Contador de visitas y estadísticas

viernes, 3 de noviembre de 2006

Amaneció

He vuelto a sentir la vida en mi piel, a disfrutar de la ducha mientras el sol entraba por la ventana me daba su calor y me hacia sonreír. He vuelto a pintar en mi cara una sonrisa enorme de lado a lado de las que te anestesian los cachetes y te llena de energía. He vuelto a sentir un abrazo sincero. Unos besos con amor. La entrega incondicional de un ser humano. He vuelto a sentir mariposas en el estómago y a inyectarme azul por todas mis venas, arterias y capilares, ha salido hasta por mis poros. He vuelto a cantar las canciones de la radio y a que mi carcajada suene como un riachuelo de agua fresca. He vuelto a nacer. El sol ha amanecido en mi vida. Porque yo lo he decidido así. He sentido que no estoy sola y que tengo a mi alrededor personas que me aprecian. He vuelto a sentir que la vida tiene sentido. He vuelto a sentir el amor mejor que nunca. He abierto los ojos al mundo. Y lo mejor de todo, es que sigo siendo la misma de siempre, pero mas distinta que nunca.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es un pequeño regalo a mis amigos esenciales, Maria y Juandi,(Juandi s mi otra mitad en el blog "Hollar el sendero") se la he dedicado expresamente a ella, porque vino a verme al trabajo y me regalo un monton de abrazos de besos, por su amor incondicional, por todas las risas que tuvimos ese ratito super agradable. un millon de besos para los dos. GRACIAS POR EXISTIR.