Contador de visitas y estadísticas

sábado, 19 de mayo de 2012

Cambios

Si existe algo que detesto de los cambios, es que no te informen bien del "antes y el después". No me digais como, porque toqueteando por aquí, se había cambiado el nombre con el que publicaba y aparecía en vez de "Mil violetas" , mi nombre completo y mis dos apellidos. Lo malo del cambio "sin querer queriendo" son varios factores.

El primero, es que no se porque se cambian las cosas cuando estas acostumbradas a las anteriores y te manejas bien con ellas.

El segundo, es que cambias toqueteando sin querer de nuevo, intentas buscar un tutorial y no encuentras nada que te diga como hacerlo. Encima las dos explicaciones escuetas que te encuentras son dignas de empleados de la NASA, y tienen el descaro de preguntarte luego, si te ha servido de algo su explicación.

El tercero, que no me da la gana que aparezca mi nombre completo, simplemente. Los que me conocen se lo saben, y lo único que deben recordar es que mi cumpleaños es el 19 de Julio. Aqui publico como " el ángel de las mil violetas" o " mil violetas" desde hace varios años, y asi se va a quedar.

El cuarto, es posible que mi timidez no congenie tanto ni tan bien, con ser un "personaje público en internet".

Son posibles tantas cosas que por lo menos por ahora seguiré publicando contando mis chorradas.

No hay comentarios: