Contador de visitas y estadísticas

martes, 26 de marzo de 2013

Tiempo muerto

Cinco, si no me falla la memoria, han sido cinco los chicos que han pasado por mi vida, desde que dejé en mayo mi última relación de un par de años al lado de una persona equivocada. Cinco...uff, la verdad es que creo que son demasiadas ilusiones rotas, de relaciones cortas de un mes o un par de meses a lo sumo, y he tomado la decisión de que necesito tiempo para mi. Va a ser un tiempo muerto, porque aparte de que concentrarme me cuesta mucho por la depre y que necesito tiempo para mi misma y protegerme para lo que llega, necesito descansar de ilusiones rotas, que me han dejado triste. Es dificil aceptar que un amigo al que empiezas a querer y con el que compartes risas y carcajadas, momentos muy bonitos y difíciles de olvidar, quizás se ha cruzado en tu vida en un momento no adecuado y por el motivo que sea te dice que no está preparado para tener una relación. Lo que me ha hecho reflexionar de hecho ha sido que no ha sido uno, sino dos de estos cinco. A veces me pregunto para que? para que nos obligamos a compartir con una persona nuestra vida intima, e intentamos aprisionarla en un compromiso? Creo que la respuesta es nuestra propia inseguridad, y nuestro propio miedo. Se que soy muy independiente, pero si algo he aprendido de estas ultimas relaciones es a conocerme mas. La relación que acabó en Mayo, me dejó totalmente destruida entre escombros y cenizas y tenía una idea equivocada de mi misma. Con las últimas dos relaciones, ( la última ha concluido apenas hace unos dias) me he dado cuenta de que estaba en un error. Pensaba que era compleja, por mi forma de ser tímida e insegura tambien, pero me he dado cuenta de que no es asi, Soy una persona normal y corriente, cariñosa, atenta, sensible, paciente, con buen humor y no soy para nada compleja. Sé reconocer mis errores, y se puede mantener una conversación coherente conmigo. Si te caes te levanto.Las veces que necesites. Creo que es algo que me puedo llevar de estos cinco amigos tan extraños, el haber ahondado mas en mi misma, el haberme conocido y reconstruido después de la explosión emocional que sufrí el año pasado, y es con lo que me quedo. Con eso y con una pausa necesaria, para terminar de recuperar mi corazón del todo.



1 comentario:

andreitha dijo...

me gusta leer lo q escribes :-)