Contador de visitas y estadísticas

sábado, 8 de octubre de 2011

Luces

He empezado la dieta, llevo ocho días y a pesar de todo los malestares, me siento bien. Me veo mejor. Ya atardece antes y todo se oscurece mas temprano. La verdad es que tengo muchas ganas de que se empiece a adornar todo con las luces de la navidad, y poder salir del trabajo y ver el centro iluminado y las calles ambientadas de personas buscando regalos para sus seres queridos. Los supermercados adornarán de nuevo sus estantes con surtidos de celofán de colores y con cajas de dulces navideños. Todavía no uso ni rebeca cuando voy a la oficina por la mañana, pero ya estoy pensando en la navidad. Estoy loca porque refresque ya mismo y embutirme en el pijama y mis calcetines esponjosos.

La perra duerme en mi cama. Desde que mi hermana se fué hace un mes a estudiar a Madrid la echa de menos y llama mas la atención haciendo travesuras. Todos lo hacemos de una manera o de otra. La verdad es que se me hace raro no escucharla cantando en la habitación contigua a la mía, pero cada vez queda menos para Navidades y que vuelva a hacerlo.

No hay comentarios: