Contador de visitas y estadísticas

jueves, 22 de enero de 2009

Primeros Auxilios

Mañana tengo que asistir a un curso de Primeros Auxilios de nada más y nada menos que de cinco horas de duración. Tantas horas tienen que dar para mucho y después de la cara de desgana que se me ha quedado al darte la noticia, mi jefe me ha "animado" diciéndome que siempre es bueno saber y que a lo mejor hay un chico guapo en el curso con el que tengo que practicar el boca a boca... Una gracia. Cinco horas por lo menos tenía que salir de alli siendo enfermera!jejeje lo que me faltaba a mí después de ser adicta a los enfermeros, certificado por mis tres últimas relaciones. Bueno, también lo podría usar para ligar, si claro, estaba pensando en una noche en un pub y decirle a un chico, hola!! he aprendido a hacer el boca a boca, te lo demuestro?? Pero teniendo la boca tan grande creo que no sería buena idea. Tal vez si estuviera como en esta foto sería distinto... Si me da tiempo mañana, iré a la peluqueria para cambiar de look y volver a ser yo misma. Besos y mucha salud para todos.

10 comentarios:

Becaria dijo...

Verás como algún voluntario se ofrece para practicar el boca a boca... jajajajaja...

Por cierto con ese trajecito en carnavales triunfo total!!!! En carnavales digo... y si sales a la esquina!!! jajajajajaja Que te vas a constiparrrrr!!!

Besitos!!!

Miguelo dijo...

fi fiuuu (silbido)

Belén dijo...

Mujer... lo del boca a boca es necesario... en serio!

Besicos

Unknown dijo...

a ver que tal jajajaja es verdad hija el traje es mu chic y las tetas me llegan a la boca, mas vale que me abrigue un poco.
Besos!!!

Unknown dijo...

muchas graias Miguelo, pero mio mio...la cara solo jejeje
Besos guapeton!!

Unknown dijo...

si lo del boca a boca es necesario, tendre que aprenderlo muy bien no vaya a ser que me haga falta hacerlo...espero que a Javi no le importe, o que no me haga un examen jejejejeje, asi estamos empatados en primeros auxilios.

Besos!!

Anónimo dijo...

jajaj como te has aficionado a los retoques eh, me vas a tener que dar clases..

no tienes peligro ni nada, con el destino que tienes con la sanidad jjj como para aprender primeros auxilios.

bessetes

Eria.. dijo...

Recuerdo uno mio...era un muñeco de plástico jajajaj. Ademas... quien quiere que un viernes noche le insuflen aire? lo que prefieren es que les hagas perder el aliento, no lo dudes jejej, Buen fin de semana, besitos varios.

Angel dijo...

Como mola ese montaje jejejeje...

Wild Ceci dijo...

Una vez tuve una cita con un enfermero...nunca le dejé hacerme el boca a boca,jejeje pero tampoco tuvimos esa broma...