Contador de visitas y estadísticas

viernes, 2 de octubre de 2009

Mi nuevo vecino

Hace algunas semanas mi vecina me comentó que iba a alquilar el apartamento contiguo. Se le había quedado pequeño para ella y para su niña ya que tiene solamente un dormitorio, es igual que el mío.

Esta mañana me la he encontrado sacando bolsas y cajas mientras yo tendía la ropa en el patio. Ha alquilado el apartamento a un chico treintañero recién separado,(consideraré el consuelo si así lo merece) y me ha dicho que es monísimo, que esta mortal de bueno y que es moreno de ojos verdes. Nos ha dado tiempo a cotillear y reírnosde lo lindo como dos pavas en los últimos atisbos de unas hormonas revelándose al patente final en unos años de nuestra vida fértil.

Eso de monísimo (espero que no sea monísimo del peñón) lo comprobaré con mis propios ojos, eso si, no podré salir al patio a tender en bata y pijama que es como suelo estar en casa. A mi entender es como mejor se está, pero no quiero que se piense que se ha cruzado con la madre de Aída. Las bragas las tenderé entre la ropa porque me da vergüenza que vea mi ropa interior, si a mi otra vecina que es una abuelita viuda le da igual que vea sus súper mega calzones-manteles expandidos en su tendedero de pie, me alegro por ella. La que escribe aún está en edad de merecer.

Ojalá tuviera yo a un Pep Guardiola de vecino. Uff, eso si que seria una gozada, de verlo salir y entrar, de olerlo recién salido de la ducha camino al trabajo en vez de los guisos del bloque, de preguntarle si tiene huevos o si necesita (mi) sal (en su vida). Inconvenientes : demasiados. Tendría que estar siempre preparadísima en tacones, con el pelo a punto de peluquería y con las copas y el cava casi helado esperando a mi vecino, con un picardias negro o rojo de satén. Que va, prefiero que no sea asi, mi vida y yo misma somos mas simples que eso. Espero alegrarme la vista al menos, os mantendré informados mientras Yeye y yo seguimos babeando como albañiles cada vez que el pedazo de maromo de la foto que adjunto a este post (sacada de internet) se pone delante de nuestras retinas.

28 comentarios:

Becaria dijo...

Oooooooooooooo casi me da un soponcio cuando lo he visto! Madre mía que hombre!!! yo quiero también un vecino así... que también le voy a pedir sal, jajajajajaja!!!

Ten cuidadín con el vecino nuevo!! tu ya me entiendes!!

Besitos!!!

María dijo...

Qué guapísimo por Dios... A mi no me importaría tender la ropa con unos taconazos, por este hombre, no. Jajaja. Besotes, buen fin de semana y gracias por pasarte por mi blog.

Unknown dijo...

Yeye,
Ha quedado claro nuestra inclinación albañilística cuando vemos a Guardiola. No sé si se parecera a él, pero le sacaré parecido enseguida!!
Que te entiendooo, que si..pero tambien tiene que tener cuidadito conmigo que muerdoo, brrg!!

Besos!!!

Unknown dijo...

Rocío,
Depende de lo alto que sea a ver si me pongo los tacones y lo voy a dejar atrás! Consideráré el tener un par de ellos a mano por si las moscas.
Buen fin de semana para tí tambien, y gracias por devolverme la visita. Bienvenida.
Besos!!

Charal dijo...

Desde el otro lado del charco me confieso, sigo la liga española y le voy al Real Madrid... Pero eso no me evita admitir, que si el entrenador del Barca ademas de ser un estratega admirable pues se las trae! ^^ Cómo no...!

Suerte con el nuevo vecino, al menos tenga la mirada del Pep! =) Besos!

Unknown dijo...

Yo quiero uno igual...hay que compartir...jajjaj. Acabo de encontrar tú blog, no sé como, y lo he estado cotilleando. Espero volver alguna que otra vez y enterarme de que tal con el vecino..

Belén dijo...

jajajaja, a ver a ver si caeee yujuuuuu

Chica, igual no nos gusta o es gilopoyas, pero anda que no nos da salsa esas cosas, verdad?

Una amiga mía tiene un vecino que aún no conoce,pero sabe que es un chico y vive solo, y no podemos aguantar mas el misterio!

Besicos

Unknown dijo...

Charal,

A mi es que no me gusta el fútbol pero vamos si veo un partido del barsa se me cae la baba con el entrenador, y solamente tengo ojos para el. Gol gol si si!! lo que tu quieras pero yo solamente me voy a fijar como lo celebra Guardiolaaaa y mi mente empieza a vooolar!!ejeje

Besos

Unknown dijo...

Carla,

de compartir nada, como mucho lo clonamos!!!

Bienvenidaa!!! Besos!!

Unknown dijo...

Bélen,

Jajajaja, a mi esto de que caiga viviendo en la puerta de al lado, no me parece muy buena idea, mas que nada porque estadisticamente la nota media de mis relaciones deja mucho que desear y teniendo que verlo todos los dias, ufff me da que pensar!!!

Ya te contaré si me he comido las estadisticas!! jajaja

Besos!!

isobel dijo...

jajajaja, si que te alegra la vista, si, pero no veas el fastidio que puede suponer estar todo el día como buena portera detrás de las cortinas, jajajaja es que hablo con conocimiento de causa, besitos

Casteee dijo...

Ya puedes estar yendo a su apartamento a preguntarle si tiene "huevos" xDD

Suerte con tu vecino^^

Besos

Treinta Abriles dijo...

¡No desestimes el morbo de las batas y los pijamas!...

¡A ver qué tal tu vecino!Al menos, espero que esté en la "acera adecuada", porque... muy guapo sí, pero... Según decían los mentideros de Barcelona... ¡Hasta ahí puedo leer!

O sería envidia cochina...

Unknown dijo...

isobel,

Es justo la vivienda que tengo al lado y por las cortinas solamente se vé el patio jajaja, asi que mejor de esta manera porque si no...asi no nos vemos ninguno de los dos.

Besos y bienvenida.

Unknown dijo...

Casteee,
JAJAJAJA, eso mismo estaba yo pensandooo jjaajaj

Besos!!

Unknown dijo...

Treinta Abriles,
Jjejeje, a mi no me dan morbo ni la bata ni el pijama, si no todo lo contrario, ganas de tirarme en el sofá a ver la tele cómoda o de acostarme.
Si está en la otra acera(parece que no, que tiene un niño, pero nunca se sabe) mejor aun, si llegamos a ser amigos cotillearíamos mejor de los hombres.
Ya os iré contando.

Besos!!!!

piluna dijo...

YO tambien quiero un vecino con esas "cualidades" que me alegre las mañanas, tardes y noches... ainsss q mal repartido esta todos....
Besitos guapa.

Unknown dijo...

Piluna,

Si jamia si, repartido mu malamente este mundo, sobre todo de tios buenos que nos alegren las mañanas, buenooo tu no te quejesss que menudos amigos buenorros que luces en las fotoosss ejem ejem,:P

Besos!!

piluna dijo...

jaja.... bueno ejem, ejem, la verdad q son guapos y buena gente... pero tu ya me entiendes.... ;)

Unknown dijo...

piluna,
Jjajaajaja, que ya te entiendo no??? jajaja
no no te entiendo.


BESOS!!

Nadia dijo...

Pues ya nos contarás cómo es el vecino... Yo a ver si me mudo, que en mi escalera ni uno que llegue al 'suficiente'.

Treinta Abriles dijo...

No, si el morbo les da a ellos. Eso de pensar qué puede haber debajo...

Unknown dijo...

Nadia,

Todavía no lo he visto,ruido si que hace, eso si.

Besos!!

Unknown dijo...

Treinta abriles,

Estos hombres, siempre con la mente calenturienta...

Ainssssss, Besos!!!

qbit dijo...

¿Pero qué dices? ¡Muerte al Farsa, y a Guardiola el que más!.

qbit dijo...

Además, se dice que es homosexual. Hala, a fastidiarse.

Unknown dijo...

Qbit,

Jajajajaja te ha dolido eh madridista???? :P

Besos!!

Unknown dijo...

qbit,

Jajajajaja, con que homosexual no? bueno no creo que ni Yeye, ni ninguna de las aqui presentes que hayamos babeado con la foto podamos llegar a comprobarlo.
Hala, jajajajaja, hala madrid no? jajaja

Besos!!