Contador de visitas y estadísticas

martes, 12 de mayo de 2009

Un meme en Primavera

Qué plato comes a menudo? Verduras, ensaladas, cremas de verduras, algo de pasta, leche, quesos y muy poca carne eso si.

Cuando está invitada, eres de las que sólo se sientan a que le sirvan o te levantas a ayudar? Siempre me ofrezco ya me parece de buena educación hacerlo, eso si, depende de la anfitriona, por si la veo demasiado atareada o se puede atarear mas si me tiene por medio de la cocina charlando como una cotorra.

Desde dónde escribes las entradas de tu blog? Buena pregunta. Tengo un portátil de hace poco y como que no he podido instalarle bien el Word...escribo desde donde puedo!!Jeje asi que en algún cuaderno o algún folio suelto, La verdad es que me inspiro mucho mas cuando escribo de mi puño y letra.

Compras lotería? No, no la compro, ni lotería ni bonoloto ni sorteos asi. En Navidad mi jefe tuvo el detalle de regalarnos una participación, sólo "jugué" eso.

De qué ciudad/país tienes el mejor recuerdo vacacional? He viajado menos de lo que me hubiera gustado, pero siempre guardo buenos recuerdos. Alemania, Portugal...Supongo que de Sevilla cuando podía estar con mi abuela y de Guadiaro sentada en el estanque…

Qué cadena de televisión es la que más ves?La tele la veo poquísimo, sólo los Simpsons a la hora de almorzar, es posible que el telediario y alguna serie que me guste por la noche. Sinceramente es que me quedo dormida…

Una tienda de ropa? Soy bastante clásica a la hora de vestir, eso si, no me gasto una pasta en trapos caros, en un mercadillo soy feliz aparte que suelo cuidar mucho la ropa. Tengo prendas de hace lustros.

Una tienda de decoración? De " Ikea" me gusta mucho la apariencia que tiene, los precios, los detalles, las cositas… Sobre todo las tiendas que tienen artículos baratos. Me encanta que mi piso sea acogedor.(La comida de Ikea también me gusta jejeje)

Dulces? Chocolate sin duda. Boca arriba o boca abajo siempre chocolate.

Bebida? Agua bebo a todas horas. Me encantan los tés y las infusiones extrañas. Café que no falte, Algun vino dulce, cerveza de vez en cuando…La verdad es que no suelo beber con frecuencia. Lo ultimo que cayó fue una botella de Peñascal...........

Música? Menos regeton, chumba chumba cutre, Heavy metal, y flamenqueo cani, escucho de todo. He descubierto a Vetusta Morla hace relativamente poco y me han fascinado.

Ejercicio físico? Vivo muy cerca del trabajo, y a todas partes voy andando. Lo de apuntarme sola al gimnasio me dá mucha pereza, sobre todo el miedo a lesionarme de nuevo.

Un postre? Si tiene chocolate me gusta seguro, el tiramisú bien hecho me encanta, pero el mejor postre es el que no se sirve en un plato…..jejeje Un lugar para relajarse? Me encanta el mar y sentarme en la orilla, en la playa en verano me quedo dormida escuchando las olas romper…

Te echas la siesta ? Si, rotundamente si, mira que intento no hacerla porque durmiendo no me gana nadie, pero si no descaso aunque sea media hora no soy persona.

Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? a Julia, la hija de mi compañera de trabajo.

Tu plato preferido para la cena? Un tazón de cereales con leche y colacao.

La última cosa que te has comprado? Mmmmm, Creo que han sido unas mariposas para mi salón. Miento, un vestido precioso de verano de corte años sesenta.

Que escuchas ahora mismo ? “Copenaghe” de “Vetusta Morla”, la gente,los coches en la avenida y a Julia.

Tu estación del año preferida ? Cada una tiene su particular encanto, Pero el verano me guiña desde el recuerdo, como la mejor.

Que tienes en tu armario de baño ? No tengo armario en el baño, tengo dos estanterías y bueno, neceseres varios, pinturas, Nenuco, cosas así.

Dí algo de la persona que te pasó este meme. Que si todo sale bien la veo en la Feria este fin de semana , si no, cuando viaje a Snail City…de todas formas no me lo ha pasado, proque sabe que estas cosas de los memes no me gustan, pero la verdad este si me ha gustado y lo he "pedido prestado".

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?En Cádiz, Un ático en la alameda Apodaca al abrazo del mar.

Lugar favorito de vacaciones ? Cádiz. Sin lugar a dudas.

Como tomas el café ? De todas maneras menos hirviendo. Me gusta con hielo, con leche fría, con todo!!

De qué te gustaría librarte ? De aquel secreto que me resigna desde los doce años…y de madrugar.

Que querías ser de pequeño ? Cantante, Bailarina, Pintora, escritora, actriz,...pero sobre todo mamá.

Que echas de menos ? Uff, a mi hermana, a mi abuela, a mi tia, mis perras y a mi amado Cádiz. Que estas leyendo ahora mismo? "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago. Si consigo terminarlo, ya que es demasiado denso y empiezo a dudarlo, empiezo con el “Lobo Estepario” de Herman Hesse. Cuál es tu marca preferida de jeans? No me gustan los vaqueros, no lo uso. Jejeje.

Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)?Uff, los vestidos de “Flamenco” me parecen geniales, pero por pedir, algúna monería de Chanel, de Dior, de Oscar de la Renta…pero eso si, que sean de gala.

Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? La vivo de la mejor manera posible. Creo que no, que no la viviría de otra forma.

Volverías a crear el blog ? Sin duda. Me ha ayudado más de lo que jamás pudiera imaginar, y muestra mi evolución. Aunque dejara de escribir en “mil violetas”, siempre tendría letras en mi cabeza.

En el armario de qué famosa te gustaría perderte ? en ninguno, seguro que cualquier famosa se pierde en el mio.

Cual es la combinación de colores que más usas? Depende de la época del año. Pero el negro, el gris, rojo, rosa, mi amado verde.

Eres feliz? Si la felicidad es sentirse en el camino adecuado, Si. Podría decirse que si.

Cómo te ves en 20 años? en un hogar con mi pareja y con mis hijos, habiendo participado activamente en su educación. Rodeada de libros, plantas, de recuerdos de mis viajes por Europa en todos estos años venideros e inmensamente feliz.

12 comentarios:

aapayés dijo...

Muy bellos estos memes, se conoce un poquito mas de vos..

saludos fraternos
un abrazo

Anónimo dijo...

Muy chulo el meme, a ver si me conecto más al msn que ando desparecida, ahora justo de no echar ninguna echan 3 series que me gustan y estoy enganchada a la tv, ya me vale

bessetes

Becaria dijo...

Me han gustado mucho tus respuestas!!! jejejejeje El chocolate en cualquier postura??? jajajajajaja Que pillinaaaaaaa!!!!

Besitos!!!

AdR dijo...

¿Cómo que te has comprado mariposas para el salón? :)

¿Un secreto desde los doce años?... interesante.

Yo duermo poquísimo, soy un vampiro.

Besos

Unknown dijo...

Gracias Adolfo Payés, precisamente sirven para eso, para darnos a conocer.
Mas saludos para ti.

Unknown dijo...

jeje me alegro de que te guste yaves, eso si, conéctate mas que estas mas perdia que nuestra querida amiga Maria Bullas.
Besos!!

Unknown dijo...

estimada yeye:
Le voy a contestar a su post con una respuesta en clave de humor.

Debido a su recién estrenada vida marital que celebro en demasía, usted padece lo que denominaríamos "contagio de mente calenturienta", llegando a confundir si cabe una "expresión hecha" que explicaría que dicha sustancia proveniente del cacao, es aceptada por la que escribe en todas sus maneras, con el uso y disfrute de la misma como aliciente erótico.

Cabe resaltar que no comparto afición por jugar con alimentos dentro del lecho conyugal,ya que no consiguen llamar mi inocente atención.

Tras haber sido delimitadas las fronteras de mi "pillaje" me despido muy atentamente esperando la invitación para degustar un suculento "brownie"
en su preciada compañía.

Reciba un cordial saludo. ;)

Unknown dijo...

Si AdR, son mariposas de adorno para el salón, y te envidio, ojalá pudiera dormir menos, ni hoy ni ayer he dormido siesta, de modo que lo voy intentando al menos.
Besos!!

Becaria dijo...

Jajajajajajajaja uyyyyy nena no toy acostumbrá a tantas finuras... ni las cartas del banco se dirigen así!!!!

Brownie de chocolateeeeeeeeeee!!! Espero no tener que hacerlo yo... que en las tiendas también lo venden bien rico!!! jejejeje

Besitos!!!

Treinta Abriles dijo...

Hola Angel:

He llegado por casualidad a tu blog, aunque yo tampoco creo mucho en las casualidades.

He curioseado, porque tenemos cosas en común, y otras que no, claro.

Mi blog está un poco abandonado, por culpa de "esta vida tan ajetreada que nos ha tocado vivir".

Estoy planteándome retomarlo, porque, mi vida sin escribir... no tiene mucho sentido (aunque nunca lo haya dejado del todo).

Pero espero que entres y que te diviertas leyendo lo que escribo.

Con tu permiso, seguiré curioseando en el tuyo.

Un abrazo:

Treinta Abriles

Unknown dijo...

si Yeye, después de ver en tu blog como haces los brownies y que se me cayeran las babas, me voy a conformar yo con el de las tiendas...
Aunque tenga que ir a Snail City, pero quiero probar el que tu preparas!!!
Besos!

Unknown dijo...

treinta abriles, bienvenido al blog, y me alegro de que te guste, ahora me pasaré por el tuyo a visitarte. Gracias y besos.