Contador de visitas y estadísticas

sábado, 3 de marzo de 2007

Ones

Rímel corrido por lagrimones a parchetones
un traje de novia hecho jirones. Separaciones, juzgados, peleas y frustraciones, Un par de moscones. Un chasquido de emociones. Ojos vendados por falsos amigos, que sólo están para celebraciones. Borracheras sin consolaciones, para quitarte el peso de los riñones y poder dormir con el gisante entre los colchones. Dejó de regalarme rosas, me envolvía moratones. Sin alma roída por los ratones, con trampas que atraviesan como agijones. La sangre ya no gotea por los rincones, lamentos a montones, brindis en copas de bordes rotos, brota de tus labios a borbotones. De tu sangre negra, recuerda bien tus oraciones. Se necesitan cuando te invaden y te envenenan las ofuscaciones. De la herida que supura traiciones. Flores secas en jarrones, libros y mi libertad embaladas entre cartones. Helado de chocolate a cucharones, Orgullo que revienta segundas relaciones matar el insomnio a perdigones, de valium escondidos entre bombones, engañándome sin besos en mis pezones. Sin el mamar del sol de mis razones Ni el llanto de mi bebé me acompaña en el cambio de estaciones. Me lo arrebatásteis, bribones! Seguir soñando que el cemento algún día no rasgara las rodilleras de mis pantalones, mientras tenga que seguir levantándome, por”cajones”

31 comentarios:

JuanMa dijo...

Besos a montones, y arriba los corazones.

Becaria dijo...

Guau!!!....que desgarrador.....hasta me ha dolido a mi.....uffff.....

Eres guerrera pequeña!!!!....un beso enorme con olor a violetas gaditanas!!!!

Rodavlas dijo...

Me dejaste sin palabras, sin teclas marcadas, sin imaginación para tu sonrisa, sin respiración (mientras leia), con la piel de "gallina", con la boca abierta, con el corazón encogido...

Millones de besos...

Ángel Azul dijo...

Con todo eso pero viva y mirando hacia adelante con la fuerza de tener menos de 30 veranos y una boca que es hermosa cuando sonríe.
Un abrazo

Mandarina azul dijo...

¡Dando rienda suelta a tus emociones!

Ojalá se cumplan todas tus ilusiones.

:)

ainar dijo...

Has tenido suerte en saber antes de tiempo que no era el hombre de tu vida.
Un niño es una gran responsabilidad y se educa con amor y respeto, cuando falta algo de eso, puede que ese niño no solo llore cuando tenga hambre o esté enfermo.
Todo a su tiempo, las cosas se colocan solas sin darnos cuenta en su sitio. Dejate llevar por las cosas buenas que te están pasando, sin prisas, que las malas llegan solas y parecen tardar una eternidad. Pero no es así.

Unknown dijo...

Si que he tenido suerte, sobre todo poruqe han fallado muchos de sus planes conmigo para hacerme daño, sobre todo el de la cruel idea de que me quedara embarazada mientras ya tenia el divorcio planteado, y todo por hacerme daño,Ya que sabe que es uno de mis puntos débiles. Totalmente de acuerdo con la forma de pensar del modo de que un niño nazca en un hogar feliz, que es una responsabilidad muy grande, creo que la mayor de todas, y de que se debe cuidar con amor y respeto. Solo me demuestra que la persona con quien me casé no merece tenerme cerca.
Gracias por todo Dani, por todo el cariño y el apoyo que me dás, por esa amistad tan grande y por todo lo que nos queremos, te adoro ainar!!!
Besos...de tu niña triste, que poco a poco estara mejor..

Anónimo dijo...

Al principio pensaba que no era verdad, que era ficción, y al ver los comentarios me asusté, pensé que sí era verdad lo que escribiste... Entonces no sé qué decirte, pocas cosas se peuden decir delante de tantas verdades. Ánimo guapa.

Unknown dijo...

Gracias Celine:
Es normal que pienses que todo esto que escribo sea ficción, tengo momentos en los que pienso que todo esto es una gran pesadilla que no podría salir ni de la mente del escritor mas macabro. Las personas que tengo mas cerca, saben que todo esto es cierto, que a veces me cuesta mucho tirar para delante, pero dentro de lo que cabe, estoy bien.
Este blog me sirve para desahogarme un poco, para poner en orden mis pensamientos, sentirme un poco mejor, se supone que iba a ser mi diario personal, y lo que cuento aqui, son verdades.Mi separación, mi vida, mis miedos, la nueva relación que reventó... Lo que no pensé a mediados de Septiembre cuando lo abrí es que me leería tanta gente y aparte de sentirme mucho mejor, porque me siento apoyada y comprendida, a veces me dá un poco de verguenza el abrirme de este modo, y que tanta gente se deje caer por mis palabras. Gracias a todos, y muchos besos para tí.

thoti dijo...

.. tienes más "cajones" que muchos machitos.. y más amigos también.. un beso y un abrazo muy grande milvioletas..

Anónimo dijo...

Pues yo siempre te leeré, porque me encanta cómo relatas tus sentimientos. Me avergüenza decir que disfruto leyéndolos. No disfruto de tu sentimiento de miedo y desengaño sino de cómo tienes el valor de relatarlos. Te admiro :)

Anónimo dijo...

Desgarrador y emocional. Un sentido abrazo.

Anónimo dijo...

Lucha contra todo lo malo, lo único que me duele es que el cabrón este te agobió tanto que llegaste a dejar a Sergio (sin querer las cosas como son), y que pos su causa sufriérais mucho los dos, a Sergio no lo llegué a conocer,pero estoy seguro que lo pasó mal y que debería de enterarse de todo lo que te pasó que le ocultaste para que no lo pasara peor, por todo el daño que estabas sufriendo porque seguro que él te conoce más que yo, y sabe realmente como eres (que es decir) pero espero y estoy seguro de que todo se pone en su sitio, y de que fuiste víctima de una maldad para destruirte. Animo pequeña. Intenta no estar muy nerviosa estos días que ya nos conocemos que todo va a salir bien.
Mil besos princesa violeta
Fausto

Anónimo dijo...

Eso digo yo.
Mari le llegaste a decir a Sergio que lo estabas pasando tan mal por culpa del "sin nombre", y que por eso le dijiste que te dejara en paz del agobio que tenías?
Seguro que no se lo has dicho, así que me encargo yo de decírselo desde aquí. El cabrón con una y con otra, pero tu no podías rehacer tu vida.
Mari si las cosas no se cuentan, no se saben, y como no se lo vasa decir se lo digo yo, se lo digo yo que seguro que entra en el blog a leerte. Po ya lo sabes! Al final todo sale!

Arcángel Mirón dijo...

Fabuloso!!! Muy musical, casi se lee con los oídos...

:)

JuanMa dijo...

Vaya, Ángel. No pensaba que fuera literal.
Te aseguro que te entiendo muy bien.
Todavía más besos y más ánimos que antes.

Anónimo dijo...

Embaraza en plena separación ?, joder que crueldad. Si contar estas cosas te hace sentir mejor adelante, pero si lo haces nunca te arrepientas de haberlo hecho y si dudas no lo hagas, piensa que son cosas muy escondidas en tu interior. saludos y animo, se fuerte.

Unknown dijo...

Matizemos:NO ESTOY EMBARAZADA.

Mi ex intentó que me quedara embarazada cuando nos separamos, para hacerme mas daño,que me costara mas trabajo rehacer mi vida,tener que abortar, mil cosas así ya que sabe que ser madre es uno de mis puntos débiles para poder puñetearme del todo, y ya tenía el divorcio planteado en Juzgado, pero como una puñalada trapera. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo que nada mas el intentarlo, es toda una crueldad.
El día que me decida a ser madre, será con todas las de la ley, y quiero que mi hijo nazca y crezca feliz, y que llegue a ser mejor que nosotros, sus padres. un superhombre en toda regla. Todos los niños se merecen nacer en un hogar feliz, sería una obligación en vez de un derecho para esa nueva vida.
Besos...

J77 dijo...

Es precioso

Bss.

Gubia dijo...

Todas tus palabras y por lo que leo tus hechos también, están llenos de valentía. Es admirable aunque también supongo que no habrá sido fácil.
Un abrazo.

Aina dijo...

Espectacular elangeldelasmilvioletas, realmente espectacular, MUCHOS ANIMOS! MUCHISIMOS!

El detective amaestrado dijo...

La crueldad a veces roza lo irreal. Mejor, la auténtica crueldad, siempre...

FidiasNet dijo...

Tus palabras rezuman una ira que se puede sentir desde la distancia. Las equivocaciones superadas y dejadas atras nos hacen más fuertes y más sabios. Las que no se dejan atras, son un lastre que nos asfisian, nos debilitan, y con el tiempo nos convierten en necios.

Anónimo dijo...

Mariam, ten cuidado con el valium, no queremos que Raul(enfant terrible) escriba otro relato "novia cadáver" y mucho menos sobre tí.
Descansa estos días que cada vez queda menos.
:) Bss

Anónimo dijo...

Mi niña mi amor mi rayo de luz, el camino que lleva a tu casa es mi alegría, la primavera ha llegado a la ciudad y no sabes lo bien que me siento, mamá ;)
Cuidate princesa, Demuéstrales a todos la sangre azul que corre por tus venas, y la estirpe de luchadores y conquistadores, todos ellos vencedores!
:):):) mil millones de besos. A sus pies.(f)

Unknown dijo...

No te preocupes que estoy bien, tengo mucho cuidadito con el valium, no se me vá a ir la mano, y espero que mi amigo enfant solo escriba cosas bonitas sobre mi, de eso estoy segura.;) Un besito desde aqui Raul.

mi fantasma de la opera: Siempre pendiente de mi en la sombra, tus palabras y ese trocito de facto Delafé me ha encantado. Gracias.

Gubia: No está siendo nada facil, pasado mañana tengo el primer juicio y es algo muy desagradable. espero que todo vaya bien.
aina:Gracias por todas tus palabras.
Detective amaestrado: Ni yo lo habria podido expresar asi.
lado oscuro: Tus palabras son dignas de un letrero grande para que todos podamos leerlas y reflexionar. Yo lo he hecho, gracias.
david santos:BIENVENIDO!
y a todos, todos los besos del mundo. pasado mañana os tendré cerquita y me dareis mucha fuerza con todos vuestros animos para el juicio.
Gracias a todos por el apoyo tan grande que me dais, me estais ayudando mucho...
Mil besos.

AnaR dijo...

No hay mal que cien años dure...es un tópico, sí, pero cierto. Y saldrás p'lante y erguida. Eres mmujer ...

Un beso sonoro

Anónimo dijo...

Suerte mañana princesa

Unknown dijo...

Es cierto ana r, y hay situaciones desagradables que cuanto antes se empiezan antes se acaban. Mañana tengo el primer juicio y estoy bien. Muchas gracias a todos por todo el ánimo que me dais y por toda la fuerza que me llega...
Gracias por poder entender de algún modo mi blog, y mi forma de expresar todo lo que ebulle dentro de mi cabeza, de mi corazón y de mi alma.
Mil millones de besos.

"y sigue rodando y rodando, y te sigo amando tanto...."
:D

Anónimo dijo...

Sublimemente divino.
BSS

Enrique Rojas Guzmán dijo...

Me ha parecido muy original y muy buen dominio de la rima.
Besos