Contador de visitas y estadísticas

domingo, 24 de diciembre de 2006

Feliz Navidad

Esta noche es nochebuena, y mañana Navidad (saca la bota María que me voy a emborrachar, jejej)Bueno, ahí voy... pues que desde mi pequeño rincón de la blogosfera, queria dedicaros unas felices Fiestas, unas mejores y livianas resacas, unas cenas fabulosas acompañadas del "taperwere" con el que seguiremos comiendo y volviendo a cenar lo mismo durante varios días. Que los kilos que cojamos de más tengamos el propósito de quemarlos de la mejor manera que conozco, haciendo el amor. Que seamos lo mas mínimamente posible, víctimas del consumismo. También que aprovechemos estas fechas para olvidar rencillas, malos entendidos y malas caras, para poder empezar el 2007 con nuestra mejor sonrisa, nuestra única cara y nuestro auténtico corazón. Que sigamos siendo tocados por la magia de las letras, y del talento de sentir y poder expresar.
Gracias a todos los que me leeis a ratitos, gracias a todos los bloggers que me siguen y que me alientan con sus ánimos, significáis mucho para mí. A todos a los que no os he podido felicitar personalmente,a los ojos anónimos que se fijan en estos párrafos, gracias de todo corazón por seguir desde vuestro rincón mis viviencias, mis pensamientos, y mis sentimientos. No pensé hace unos meses, cuando nació "mil violetas" que tendría la aceptación con la que me premiáis día a día.
A mis "medias mitades y trocitos" de blog, "Hollar el sendero" y "Conocimiento", no hace falta que cite nombres, (sabéis que os llevo dentro de una u otra manera) y a tí también, por leerme y regalarme el mejor regalo que puede regalar un escritor,( el que he recibido nunca)que sea su musa, quiero que sepas que mi inspiración tan "terrible" es tuya, (de los dos )y que tienes tanto que ver en este blog, como yo misma.
Gracias por linkearme, visitarme y hacerme sonreir de esta manera. Para todos vosotros, con todo mi cariño, Feliz Navidad.
MªAngeles."el ángel de las mil violetas"

9 comentarios:

Srta. Experimental dijo...

Feliz Feliz, violetera!!!!!
Ahhh... da gusto sentirse en casa ;)

Aracne dijo...

Feliz NAvidad. Espero que esté llena y no tan vacía como la mía.
Mil besos violetas ;)

sirag nabih dijo...

a mi m gusta el 27 d diciembre, q es muy d transición y pasa volando sin que nadie se fije.

feliz 27 d diciembre pues.

thoti dijo...

..gracias por fijarte en las cosas positivas que tiene la Navidad.. si hay miradas así, es sólo porque hay posiblidad de que ella exista así.. gracias a ti por brindarnos tu mirada entre tus letras.. FELIZ NAVIDAD.. ¡y quema todas las calorías que puedas!..

L a T e n i a dijo...

Te visito por primera vez y qué cosa tan rara y tan buena esa de ser ganada por las letras, qué cosa que a pesar de que no me guste el rosa y no me salga cumplir con los deseos de feliz navidad, me enganche, me enganchas, me dedique a bajar la rueda del ratón y a comer letras hasta que me reclaman el puesto en el ordenador.
Idem, buen blog, y feliz navidad de corazón si eres tan afortunada de sentirla así, pasearé por aquí de vez en cuando.

Ele dijo...

Feliz Navidad Prima!!!
Bicos.

Arteneus... dijo...

Un día...no me acuerdo cuál...
llegó hasta mí el aroma de mil violetas, así, como por arte de magia...e impregnó mis pulmones de hermosas palabras...
Magia es lo que tienes tú...o duende(si lo prefieres)...
Gracias a ti por tu esencia, que la plasmas cada día en tu rinconcito...regalándonos sin merecerlo, el perfume de una princesa violeta...
Felicidad en tu vida ...y vamos a por el nuevo año no?
besitos!!!

Enebro dijo...

Felices fiestas, MªÁngeles :)

Unknown dijo...

Feliz Navidad, y felices todos.un millon de besos.