Contador de visitas y estadísticas

miércoles, 3 de junio de 2009

El sueño americano de la mujer

Norteamérica nos ha vendido el sueño americano de sus mujeres. Pechos voluptuosos, caderas estrechas, melenas rubias al viento en un descapotable rojo por un paseo marítimo lleno de palmeras y revolcones en el asiento trasero de un coche de la década de los cincuenta, en el cine de verano. Esta promiscuidad desembocaba en embarazos no deseados (con consiguientes abortos en serie ipso factos) y que convertía en una victima desgraciada en dos episodios a esa adolescente alocada, que presumía de carnet de identidad falso ,de ser la primera en perder la virginidad en su pandilla elitista y que lucía orgullosa por los pasillos del instituto la chaqueta deportiva del capitán del equipo de beisbol.

Por fortuna no viví en Beverly Hills ni entre decorados de cartón piedra. No me hizo falta ser mas popular por ser mas promiscua, ya que lo fui por ser la alumna y compañera que fuí. Tengo que reconocer que aun me pasa, que he intentado comerme uno y contar veinte, supongo que por sentirme más deseada y ególatra o intentar igualarme a alguna amiga mas ligera de cascos que yo, demostrarle "que yo también podía" pero no me siento nada cómoda. No me siento yo. Necesitaba demostrarme a mi misma que sé decir que no. No puedo actuar de una manera que va en contra de mi propia moralidad. Soy muy enamoradiza y soy de la opinión de que si hacemos el amor, es que nos queremos. Así de simple. Precisamente por esto me duele cuando las parejas me duran poco. A veces hubiera preferido ser mas fría en lo que se refiere a mis sentimientos, pero no lo he conseguido. Siempre fui y seré mujer de un sólo hombre y no como hamburguesas a diario, ni puré con guisantes, ni me he revolcado jamás en el asiento de atrás con nadie.

Yo no celebro el 4 de Julio, pero el día 19 hago una merienda con mis amigos por que es mi cumpleaños y comemos bollos de leche con paté. Yo no desayuno huevos revueltos con beicon, porque prefiero un buen café con leche con magdalenas.

17 comentarios:

juan rafael dijo...

Yo tampoco hago desayunos copiosos.

Treinta Abriles dijo...

Ni falta que hace.

A veces creo que nos hemos dejado engañar o masculinizar tontamente.

Hacer el amor bien no tiene nada que ver con hacerlo mucho o con cambiar mucho. En ocasiones, es lo contrario. El sexo no es si no otra manera de comunicarse y todo es más sencillo, cuanto más nos conocemos.

No somos "machos alfa" dispuestos a dejar la semillita, para perpetuarnos en la eternidad.

Nuestro sino (como hembras) es custodiar la vida, amar, proteger, cuidar... ¿Por qué no pedir que se nos entrege lo mismo?

Esto es lo importante: que cada uno se atreva a decir lo que quiere, aunque no sea lo que dicte la sociedad.

Treinta Abriles dijo...

Ni falta que hace.

A veces creo que nos hemos dejado engañar o masculinizar tontamente.

Hacer el amor bien no tiene nada que ver con hacerlo mucho o con cambiar mucho. En ocasiones, es lo contrario. El sexo no es si no otra manera de comunicarse y todo es más sencillo, cuanto más nos conocemos.

No somos "machos alfa" dispuestos a dejar la semillita, para perpetuarnos en la eternidad.

Nuestro sino (como hembras) es custodiar la vida, amar, proteger, cuidar... ¿Por qué no pedir que se nos entrege lo mismo?

Esto es lo importante: que cada uno se atreva a decir lo que quiere, aunque no sea lo que dicte la sociedad.

Viv. dijo...

Decís "mujer de ... -da igual si te referís a uno o a millones de hombres- como si una mujer fuese un objeto, cosa de ... Tu sueño parece ser el de la cenicienta que vive en función del otro.
Cuando salgas de la burbuja vas a sufrir más de un resfrío pero eso te ayudará a CRECER.

Unknown dijo...

juan rafael:
Si cenan a las seis de la tarde..es normal ese desayuno, yo tngo mis horarios establecidos jejej ,BESOS

Unknown dijo...

treinta abriles:
Me alegro de que tengas el mismo concepto del sexo en pareja que yo. Yo afirmo orgullosa que los hombres con los que he hecho el amor los he querido muchisimo. Soy tan sentimental y emocional que no podria tener sexo sin amor, porque me quedaria, vacia, o me enamoraria como una tonta y lo pasaria mal.
La mujer no esta bien tratada por el "hombre normal de a pie", el verdadero caballero la trata como se merece.
Esta sociedad no me gusta nada! y este es mi blog y tengo la libertad de expresión que merezco. Ahora vamos a flipar todos con el comentario siguiente.
Un beso enorrme!!

Unknown dijo...

Viv:

Por la ortografía de su comentario deduzco que usted no es española, sino que vive al otro lado del charco.

La expresión coloquial "ser mujer de un solo hombre" se caracteriza por la lealtad, la entrega, el amor incondicional. Es una expresion utilizada en España. MI PAIS.

Para tu interés yo no vivo en un burbuja y si en un pais apestado de sudacas sin verguenza y sin eduación, acostumbrados a insultar y a animar a CRECER (sin humildad ellos mismos) sin saber con exactitud mis dimensiones de crecimiento.

Por fortuna no descargo mi rabia en comentarios ofensivos en ningun blog, pero este espacio es mio,y la libertad de expresión también lo es.
La mujer no es un objeto, por lo menos la ESPAÑOLA, (y a este lado del atlantico) Y muchisimo menos las que hemos sido capaces de abrir los ojos y de ver la realidad social y luchamos por un cambio.

Como has podido ver, si vienes insultando, te mando de vuelta, o mejor aún, no vengas ni de vacaciones que aqui somos muchos, y mi crecimiento precisamente va en función de mi moralidad, y de mi forma de entender a la mujer y al concepto de familia, que tanto habeis dañado "los visitantes".

Un cordial saludo, y la invito a una reflexión, y a pasearse por mi blog, para que vea toda la evolucion de mi crecimiento en estos ultimos años.

AdR dijo...

Yo mejor... con tostaditas, o un bollo de chocolate, mmmm :)

A mí tampoco me gustan las rubias de Beverly Hills voluptuosas, y el bacon lo uso para hacer lasañas :)

Besos

jesus dijo...

pero podemos ser héroes... sólo por un día, decía bowie. Y enhorabuena: lo más difícil es conservar esa capacidad de mirar hacia atrás sin ira. De volver a levantarse. Y te olvidaste la mantequilla de cacahuete ;)

Unknown dijo...

Adr:
Que buenos tus desayunos, y no he probado la lasaña con beicon.. Besos

Unknown dijo...

Jesus:
Un amigo, me decia...te caes ocho, te levantas nueve. Esto es asi.
Es cierto, la mermelada esa rara, que no esta mala...jeje la verdad..pero donde se ponga la "manteca colorá" que se quiteeee!!!!
Besoss

José Luis López Recio dijo...

Me ha gustado mucho. Te abres totalmente cuando escribes y eres valiente al hacerlo. Por cierto, bonita sonrisa.
Saludos

Unknown dijo...

joselop44:


Gracias por tu comentario y por el cumplido tambien, jeje besos!!

Bienvenido.

LadyMarian dijo...

Hola! Gracias por visitar mi blog. Estuve viendo el tuyo y me gusta mucho.

Para que veas que no todas las que estamos del otro lado del charco somos maleducadas voy a dejar mi opinión.Qué mala imagen dan algunos argentinos! Como argentina me da vergüenza leer lo que leí. Me disculpo en nombre de los argentinos por la opinión que leí más arriba.

Me parece muy bien que opines como desees. Has reflexionado sobre qué tipo de relaciones querés y eso es mucho en medio de un mundo poco reflexivo.

Estoy de acuerdo en lo que decís, yo prefiero "un buen plato de sorrentinos a los cuatro quesos" que "unos sandwichitos con poco sabor". No sé si fui clara. ;)
Igualmente, aunque prefieriera el sexo indiscriminado (que no es el caso), me parece que criticar al que tiene otra manera de vivir es justamente "vivir en una burbuja", o sea, creer que la única postura aceptable en la vida es la de uno y, para colmo, atacar al que piensa distinto. Y para colmo atacar a alguien que tiene la delicadeza de pensar en "su casa"! Como vos muy bien dijiste, es tu blog y opinás como querés. Sin embargo, yo voy más allá, aunque no fuera tu blog tenés derecho a opinar como querés, sobre todo porque lo has hecho con respeto.

Espero haber mejorado la pésima imagen que dio esta persona de los argentinos.

Besos

Unknown dijo...

Lady Marian:

Para comenzar quisiera agradecerle su visita, su comentario y felicitarla por el nick tan original que ha escogido en Blogger, ya que he de significarle que uno de mis apodos es precisamenete "Lady Mariam".

No tiene que disculparse por un comentario lleno de rabia despótica y prepotente que no le pertenece, por fortuna todos los indivifuos no somos de la misma condición.

Un blog es un lugar en el que poder expresarnos y lo he venido haciendo con el máximo respeto posible desde que nació este espacio de letras.
Precisamente por eso, y por una situación descocada y promíscua que vive la sexualidad en mi pais, he querido matizar algunos aspectos que para mi son negativos y perjudiciales para la familia española.

He tenido la suerte y el orgullo de recibir una educación conservadora, y del mismo modo he intentado inculcar de la mejor manera posible todos los valores que recibí a mi hermana pequeña que tiene en la actualidad 16 años.
Me casé muy joven por que siempre he tenido muy presentes mis valores y principios antes citados, y la inexorable idea de formar una familia. Jamás en mi vida he sido infiel, y cuando empece una relación con otra persona no dejé de sentirme culpable, ya que aunque mi exmarido y yo tuvieramos vidas separadas, me era dificil de concebir.

Del mismo modo que tengo tan arraigados los conceptos del amor, de la pareja y de la familia, respeto en demasía la actitud promíscua y liberal que me rodea, pero no la comparto.Así demuestro que no habito en la burbuja antes citada, ya que para empezar la frase utilizada en el comentario, de ser "mujer de millones de hombres", me parece una vulgaridad y una ofensa, pero como te he comentado lo respeto, es mas, quisiera poder ser mas fría en mis relaciones de pareja, de este modo segurísimo que habría sufrido mucho menos en todos estos años, ya que si me enamoro o me ha gustado algun hombre, tengo la intención con el de tener una mínima formalidad.

El hecho de entrar en un blog, y tener la libertad sin conocer al autor de juzgarlo deliberadamente y de "invitarlo a crecer" me parece una falta de respeto cuanto menos de educación.

Seguimos en contacto Lady Marian y bienvenida a mi espacio.

Muchos besos.

LadyMarian dijo...

Gracias por tu bienvenida! Comprendo lo que decís y, aunque en muchos aspectos tengo una manera de sentir diferente (quizás soy muy poco conservadora), me parece admirable tu valentía para defender tu manera de pensar.

Eso sí, no me trates de "usted"! Tengo sólo 8 años más que vos!!! jaja! (Aclaro que "vos, en Argentina lo usamos como sinónimo de tú, no de "usted")

Besos

Unknown dijo...

Lady Marian:

Todas las posiciones con respecto a nuestros gustos( mas conservadoras o mas progresistas)deben de ser respetadas.
Conozco la forma de hablar argentina,jejeje no te preocupes que te comprendo perfectamente ya que tengo una buena amiga allí y es un pais precioso.
Muchos besos y feliz fin de semana.