Contador de visitas y estadísticas

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mi sofá

Este año he tenido que sacar las mantitas y los calcetines mas pronto de lo que me esperaba. Ya han empezado a caer las primeras gotas de lluvia y ya tengo el primer resfriado otoñal.

Si volvieran a hacer una adaptación de My fair Lady, sin duda elegiría a Belén Esteban. Primero porque le vendría muy bien aprender un poco mas de saber estar (es una lástima que tantos años chupando cámara no le hayan servido de nada en este aspecto, y la veo mas soez que nunca) y segundo porque no hay momento del día en el que encienda la televisión (y mira que son pocos) en los que aparezca ella. Menos mal que en esos malos momentos tengo a La casa azul.

Son noches para ver películas en buena compañía en casita. De buscar la ropa de invierno y tenerla medio a mano con el armario lleno a reventar, de cajas de pañuelos de papel y de septiembre empujando las primeras nieves en Sierra Nevada. No os podéis imaginar lo feliz que soy en pijama, calcetines y la mantita en mi sofá.

14 comentarios:

Becaria dijo...

Uyyyyyy así me gustaría estar a mi.... por aquí la lluvia todavía no.... pero el frío esta apareciendo y tengo todos los síntomas de un resfriado... así que tengo unas ganas horribles de estar así.... pero no tengo tiempo, corriendo de un sitio a otro todo el día con los kleenexs y el ibuprofeno a cuestas..... Eso sí cuando llegue el fin de semana, pienso montar mi cuartel general en el sofá y de ahí no me mueven!!!! Me encantan tus cojines!!!

Besitos!!!

piluna dijo...

jaja, tu también resfriada?? debe ser genético, porque a mi también me encanta, las veladas en buena compañía, asociada a una buena peli en un sofá estupendo y una manta inigualable.... besos guapetona.

Unknown dijo...

Yeye,

Ya te has puesto mala? abrigate mucho nena, que Snail City es precioso pero tiene que hacer un frio de cuando el grajo vuela bajo. Me alegro que te gusten mis cojines jejeje

Besitos y recuperate pronto!!!

Unknown dijo...

piluna,

Otraaaa que ha caido!!! en tu caso en el cole tiene que ser mortal, con tantos enanos con la vela de mocos caidos, pero vamos,genetico no creo, lo del sofa y la mantita es posible que te guste como a mi jajaja genético es ese ojo de la foto, que tienes la misma cara de china que yo, jaja que mira que nos parecemos!!!

Besos!!

Belén dijo...

Yo también soy de pijama u peli!

Besicos

Unknown dijo...

Belén,

Y anda que no estamos a gusto asii!!!! Disfrutar del pijama y la peli no tienen precio!!!

Besos!!

Treinta Abriles dijo...

¡Lo compro!

Pero si se tercia, a lucir todos esos zapatos de colores, que también forman parte de tu armario a reventar.

Miguelo dijo...

no veas el frio que hace en zaragoza ayer y hoy... uffff

Isabel dijo...

Esa última frase me llega hondo,amiga ,jaja.
Yo soy de las tuyas también...
Es que no hay nada como estar en casita,¿verdad?
Cuídate y no te enfríes,mujer...
Mejor disfruta. ;-)
Besotes.

Unknown dijo...

treinta abriles,

jejejeje la verdad es que lo tengo a reventar..ni yo misma me lo creo!

Besos.

Unknown dijo...

Miguelo,

Estan bajando las temperaturas que ni me lo creo, abrígate y saca corriendo la ropa de invierno.

Besos!!

Anónimo dijo...

Creo que sí me imagino lo feliz que eres con los calcetines, la mantita y el sofá.
De pronto hace ese frío que se agradece después de meses hartándote de calor, el que hace que estar en el sofá con la mantita sea una experiencia tan placentera. Sobre todo si hay compañía.

Unknown dijo...

Isabel,

Esa frase es que si te gusta la sensación, no tiene precio.


Besos!!!

Unknown dijo...

Artificial Mermaid,

Si que se agradecen las mantitas, sobre todo cuando la calor me llena el piso de hormigas desde julio...

Besos!!