Contador de visitas y estadísticas

domingo, 17 de septiembre de 2006

Mi Gemela Deseada

Mi hermana gemela se habría llamado Desiree, bueno el cura no quería ese nombre en 1977, ahora se habría llamado Chenoa sin ningún problema .Así que esta es la historia de mi hermana “Maria Deseada”. -Desi, tu vas y le dices quee ... que se acabo! -Pero Mari, yo no haría asi las cosas! -Da igual, pero es que tú no eres yo!!! -Y si se da cuenta de que yo no soy tú? -Como se va a dar cuenta si esta tonto perdido?, con las gafas que tiene de culo de botella y esa cara llena de granos! -Puaf! Tan feo es? Y si me quiere besar? Que hago? -Joe Desi, eres tontita eh?, pues le besas, disimulas, le dices que pasas de el y te vienes para casa. -Besarle si me has dicho que es feoo?, que asco tiaa! Algo tendría de bueno, no? -Si, pero eso no te lo voy a contar,jejeje Desi y yo iríamos juntas al colegio, a la misma clase y seriamos repulsivamente iguales fisicamente, todo el dia peleándonos entre nosotras, el carácter fuerte no es un buen aliño en estos casos,... seria una de las pocas desventajas de ser casi iguales. Podríamos estudiar la mitad de las asignaturas, presentarnos a los exámenes la una por la otra, gastar bromas, incluso recibir un cachete equivocado dirigido a mi otro yo. Pero por otra parte, tampoco me haría demasiada gracia ver mi cara y mi cuerpo en todas partes, hay veces que no me aguanto ni yo...Se pondria mi ropa,y seria tan desordenada como yo, usaria mis cosas, tendríamos que compartirlo todo. El dia de mi cumpleaños, yo no seria la protagonista,la estrella principal dueña de las velas y la tarta. Seria la mitad de la protagonista o una actriz secundaria, ¿¿el único día que considero solo mio en todo el puto año, y el dia que espero meses y meses?? . Ya no podrían decirme, -marian, tienes la cara mas bonita que he visto en mi vida-eres unica- y peloteos varios para calentarme la oreja y el coño al mismo tiempo. mi cara no tuvo copyright y alguien tb la usa por ahí sin mi consentimiento. Anda! y si mi hermana por ser como yo, liga mas que una servidora, y disfruta de los mejores polvos del mundo con orgasmos de fuegos artificiales? Noo! Esos polvos deberían de ser solo mios!!Yo no quiero compartir polvos con nadie por ligar con mi cuerpo, con mi sonrisa o con mi cara!! Si... no me van a pelotear, o se acabará enseguida el cortejo porque no me lo voy a creer ya que no será ni remotamente cierto, voy a poner cara de acelga, mi hermana es la que va a follar mas que yo!!Ainss, ya no me gusta tanto la idea, exámenes serían pocos, pero polvos muchos!,ejem ya no me hace tanta gracia la idea... me quedo siendo ünica.

No hay comentarios: