jueves, 2 de julio de 2009

Vértigo.

Me muero de miedo.

Ha empezado la cuenta atrás para abandonar esta ciudad. Sobre todo antes de lo que pensaba y estoy muerta de miedo.

Llevo nueve años siguiendo el "efecto bicicleta". La inercia es algo tan presente en mi como el respirar. Pedaleé por necesidad y ya estoy reventada.

Hoy ha sido un día muy extraño. Estoy sintiendo el dolor que supone el alejarme de los seres que mas quiero y llevo toda la tarde llorando a ratos.

Silvadia. En el otro extremo de España. Hace un mes tenía un puñado de lágrimas y ahora tengo pareja y una nueva vida a su lado bajo el mismo techo apenas dentro de un mes. Lo que siempre quise ahora al tenerlo delante de mis manos con la posibilidad de abrazarlo, me tenta a salir corriendo.

Tengo pavor a compartir de nuevo mi dia a dia con un hombre. A que sobrepase mi burbuja de cristal blindado. Pánico a fracasar de nuevo, a precipitarme, a enamorarme, a que me hieran y a seguir sufriendo.

Todo esto es demasiado para mi. Para mi pequeño mundo solitario de libros, música y zapatos de colores.

Necesito llorar.

Tengo tanto vértigo...

7 comentarios:

Treinta Abriles dijo...

Eso te pasa porque eres una persona con sentimientos, que no pasa por la vida como un par de maletas, sin pena ni gloria. Regocíjate por ello.

No te preocupes porque si te equivocas, no pasa nada. Siempre puedes volver a casa, siempre podrás regresar.

Allá donde vayas, seguro que harás amigos. Eso es importante. No te dediques sólo a tu pareja. Eso ayuda a resolver los confictos, cuando llegan, que lo harán, porque vivir en pareja es superar obstáculos a diario. Pero compensa, si esa persona merece la pena.

yaves dijo...

es normal tener vértigo pero estoy convencida y tranquila porque creo que te vas con una buena persona, que te va a tratar muy bien y te mereces ser muy feliz

da miedo lo sé, pero merece mucho la pena

bessitos

Belén dijo...

Es para bien... y no estarás tan lejos, ya verás...

Besicos

AdR dijo...

¿Miedo?

Bienvenida al Club :)

Besos, y tómate unas pastillitas para ese vértigo ;)

LadyMarian dijo...

Ese vértigo es estar vivo, sentir, jugarse, arriesgarse. Acá hay un dicho: "el que no arriesga no gana". El que está "muerto en vida" no siente vértigo.

Dejate llevar por el vértigo y tratá de disfrutar del momento.

Besos

YeYe dijo...

Vamoooossssssss Arrrrrrriba Mil Violetassss!!!!!!

Besitos!!!

Tony Amesty dijo...

No tengas miedo, el vértigo pasa.....

Un abrazo