Contador de visitas y estadísticas

viernes, 6 de febrero de 2009

Qué pena invitarse sin ser invitado, a un lugar que era de mi agrado…

Esta es la historia de una nación que se desmembra, de una raza que se extingue, de mal nacidos plañideros e hipócritas que te echan de tu casa, de tu país, de lo que defiendes sin que te permitan hacerlo. De un linaje que intentas conservar a toda costa, de los antepasados que lucharon porque tuvieras tu honor, tu identidad y el orgullo por tu patria, que es lo único que tienes.

De unas pensiones que pagando no cobrarás, de un derecho a vivienda y a un trabajo digno que te arrebatan, de una caridad semita apurgarada, de unas tradiciones que se esfuman.

De partos en las calles, de plagas que se extienden, de retornos de enfermedades extrañas y erradicadas hace decenios.

Esta es la historia que espero que se quede en una terrible pesadilla y que no vean mis hijos.

14 comentarios:

simancas dijo...

Lo más preocupante es lo de las enfermedades, que hacia siglos que estan erradicadas, y ahora se vuelven a dar como hongos, por desgracia nuestros hijos veran esta España, esperemos que para nuestros nietos mejores.

saludos

iskander dijo...

Con tu permiso te enlazo en mi blog

Unknown dijo...

No puedes ni imaginarte simancas la de brotes de tuberculosis, tifus y enfermedades similares olvidadas de nuestros oídos que están llegando como regalos por ser tan tontamente hospitalarios.

Gracias por tu visita. Un saludo.

Unknown dijo...

No hace falta ni que me pidas permiso Iskander, estamos para denunciar publicamente la farsa en la que estamos viviendo.

Un saludo.

Angel dijo...

Es lo que tiene la epoca que estamos viviendo...

juan rafael dijo...

No pinta muy bien la cosa, pero saldremos adelante: nosotr@s somos la plaga.

AdR dijo...

Yo soy de los que piensan que la pesadilla no ha hecho nada más que comenzar... y a ver a donde nos lleva...

El despertar va a ser bastante duro.

Besos

Anónimo dijo...

menuda mierda, buen post

bessitos que hace mucho que no hablamos, a ver si te pillo un día

Unknown dijo...

Es lo que tiene la pasividad del gobierno mejor dicho Angel.
Un beso.

Unknown dijo...

Habría que concienciarnos todos y es algo que veo muy difícil Juan Rafael.
Besos!

Unknown dijo...

Exacto Adr, esto acaba de emepezar y mira que algunos ya lo venimos avisando desde hace tiempo...
Un beso!

Unknown dijo...

Es verdad yaves, que ando perdia!!
pues tienes razón y lo peor que nos quedamos impasibles..
Besos!!

Tengo unas fotos que hice en Cádiz el domingo.. alucinanteesss!!!!

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!
Que tal??

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Últimamente toda esta "hospitalidad" me tiene harta. En el colegio público los niños de aquí no tienen amiguitos.
Se hacen grupitos por païses, razas, religiones y los de aquí son tan poquitos... que como falte uno al cole... el otro se queda solo.
aiiiiiiiiiis.... a ver que pasa cuando le toque a mi niño ir al cole.

Petunicus

Yvye dijo...

Antes de escribir lo que quiero escribir, quiero pedir perdon al que se sienta ofendido, pero es lo que pienso y siento y no tengo miedo de decirlo. Y es que en España somos tan solidarios, que acojemos a toda la chusma que vienen huyendo de sus países (hasta presos de guantánamos vamos a recoger). Permitimos que tengan comodidades de las que nosotros carecemos, hablo por ejemplo de medicinas gratis o beneficios fiscales en creación de empresa que los españoles no tenemos... y luego dicen que ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES y nos encontramos con un montón de inmigrantes que se comen nuestra seguridad social incrementando las colas de espera. Y nos encontramos tiendas de chinos proliferando xq no tienen que pagar impuesto de sociedades (el 30% de los beneficios de una empresa) durante 5 años, y luego claro, cambian de nombre el negocio y 5 años más... Nos encontramos con aumentos de la delincuencia (gracias a las mafias de los países del este) y más prostitutas en las rotondas y esquinas (putas hay de todas partes) y encima, si hay crisis y se quedan sin trabajo, somos tan sumamente buenos que les pagamos el billete de vuelta a su país...
Nos traen enfermedades que como decís estaban erradicadas, y algunas nuevas que ni siquiera conocíamos. Además, os habéis dado cuenta de que cuando llamáis al SAT de movistar, no hay forma de que te atiendan en condiciones si no se pone un español? son tan sumamente vagos, que cuando les cuentas alguna incidencia, te dicen que los sistemas informáticos no funcionan...
En fin, vivimos en una España en decadencia por ser demasiado generosos, por permitir regularizaciones masivas, por votar para dirigirnos a un gobierno inepto (Solves ya nos llevo a la ruina en los 90)...
E fin, no me enrollo más que me pongo de mala leche y acará hiriendo la sensibilidad de alguien...
Un beso a todos!