Contador de visitas y estadísticas

sábado, 24 de mayo de 2008

El ángel y el Sputnik (Yaves)

(El pasado 20 de mayo,tuve la enorme fortuna de quedar en Madrid con Yaves, y ella ha escrito este texto tan bonito en su blog, gustándome tanto que aquí lo publico para todos vosotros, con todo mi respeto y mi cariño).
Hoy he llegado a casa justo a la hora cenicienta y sin convertirme en calabaza, con verdaderas ganas de ponerme cara a cara con está pantalla en blanco, que segundo a segundo y tecleo a tecleo voy llenando.Es martes, ya la madrugada del miércoles, pero la oportunidad de conocer a un ángel no se puede rechazar, ni se presenta todos los días.
Hemos saltado entre planetas y estrellas.Alumbradas por la luna llena de primavera hemos hablado de lo importante, de ese “todo” trascendental que mueve el mundo.Mientras las saetas del reloj me perseguían para clavárseme y de su rizada melena emanaba un sutil aroma a mil violetas, aunque de vez en cuando se me mezclara con un más mundano olor a pollo con limón.Sumire, Violeta en japonés, me hace recordar la ópera clásica que narra la leyenda de la violeta que risueña en el pasto deja escapar la melodía de su risa, hasta que llega una zafia pastora y sin oírla la pisa.Campanadas anunciaron la hora de su partida o la mía y la despedí al verla alejarse en una nube blanca, mientras yo elegía quedarme allá arriba en el cosmos.
No quiero bajar, prefiero quedarme suspendida en el silencio y la nada.Después de perder gas cual botella de Cocacola abierta y percibir agotamiento, me ha gustado estar aquí arriba.He descubierto que soy un Sputnik, aunque aun no sepa cual.
Publicado asimismo en el blog de Yaves. http://apagoelsol.blogspot.com/

18 comentarios:

Miguelo dijo...

y ahora q la conoces... venga... cuéntanos secretitos jajajaj

un saludo muak

yo, la reina roja dijo...

Bichea lo que quieras, niña.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

me alegro de que te haya gustado tanto cómo para colgarlo..pero tendré que bajar si o si, ya veré cómo lo hago jeje ya sabes lo cabezona que soy cuando tengo algún asunto pendiente..

bessos

STEVE dijo...

yaves precioso. Si alguien escribiera algo asi sobre mi, engordaría kilos y kilos, casi casi daria por bien empleada la vida.

Y es que conocer a un ángel no es poca cosa...

Un besazo a las dos

Unknown dijo...

secretitos no miguelo esos no se cuentan jejejeje , pero es una chica formidable, recuerdo sus ojos oscuros mirandome toda contenta jaja no paramos de charlar y nos faltaron horas que le cobraremos al reloj en cuanto podamos.

Un beso!!!

Unknown dijo...

Gracias reina roja, ya lo estuve haciendo. Muchos besos!!!

Unknown dijo...

si yaves, claro que me gustó, me siento muy halagada cuando veo post en otros blogs que hablan de mi jejeje, asi que aparte de que me encantó, lo colgué.

Eso que te quede claro, que en cuanto podamos te bajas, y avisamos a mi yeye que estará encantada si la pilla por aqui y no en Roma, y a Maria bullas tambien y asi la ayudamos con su blog.:P:P:P

Muchos muchos besos!!!!

Unknown dijo...

Ahi las dao steve! esta claro que yo he engordado de todos los post que han escrito sobre mi !!!! Por dió que estoy a régimen!!! jajaja!!!

Si hubiera sido así, con todo el cariño que tengo a mi alrededor en blogger, seguro que seria mas facil que rodara a que andara jajajajaja!!! y si es asi, por sentirme querida, prefiero rodarrrr...

Y sigo rodandoo y rodandoooo y te sigo amando tannntoooo!!!! (es de una canción de Fábula)

Besos!

Becaria dijo...

Jooooooo que suerte, que suerte, que suerte!!!!...joooooooo....y yo que me he quedao sin conocerla...joooooooo!!!!...sigo queriendo hacer la quedada ya!!!!

Todo bien por Madrid????....

Besitos!!!

Carola. dijo...

Qué cosa más bonita. Yo digo lo que STEVE, que si alguien escribiera algo así sobre mí...en fin, enhorabuena por todo lo bueno que te pasa.
Un besazo de domingo.

Unknown dijo...

yeye, cariño mio, pues habra que preguntarle a tu agenda con tanto viaje a Roma y tanto blogger love cuando podemos hacer la quedada, que esta claro que eres la que tiene la agenda mas apretadita..ejem ejem..

En Madrid todo bien, lluvia a ratos.. todo esto es muy bonito, me trae recuerdos de mi último viaje aqui hace tres años creo, y sigo amando a la misma persona...de lejos, pero sigue igual.

Besos!

Unknown dijo...

Es muy bonito carola, verme en letras por aqui, es gratificante que te lleguen a conocer y querer de ese modo.

Muchos besos!

Angel dijo...

joer, en el blog de yaves no caí en que habiais quedado y hablaba de vuestro encuentro... si es que estoy en la pana..

Becaria dijo...

Pues en Junio cuando queráis, siempre que sea antes del 27, y luego a partir de Agosto, cuando sea. Volveré para mi cumpleeeeee!!!! juas, juas!!!

En Julio pasaré por Madrid...pero será tan rápido que ni se me verá el pelooooo!!! jajajajajajaja

Besitos guapa!!!

Unknown dijo...

es verdad angel, estás ennortao! jejeje, pero a que es precioso???

Besos!!!

Unknown dijo...

jjaja,Yeye gracias por ponernos al día de tu apretada agenda corazón mio, pero yo también trabajo y sera un poco complicado en Junio, eso si, el dia de tu cumpleaños es el dia de mi santo...jejeeje

Besos!!!

(como esta "mi" maria bullas??:P)

juan rafael dijo...

¿Un encuentro entre dos angeles? Os faltaba un demonio ;)

Silvia_D dijo...

Me alegro de volver a leerte , nena, bienvenida.
Me encanta esa luna mágica y esas letras...

Besos^^