Contador de visitas y estadísticas

sábado, 9 de agosto de 2008

felices vacaciones

Felicidades a Yeye, por escoger la ciudad romana estas vacaciones. A Yaves por el buen gusto de repetir centro Europa, pasear por Ámsterdam y enamorarse de la ciudad belga de Gante. Espero que se cumpla algún día el ansiado sueño de pasear por la bellísima ciudad de París y de morirme de gusto orgullosa a orillas del Sena. Para todos aquellos que no habéis sido capaces de apreciar la belleza sublime de mi Europa, de toda la cultura, arte, historia, literatura y la música que acoge mi continente, deciros que es una lástima. A los que habéis preferido Nueva York, California, Punta Cana, Méjico, el reguetón, el mate y la comida basura os dedico esta canción. Os invito a conocer mi orgullo. A mi me falta demasiado por amar aquí antes de cruzar el charco.

14 comentarios:

Becaria dijo...

Prontito... prontito te contaré como lo he pasado por allí... es que es lo bueno que tiene Europa que nos queda muchísimo por conocer... y de España ya ni te cuento!!! Ya el próximo destino está fijado!!! Al ataquerrrrr!!!

A ver si prontito puedes disfrutar de tu ansiada París... es preciosa!!!

Besitos!!!

Anónimo dijo...

Yo quiero visitar Ny pero seguramente veré antes París que sta mas cerca jeje

bessos

Angel dijo...

Pero no me negaras que una semanita en punta cana, en un hotelito con su pulserita y todo incluido, bebiendo cubatillas en la piscinita, mientras comes frutas de allí no es buen plan??? Creo que depende de los estados de ánimo ir a un sitio o a otro. Si quieres ver cosas a europa, si quieres descansar a punta cana jejeje..

Unknown dijo...

Europa nos queda por conocer a los que realmente queremos conocerla Yeye, aquellos que somos capaces de apreciar todo lo que tenemos dentro de nuestras fronteras.

Cuando menos me lo espere me voy a París que es uno de los sueños que he tenido desde siempre y por supuesto todo lo que me queda de España que es preciosa.

Besos!

Unknown dijo...

yo no quiero visitarlo, no me llama nada la atencion Yaves.
Si me dices Atenas, París, Praga o mi deseada Estambul se me ponen los ojos como platos.

Muy bien que haces, a París! (y yo lo haré en cuanto pueda)

Muchos millones de besos.

Unknown dijo...

Te lo niego Angel, rotundamente.

No hace falta irse tan lejos para disfrutar de paradisíacas playas, tenemos desde Canarias, toda la costa mediterránea,hasta el Algarve portugués por citarte un ejemplo...Por cierto, a ti que te gusta la filosofía...

¿Donde dejas GRECIA? ¿Con sus fantásticas playas, y toda la historia, arte, arquitectura y belleza que encierran? Aquí también hay piscinitas y frutas, asi que si quieres descansar es precioso.

Te pillé! jajaja un beso!!!

coco dijo...

Perdona, pero no has mencionado a Lepe, y eso es imperdonable, querida, que lo sepas.

Rodavlas dijo...

Yo no hablo... mejor me quedo conociendo el Puerto y la costa gaditana... porque ahora mismo estoy sequito de dinero y no tengo dinero ni para coger el bus... jajaja..

Besos¡

Perséfone dijo...

Bonito blog y reivindicativa entrada, si señorita.

Estoy como loca por salir a conocer Europa, pero de momento me conformo con España. Al fin y al cabo, tampoco está mal y hay mucísimos pequeños rincones por descubrir. No son tan grandes ni tan conocidos como PArís o Amsterdan, pero oye, también tienen su magia.

Saludos.

Unknown dijo...

coco, en mi caso es perdonable no mencionar a Lepe jeje toda la familia de mi exmarido es de alli y como que le tengo un poco de.... adversión.
Por cierto, todo lo que dicen en los chistes de Lepe... es verdad.

Besos coco mio!

Unknown dijo...

pobrecito mio! ainss mi Salvi!! bueno, disfruta de toda la costa gaditana que no tiene desperdicio.

Besos!

Unknown dijo...

Gracias por su visita Perséfone.

La esencia real de este post es para que sepamos apreciar realmente lo que tenemos, lo que somos y que seamos capaces de apreciarlo.

Para empezar debemos de hacerlo por supuesto con nuestro país, con todos los rincones maravillosos y llenos de historia que cobija. Y despues de nuesrto pais, nuestra Europa querida.

Muchos besos y bienvenid@.

Anónimo dijo...

Pues sí. Europa está llena de sitios interesantes que convendría visitar.

Cuando vayas a París, sube a lo alto del Arco del Triunfo. Son 200 escalones por una escalera de caracol, pero merece la pena, porque se ve toda la ciudad al estar en el centro en lo alto de un promontorio. Desde la torre Infiel (Eiffel, jeje) se ve más distancia porque está más alto, pero desde el Arco del Triunfo se ve mejor por eso mismo, porque no está tan alto y se ve más de cerca.

Unknown dijo...

tomaré buena nota de tus sugerencias.
Bienvenido y gracias por el comentario.
Besos.