Contador de visitas y estadísticas

sábado, 23 de mayo de 2009

Coles de Bruselas

Abro la puerta de mi casa y escucho llover. Son días extraños en los que ordeno todo lo que puedo y cierro libros definitivamente que jamás volveré a abrir. Esta vida y los acontecimientos que tiene son como coles de Bruselas en un plato de menestra. Sabes que están dentro de la bolsa, pero no esperas que te caigan en el plato porque no te gustan, pero que te terminas comiendo porque es lo que hay y sabes que un trago pasan de tu boca al esófago. Es la misma resignación ante las frustraciones de la vida. Pero no. Y a se acabó. Si no me gustan no me las como y las retiro del plato, si no me gusta como me tratan me rebelo, si empiezo a luchar por mis sueños todo comienza ahora. Ahora mas que nunca y de una vez por todas. Es en este preciso instante de mi vida en el que yo tomo las riendas, lucho por lo que quiero, como una loba esteparia, aprendiendo a decir que No. No perderé la clase y la elegancia que me ha caracterizado siempre( si es necesario defecaré sobre tu cortesana progenitora) y toda la fuerza que mis antepasados me testaron, pero empieza lo mas difícil y lo mas satisfactorio a la vez, desterrar todo lo que no quiero en mi vida y todo este sufrimiento en mi interior. Con uñas y dientes. Lo mío es mío. A donde quiera que vayas hazte respetar.

(Escucho Sin confesarlo todo de Ella baila sola, adoro los violines de esta canción, en la foto con mi amiga Eva)

10 comentarios:

Unknown dijo...

y anda que no quedan coles de bruselas en las menestras, el caso es quitarlas del plato con alegria y alboroto. un besazo guapa

Juanjo dijo...

El texto rezuma la fuerza que hay que poseer para cumplir con lo que requisitos de empezar de nuevo. Por tanto, estoy seguro que ese camino ya ha comenzado. Enhorabuena. Esta vida, a veces, nos pone demasiado peso sobre la espalda y no es fácil cargar con él.Ni tampoco deshaceerse de la carga.

Un beso.

Becaria dijo...

Coles de Bruselas!! Buaaaaaaagggghhhhh sin incomibles!!!

Y el texto es precioso... me quedo con esta frase "empieza lo mas difícil y lo mas satisfactorio a la vez, desterrar todo lo que no quiero en mi vida y todo este sufrimiento en mi interior. Con uñas y dientes." Claro que sí... pero quédate con lo bueno... es la parte más divertida!!!

Besitos!!!

Becaria dijo...

Por cierto, me debes un mail explicación!!! jejejejeje

Besitos!!!

aapayés dijo...

Se siente la fuerza que te acompaña para lograrlo todo.. excelente..

un gusto leerte
saludos fraternos
un abrazo

que tengas un buen fin de semana

Unknown dijo...

yo lo tengo ya claro Irene, si no me gustan no me las como.
Otro beso para ti, y bienvenida al blog!

Unknown dijo...

mucho que contar, cierto el efecto bicicleta de subir y no parar. Besos

Unknown dijo...

que asco las coles de bruselas Yeye, a nosotras que nos pongan caracoles!!! y como siempre, me quedo con lo mejorrr deja que te veaa que veras con lo que nos quedamossss
beesosss!!!!

Unknown dijo...

la explicacion ya la tienes!!! me ha alegrado mucho hablar contigo yeyee!! besoss

Unknown dijo...

Muchas gracias Adolfo Payés. muchas gracias, besos!!