Contador de visitas y estadísticas

lunes, 18 de septiembre de 2006

De compras con Mamá

Salir de compras: extraña afición compulsiva de comprar, y fundir la visa. Antónimo: maridos, novios parejas..(lo odian) Inconvenientes: Una madre como la mía.

Nuevo catálogos de mango, venca... de nuevo los cuadros en las telas de todo tipo escoceses, tweed,vichy.. tan de moda en los setenta. Bien, pero a mi no me pinta tan bien como a esa maniquí, ni ando tan estirada, ni tengo esa figura ni estas tetas tan tiesas y tan duras.

Me voy a las rebequitas de punto de colores,que bonitas, que escotes mas bonitos!.. y me pongo a buscar mi talla, afirmando de nuevo la teoria de la ley de marfy, en la que hay de todo menos lo que busco,y si la encuentro, he rebuscado muchooo y he desordenado bastante.

Mi madre en una tienda. Se ha empeñado en venir conmigo. Horrible. Precisamente me dice de entrar a una tienda cuando llevo el peor(pero cómodo) conjunto de ropa interior porque me encuentro en los dias fina y segura en los que necesito descansar, silencio y dosis de espidifen cuando los ovarios me ametrallan la barriga. No existen otros días en los que no me pudiera sentir menos nerviosa, histérica, susceptible y con mono de chocolate que estos??

Cojo una rebequita y con cara de sin parar de suspirar,, aquí hace una calor que parece una sauna. Me meto en un probador, por no escucharla, yo se que esta talla es la que uso , me la llevo y esta, pero se empeña en que me la pruebe, y casi me arrastra del brazo al probador..busco el gancho para el bolso, lo cuelgo y empiezo a probarme la rebeca, solo la rebeca, que sea lo menos tortuoso posible. no quiero que me recuerde, que debería de apuntarme a gimnasio, comer mas sano...y pienso para mis adentros, que tb debería de follar más y aquí estoy con las bragas clavadas en el culo!!!

De pronto mi ilusionada madre abre de par en par la cortina, sin importarle si estoy vestida o no en el interior. miraaa gordaaa! De tu taallaaaa!y medio pasillo ha podido ver el sujetador mas horroroso de su vida,,,me escusare diciendo que es lo primero que he cogido del tendedero y que mi abuela hoy arrastra las tetas, por el centro diurno de mayores.

Uff que agobio que calor! Mamaa! Déjame que me pruebe tranquila! Ahggg! Horror,no me acordaba de lo feísima que me veo en los espejos de las cajas estas, tengo una cara de muerta que no veas, muerta voy a salir de aquí pero de la vergüenza! No había otro da del mes para venir aquí? Lo llego a saber y me pruebo ahí fuera en el pasillo y no espero cola! Si de tanto descorrerme la cortinilla del probador, me ha visto todo el mundo ya! Mas vale que la hubieras dejado abierta, me habrían visto menos seguro! Agggh, y me cierro por fin la rebeca, que de tanto trajin, me suda ya la frente... y mi madre me abre y exclama! Donde vas tu con esoo? Si pareces una prostitutaaaa!! Si se te salen todas las tetorras esas que tienes!!! Automáticamente mis tetas, empiezan a sentirse ubres y a ponerse tristes....

Tierra trágame, todo Zara mirando a mi madre, e intentando mirarme a mi..por una simple rebequita, para mirármela en el espejo, yo sólo quería ,,snif, snif!!

Se acabó. Ya no vienes más.

No hay comentarios: