jueves, 28 de septiembre de 2006

40.000 moscas Charles Bukowsky

40.000 moscas Separados por una tormenta pasajera nos juntamos nuevamente Buscamos cuarteaduras en paredes y techos y las eternas arañas Me pregunto si habrá una mujer más. Ahora 40,000 moscas recorren los brazos de mi alma cantando: "I met a million dollar baby in 5 and 10 cent store" ¿Brazos de mi alma? ¿moscas? ¿cantando? ¿qué clase de mierda es ésta? Es tan fácil ser poeta y tan difícil ser hombre.

7 comentarios:

nómada de arena dijo...

:) muy bueno. gracias por invitarme a tu blog, me gusta...

me ha tocado registrarme para comentar:S

elangeldelasmilvioletas dijo...

Si, eso parece, que hace falta registrarse para comentar.:s, mirándolo por el lado positivo, si me insultan, podré denfenderme...:P gracias por venir.

daorino dijo...

Definitivamente, es verdad, es muy dificil ser hombre, y muy fácil ser poeta, pero poeta de pacotilla... hay miles de hombres que solo pueden ser eso, o ni siquiera eso: son aspirantes a poetas de pacotilla, pues aunque vayan muchos de ellos de machote, son unos eunucos espirituales, jeje...

loprimeroquerecuerdo dijo...

Bueno, queda satisfecha tu invitación. Y ya que estoy aquí voy a intentar escribir un comentario, a ver si recuerdo como se hace...

Debo advertirte que Manual de vida es un borrador aún sujeto a modificaciones, proyecto conjunto de dos autores (terriblerecuerdo/loprimeroquerecuerdo), en fase de testeo.

De cualquier manera agradezco profundamente tus comentarios; hacía mucho que no me ponía a teclear...

elangeldelasmilvioletas dijo...

Gracias a ambos por visitarte, a dani, por que te dije que me hacia mucha ilusion que me escribieras un comentario, y a "terrible recuerdo", por responder a mi invitación, y hacer el esfuerzo de teclearme. Mil besos para los dos. :) :)

Saulo dijo...

jejeje, siempre en su estilo.

el angel de las milvioletas dijo...

Pues si,único como siempre SAULO.besos.