lunes, 15 de enero de 2007

Otra vez

Nunca me gusto ese cuento, notaba mucha ansiedad, miedo y la desagradable sensación de caer al vacío. Ahora sé por qué no me gusta. Es una pesadilla en vez de un cuento para niños. Es sentirme igual que Alicia en un mundo de máscaras, de confusión, de personas que me hacen un daño que no merezco, de querer correr y escapar pero no saber a que lugar dirigirme. De pisar con miedo en un camino lleno de piedras por si vuelvo a caerme, por que creo que no volvería a levantarme jamás. O lo creo o... es que realmente no quiero levantarme más. Quizás por eso esa fobia a caer. Sabes? lograste confundirme con la conversación de hace dos noches. Y volví a llorar, y volvió a ser trece, e intenté prometerme hace un tiempo que no lloraría de nuevo, pero he vuelto a sentirme sola, y completamente vacía, tan vacía que siento frío…y vuelve el miedo, y las lágrimas en soledad, las que caen sin permiso, robadas… y todo vuelve a ser la misma pesadilla de antes y empiezo a caer de nuevo otra vez...otra vez…

10 comentarios:

elpoetadelascolinassolitarias dijo...

Nadie tiene derecho a confundirte. Menos si te quieren, aunque solo sea un poco.. Se deben acabar las pesadillas de una vez, porque no son justas, ni apropiadas para nadie.. Y en lo que de ti dependa, milvioletas, se fuerte, no te dejes vencer por nada, ni por nadie.. no permitas que nada, ni nadi,e te robe la ilusión, ni las ganas de vivir a tope.. eso nunca.. mucho ánimo siempre, un besito y un abrazo de amigo..

K dijo...

Ánimo y a mirar hacia delante que las pesadillas sólo existen mientras creemos en ellas.

Un saludo!

Malvado Ventrílocuo dijo...

¡A la porra con todo! No sé lo que te ha dicho el tipo ese pero seguro que, si lo repites cuatro veces seguidas, te suena a estupidez. ¡Tú ni caso y a tu bola! Un abrazo.

amoremachine dijo...

...a veces los peores miedos, pueden ser al vacio, a la nada, al alma hueca que nos aterra, al sin sentido de no hacer nada y de no tener nada que hacer. Ese susto pasa de vez en cuando en el último segundo de la más terribles de las pesadillas. Suerte que sólo pasa en ése estado y en ése espacio de tiempo.
Cuando despiertas, sonríes, piensas, e intuyes que te alegras una vez más por las tantas cosas que tienes que decir...que escribir; y el día que amanece tienes unas inmensas ganas de vivirlo.

bsoles.

Ele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
elangeldelasmilvioletas dijo...

menos mal que son pesadillas y siempre se despierta y hay un nuevo dia. besos

Gwathadan dijo...

Recuerda que hay veces, ya sé que son pocas, en que en mitad de la pesadilla nos damos cuenta de que estamos soñando, y somos capaces de dotarnos de unas alas y remontar el vuelo y escapar del pozo, hacia la luz y el calor. No sé qué o quién te da pesadillas, pero no tengo dudas acerca de tu capacidad para volar. Un fuerte abrazo.

Arteneus... dijo...

Todo "aquello" o "aquel" que deforma tus sueños para convertirlos en pesadillas...no merece si quiera, un pestañeo de tus bellos ojos...y mucho menos, una milésima de segundo en tu pensamiento...bella princesa violeta...

un abrazo fuerte...

paradoxus dijo...

No puedo saber qué ha provocado ese estado y este post, así que sólo puedo valorarlo por su forma. Me gusta, me llega, me identifico.
Y ahora una reflexión: 1 foto, 2 personas. A una le da miedo la foto, a la otra no. La foto es la misma. La actitud de las 2 personas no. El mundo es una colección de instantáneas. Si algo te hiere/asusta, deberías poder cambiar el enfoque y convertirte en la persona a la que no le asusta la foto. (a mí ese truco aún no me sale, pero todo es practicar)
1 saludo

elangeldelasmilvioletas dijo...

es el túnel del que se supone que hay luz al final pero estoy tan cansada y tan agotada por intentar salir que ya casi no me quedan fuerzas para mantenerme en pie, así que supongo que si consigo salir me vá a costar un poco de trabajo. Es la situación el que todo puede ir mal, pero ahora todo vá peor.