Contador de visitas y estadísticas

jueves, 22 de diciembre de 2011

Por poco

Esta mañana por poco me da una sorpresa la lotería de Navidad, lo que me hace pensar que si estoy rozando la buena suerte es porque el año que viene será muchísimo mejor. Me encanta ver en la televisión a los agraciados celebrando con champán los premios recibidos, me da mucha alegría ver a la gente gritando de felicidad. Espero seguir teniendo trabajo, salud, paz, amor y a todos mis seres queridos muy cerca. Anoche llegó mi hermana para pasar aquí las fiestas y como viene siendo habitual seguiremos celebrando, eso sí muy abrigados todos, porque este invierno si que lo recordaré muuuy fríoo, sin lluvia de millones, pero casi nevando. Todavía no he escrito la carta a los Reyes, a ver si consigo rellenar al menos un par de líneas que merezcan la pena. ¿Qué habéis pedido vosotros?

No hay comentarios: