoti, y con tu bendición me quedo.

Hasta siempre!

Unknown dijo...

Ojala sea asi Juanma, y tu también.
Acuerdate de mi, y no dejes nunca de ser buena persona.

Muchos besos y hasta siempre!

Unknown dijo...

Ojala que asi sea Dianna, que creo que ya me va tocando en la cola del reparto.

Bienvenida y hasta siempre!

Anónimo dijo...

Pues yo he disfrutado mucho leyendote aunque te descubri tarde. Muchas gracias por compartir todo esto. Te deseo toda la suerte del mundo.

Muchos besos.

Unknown dijo...

No sabes Raúl, lo que para mí significan tus palabras. Con haberte ayudado un poco, en que tu percepción sea distinta, mi vida en este mundo ha merecido la pena.

Ojalá pudiera hacer mas de lo que hago por todos los que me rodean.

Este blog necesita un buen descanso, me volví demasiado pendiente de el y es parte de mi libertad. Seguro que lo entiendes.

Dale muchos recuerdos a tu hermana, que sé que es mi fan numero uno.

No te olvides nunca de mí Raul, de todo lo que intenté que te sirviera, de mi lucecita, de mis tímidas ganas de vivir y de amar para seguir evolucionando. No seas rencoroso y rodéate sólo de buenas personas, que te amen de verdad.
Me liberé, ahora te toca a ti.

Hasta siempre...

Unknown dijo...

bueno yaves, yo estaré por aqui cerca,pero ahora mismo necesitaba un respiro. Lo decidí el mes pasado y quizas en un par de meses regrese, no se ... desde luego es un hasta siempre, con todo mi cariño.

Seguiré pasandome para mirar tus fotos que me encantan.

Besos y hasta siempre.

Unknown dijo...

etapas que se cierran Rodavlas, si este blog se abre de nuevo que sea con un merecido soplo de aire fresco.
Que nos queda todavia una visita turistica eh?
Besos!!

Unknown dijo...

Jjejejejeje, que cosas tienes joia! Si yeye, era mi medio de desahogarme, pero ya me desahoge enteraaaa!!! asi que tenemos que quedar de borrachera para celebrarlo le pese a quien le pese!
Recuerdas que una vez hablamos que seria buena dea abrirme un blog anonimo? puede que lo haga, donde no existan comentarios anonimos pesados, ni novientes sufrios, donde pueda ser mas autentica que aqui.

Un beso mu grande!!

Unknown dijo...

Me alegro mucho Sergio, yo espero que acabes bien tu master, que hables japonés mejor que cualquier nipón y que cuando vengas a Cádiz, te traigas la guitarra, que nos vamos con cervecitas y un papelón de pescaito frito pa mi playita preciosa.

Pasame tu correo, por si acaso.;)(elangeldelasmilvioletas@hotmail.com)

Toda la suerte del mundo para ti también!

Muchos besos!!!

Silvia_D dijo...

♥ BESOS^^

aunqueyonoescriba dijo...

no quiero estar triste por una despedida, cuando eso significa que estas bien... sigue escribiendo esta tu nuevas perspectiva!

Gubia dijo...

Ojala vuelvas pronto, te echaré de menos. Cuidate mucho y un abrazo...hasta siempre.

Mónica dijo...

Acababa de conocerte!!! Lástima.

Espero que vuelva... Nos vemos.

bss

Unknown dijo...

Menuda cosa que el primer post tuyo que lea sea el de despedida :(

Zanzara dijo...

Todos te recordaremos, te lo aseguro.

Te deseo lo mejor y me alegro uqe esto te haya ayudado tanto.

Mi mirador estará abiertosiempre que quieras pasar por él.

Un millón de besos. Hasta siempre.

Zanzara.

Rodavlas dijo...

42 comentarios.. y yo con tan solo 6... Que desgracia de mi..

Saludos¡¡

Anónimo dijo...

Bienvenida al club de las solteras oficiales de nuevo.
No me da pena que lo dejaras, me alegro.
Dentro de na las ferias y a ligar por los laos.

(ya sabes quien soy :P)

"Solteras y desnatadas al poder"

Unknown dijo...

y si, hay que seguir...

Anónimo dijo...

ERES UN ENTE DESAGRADABLE Y ASQUEROSAMENTE REPUGNANTE, ERES UNA MIERDA INSENSIBLE, ¿POR QUÉ ERES TAN FALSO?

DESENMASCÁRATE...

Anónimo dijo...

Muchos lo consiguen a diario y tu demostraste que eras un luchadora. Recuerdate de la Mari de chambao y de que ella lo supero. Toma el tiempo que necesites pero vuelve con mas fuerzas. Animo.
Bss
Soni

isabel dijo...

mientras seas feliz,
eso es lo importante


un beso
guapa!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pablo Ballesteros dijo...

suerte
es una pena recien llegué y ya te marchas.
gracias por pasarte por mis papeles

Luni dijo...

jejeje mi nenita... en todas las despedidas siempre tiene que haber un gilipollas redomao... pero a quien le importa el comentario de un paranoico anormal... si tu estas cojonudamente explendida con esa alegría que radias por donde pasas. Mi niña, que se te quiere!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuám

Raúl Avila dijo...

Veamos Mari, te pido, te suplico me permitas dejar un comentario para alguien que naciò con sexo masculino, pero que obviamente jamás fue un hombre.
Me refiero a Sergio o Raúl (que asco, ponerse como antifaz mi nombre!). Mira niño, obviamente aunque digas que has olvidado a esta chica, por algo sigues pasando por acá y desparramando toda la mierda que te ha quedado dentro. Crece, por tu bien y el de toda la gente que te rodea, crece.
Y por favor, deja de venir acá a tratar de desparramar tu veneno. Sè consecuente contigo, si tan poco consideras a Mari, déjala en paz. En caso contrario, también dejala en paz, porque ella merece un HOMBRE, no un pequeño arrogante e incapaz de entender el término RESPETO.
Espero que tengas a bien -si es que te queda alguna neurona activa- de darte cuenta, que quienes por acá pasamos, queremos dar nuestros puntos de vista, concordantes o discordantes, pero desde el más profundo respeto por quien lo escribe.
Si no eres así, tienes mil espacios en la red.

Unknown dijo...

Lo he estado pensando y mi intuición me dice que el anónimo que ha dejado un comentario insultándome no es quien dice ser.

El Sergio que yo conozco es un caballero que me conoce bien y a pesar de que tuvimos nuestras diferencias en el pasado sería incapaz de hacerme daño y mucho menos en estos momentos de mi vida y de esta vil manera.

De modo que le pido al anónimo que si tiene algo que decirme a mi personalmente que me busque, que realmente sabe donde encontrarme y no se ampare en un anonimato para intentar hacer daño, porque lo unico que consigue es quedar en evidencia.

Asímismo, queridos amigos, no os molesteis en despotricar contra el, porque es lo que necesita para descargar su ira. Si tiene algo en mi contra, que sea lo suficientemente valiente, para darme la cara.

Anónimo dijo...

Te dejo mi correo:

sergio.paracuellos AT gmail PTO com

Besos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este paso adelante y esta nueva etapa que comienzas. Te echaré de menos, pero me alegra que te vayas con esta paz y esta alegría. Un beso muy fuerte...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

He hablado con Sergio.
Mi intuición no me falló...
Besos a todos.

Becaria dijo...

De todas formas aunque tu intuición no te haya fallado...hay que ser capullo para escribir cosas así!!! Es que la gente está muy mal...yo me quedo con mi opinión de que eres una bellísima persona...y lo que piensen los demás me la suda bastante...así que sigue siendo como eres guapísima!!!

Besitos!!!

Unknown dijo...

yeye, todo se pone en su sitio tarde o temprano, una amiga mia decía.."el tiempo de Dios, es perfecto".

Lo bueno es que esta todo solucionado ya y cada cual esta en su sitio de nuevo.

Que recoja el que quiera y que sepa que SOY FELIZ y que me ha hecho un favor jajajajaja.

Le deseo mucha suerte en la vida, siendo como es, le hace falta...

Mañana tengo mudanza, y me quedo sin internet..pero un dia de estos, cuando esté realmente renovada y preparada en este nuevo ciclo de mi vida, volvere a la blogosfera!!!

Estoy tranquila yeye, los que conocen de verdad me quieren y con eso me sobra.

muchos besos!!!

Yo dijo...

Pues espero que te vaya genial en tu nueva etapa, guapa.
Un beso.

Plasoaris dijo...

Que pena que te haya encontrado tan tarde, seguramente hubiesemos compartido muchas entradas de lágrimas llenas de recuerdos. En cualquier caso me alegro de que comiences una nueva etapa, yo también lo hice y me alegro por ello.