Contador de visitas y estadísticas

sábado, 7 de abril de 2007

Sonríe

Puede que me cueste trabajo aceptarlo, pero después de tantos meses empiezo a tener claro que jamás volverás a mi lado. Puede que siga llorando varios meses, hasta que consiga olvidarte por completo. Puede que solo me enamorara de una conversación y de una tarde con un café. Puede que realmente haya luchado por el amor de alguien que no me quiere como yo a él, y que idealicé el sueño de poder rehacer mi vida a tu lado. Puede que esa persona ni exista. Puede que hubieras sido el padre, amigo, pareja perfecto, y puede que no. Parece ser que no me quisiste de verdad como me decías, que no has sido capaz de mirar por encima del bache profundo que nos separó.Yo te sigo queriendo de verdad. Ya está. Al principio me daba verguenza escribir y publicar al pensar que podrías leerlo al igual que más personas y ver mi corazón abierto de par en par, pero el amor de esta manera no se debe ocultar y así lo muestro aquí. Esperaré el tiempo que sea necesario para que mi amor se acabe esfumando. Está tardando más de lo que me hubiera gustado. No te preocupes, Poco tiempo tendrás que seguir soportándome. Has aguantado estoicamente muchos meses mi presencia. No me llevarás a París como me prometiste la última noche que estuve entre tus brazos. Ni tendremos la niña de la que hablamos. Creo que la mejor forma de demostrarle a alguien que lo quieres de verdad es dejarlo libre. Si lo amas, sólo quieres su felicidad aunque no sea a tu lado. Alguien me dijo una vez que si esto sucede y el amor regresa, es porque realmente nunca se fué. Solo sé que mi despedida en esta carta es tu libertad, que seas todo lo feliz que te mereces y todo lo que no llegó a estar en mi mano para que así fuera. Hice todo lo posible para que así fuera, mejor o peor, pero lo hice de corazón. Gracias por haber sido mi niño y por todo lo que me diste. Gracias por haber sido mi mejor amigo y mi paño de lágrimas haciéndome más fuerte todo este tiempo. Sonríe. Una princesita te amó y volcó ese sentimiento en este blog. Como a nadie, que no te quepa duda. Que todo lo que te suceda sea lo mejor. Quiero que vueles alto, y que se cumplan todos tus sueños. Y que si algún día me recuerdas, sólo quiero que sonrías. Sonríe.

52 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

Ánimo, que todo pasa y todo queda.

thoti dijo...

.. te mando un abrazo amiga.. siempre pienso que eres "una princesa violeta de menos de 30 veranos"...
.. mi cariño de siempre para ti..

Unknown dijo...

arcangel miron y poeta de las colinas solitarias:
Muchisimas gracias a los dos por vuestro apoyo y por vuestro cariño... thoti, ya queda menos para cumplir los 30.jejeje
Besos

JuanMa dijo...

Como siempre, valiente y sincera.
Es un placer leerte y un orgullo ser tu amigo.
Sonríe tú también, ¿vale?
Besos.

Unknown dijo...

Juanma:
Sonrío Juanma, sonrío...:D:D
muchos besos

Anónimo dijo...

Un abrazo y la mejor de mis sonrisas para ti.
La ilustración de "El principito" me ha traido gratos recuerdos.
Abrazos.

ainar dijo...

Eres increible MªAngeles.

Unknown dijo...

itoitz:
Gracias por tu abrazo y por tu sonrisa, me la guardo.
Leí el principito a primeros de ocutbre y fué un libro que me gustó mucho.
Besos.

Unknown dijo...

ainar:
Gracias por tus palabras,me he quedado sólo sonriendo sonrojada al leerlas. Gracias por ser como eres, y no cambies nunca.
Te quiero mucho Dani.
Muchos besos.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

No te preocupes, que las princesas tienen muchos príncipes. Una vez, buscando a un amor que ya había perdido, encontré otro mucho mayor. Lo importante es conservar esa capacidad intacta ¿Sabes? Nunca sabemos...Cuando encontré el amor mayor, mi tristeza tuvo sentido: se está triste para poder estar alegre después,-pensé. Un besote.

Unknown dijo...

elblogderipley:
Me ha ENCANTADO tu comentario, lo he leido como cuatro veces..muchos besos. gracias.

Cam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cam dijo...

No debes avergonzarte por escribir algo así, más vale dejarlo salir en su momento que guardarlo para que nos coma por dentro poco a poco.

Ánimo y recuerda que nada ocurre una única vez. Si encontraste un gran amor en su día, volverás a encontrar otro con total seguridad.

Un abrazo y a mirar hacia el futuro con la mirada tan clara como el primer día :K!

Pd: el comentario eliminado es mío que tenía una errata.

Unknown dijo...

k:
Ojalá vuelva a amar como lo amé a el....,el verdadero amor no averguenza a quien lo siente, mas bien me siento orgullosa de poder haber llegado a amar de esa manera, y él, lo sabe. Con eso me quedo.
Besos y gracias por regresar a mi blog. Hasta pronto.

Enrique Rojas Guzmán dijo...

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

Un beso, amiga

Unknown dijo...

enrique rojas guzmán:
Gracias por ser mi amigo, por tener ese don con las letras y por volver a recordarme mi primera entrada en este blog.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Extiende su poder transformador
sobre las rocas de la indiferencia
con el milagro de su comunión.

Felices pascuas
Recibe un beso en tu alma.
Gerardo.

Unknown dijo...

gerardo:
Gracias por tus palabras. Bienvenido a mi blog.
Besos.

Anónimo dijo...

Mi Marian, mi dulce Lady Marian, que mas hubiera querido yo que Sergio hubiera sido el Robin Hood que siempre soñaste, y que el amor hubiera prevalecido por encima de todo igual que en la película, pero quiero decirte que el verdadero amor nunca perece. No lo olvides jamás.
Besos mi princesa.

Unknown dijo...

fausto:
Gracias por ser como mi hermano y por todo. Oye, me ha gustado esa comparación a lo Lady Mariam, aun recuerdo cuando me decias que teniamos el mismo matojo de pelos las dos. jejeje, pero parece que tendré que esperar un poco más a que aparezca mi arquero en mi vida.
"y que todo lo que haga, lo hara para él" como dice la BSO de Robin Hood.
Muchos besos Fausto.

Anónimo dijo...

es una lata el trabaja
todos los días te tiene que levantar
a parte de esto, gracias a Dios
la vida pasa felizmente si hay amor
mi mare yora en el corra
sus tres gallinas se han debido de escapar
a parte de esto, gracias a Dios
la vida pasa felizmente si hay amor

Unknown dijo...

.........¿?¿?parece que no te cansas eh?

Gsús Bonilla dijo...

si alguién perdiese la sonrisa
por descuído
sería dificíl su busqueda
en la oficina de objeto perdidos,
está llena de ellas,
incluso las personas
dejaron ya de reclamarlas,
y esa dejadez no tiene perdón.


bsoles.

Anónimo dijo...

-Seguro que ya handicho todo esto, pero da igual-.
Sonríe tú. Que te lo mereces. Esta decisión es una gran paso.Has demostrado que puedes quererle sin agobiarlo, amarle sin esclavizarle... Y cuando te das cuenta de eso eres más libre. Porque ya sabes lo que tienes que hacer y no hay marcha atrás.
Eres fuerte, no lo olvides.
Y si en algunos instantes sientes que tu fuerza se desvanece, no temas, porque tendrás a gente a la cual aferrarte por algunos instantes. O el blog para desahogarte, y los comentarios para sonreir.

Sonríe pequeña, te lo mereces.

Anónimo dijo...

Una sugerencia: superar algo implica dejar de examinar continuamente lo mal que estamos a modo de fertilizante de nuestro campo de inspiración para escribir. ¿Olvidarlo? no, claro que no. ¿Dejar de remover el estiércol?... puede que eso ayudara.
De todos modos, ánimo.

Unknown dijo...

amoremachine:
tienes razón, la dejadez de las sonrisas no tiene perdón.
Besos

Unknown dijo...

cel:
Gracias por tu comentario, me ha encantado y tienes toda la razón, lamento mucho lo de tu castigo sin internet, pero bueno, de todas formas mas aún agradezco tu visita ya que sé que es mas difícil en tu caso.
Muchos besos.

Unknown dijo...

anónimo:
Gracias por tus palabras, me han hecho reflexionar, y tienes toda la razón. De modo que seguiré tu consejo al pie de la letra. Besos y gracias de nuevo por comentar, sobre todo con palabras tan certeras. No removeré nada más. De todas formas creo que con esta entrada ya está todo dicho,por lo menos por mi parte.
Besos.

Anónimo dijo...

hola guapa, SOY LUIS DE HISTERIA, el blog de creación literaria, haz el favor de sieguir escribiendo cosas tan bonitas como esta última y no te desanimes que lo hacer muy bien.

besos y te seguiré leyendo.
me gustaría que intercambiasemos nuestros enlaces que te parece la idea?

Besos

Unknown dijo...

Luis:
Gracias por tus palabras y por tu comentario. Celebro que te hayan gustado mis palabras.
Lo siento, no enlazo a nadie, serían tantos(son muchos los que visito) que no tendría sitio en el blog,y siempre me dejaría a alguno fuera y me sabría mal.Espero que lo entiendas.
Besos

Anónimo dijo...

Hay que ser muy grande como persona y muy noble para poder amar de la manera en que tú lo haces.Estás llena de buenos sentimientos y por eso los que te conocemos de verdad te tenemos cerca y somos muy afortunados por ello.
Cuando amas así y eres capaz de renunciar a esa persona buscando su felicidad es que la quieres de verdad con todas las de la ley. Yo que te conozco desde hace muchos años sé que es verdad.
Cuídate Mari y un abrazo fuerte de tu amiga que te quiere.
No cambies nunca.

Anónimo dijo...

Angel, usa tus alas, vuela alto y libre. Miranos desde arriba, sonrie, se feliz, elige. Cuando bajes de nuevo, piensa en tu libertad, en el amor de tu corazon, prestaselo al alguien, no lo regales, lo necesitas de vuelta. Tiernamente besale la frente y dile que le quieres. Luego volaras junto a alguien sin parar de reir, contenta. El amor es como la espuma del mar, viene y se va, pero deja su huella en la arena. Si los conservas, solo los buenos momentos, cuando recuerdes reiras a carcajadas de la felicidad.

Anónimo dijo...

Don de hay amor hay dolor. Es cierto mejor dejarlo volar, si tu amor no es correspondido. Poco a poco todo irá pasando el tiempo es un gran destructor de las cosas, para que nos vamos engañar. Se fuerte y tira para adelante. Un bs.

Unknown dijo...

oli:
Gracias por ser mi amiga y por todos los años de amistad que nos unen. Besos

Unknown dijo...

jado:
Pedazo de comentario eh? chapó genio!
Muchos besos.

Unknown dijo...

cucoalmeria:
Gracias por tu ánimo y por tus consejos. Besos

Sandra dijo...

Cada vez que leo tus posts lloro...., hay palabras que se acercan tanto a mis emociones..... es duro, demasiado...pero acabará pasando...el tiempo cicatrizará..., no? eso dicen... yo todavía no lo he experimentado..de momento sólo experimento el dolor.....la cicatrización..llegará..seguro. Un beso...no sufras...muaka!

Unknown dijo...

sandra:
Gracias por tus palabras, em gusta mucho que me digas que te emocionas, pero no me gusta tanto eso de que lloras, no sufras, SONRIE. Todo pasa, y ya verás que todo lo que nos tenga que venir será mejor. Muchos besos y mucho ánimo.

piluna dijo...

Muy bonito angel, no hay mayor forma de demostrar cuanto se quiere a alguien, deseándole la mayor felicidad, y tú lo demuestras con creces en estas líneas...
Besos.

Unknown dijo...

piluna:
Gracias por volver a comentarme aquí, la verdad es que no te veo el pelo y eso que eres mi amada prima.jejejeje cuídate.
Besos.

Anónimo dijo...

Que entrada tan llena de sentimiento... que bien expresas el amor!!! Me ha encantado.

Intenta ver el lado positivo... cuando se está tan mal animicamente que te sientes en el suelo, sólo existe la posibilidad de empezar a subir y abrir los ojos a nuevas experiencias con energía renovada.
Suerte!!!


Gracias por escribir tan bonito!!!

Besos mil.

Arteneus... dijo...

Me encanta tu sonrisa princesa...
porque aunque no la veo físicamente, si la que la percibo en tus palabras...
No lo dudes...deséate lo mismo a ti...osea...volar...volar alto...
en el inmenso cielo azul encontrarás a aquel que acompañará tu hermoso viaje...

Te mando un abrazo sonriendo...jeje...

Unknown dijo...

pícoraviborita:
Me alegro mucho de que te haya gustado, pásate cuando quieras. Bienvenida. Besos

Unknown dijo...

arteneus:
Otro abrazo sonriendo para ti, grande grande!
Besos.

Anónimo dijo...

La que no debes de dejar de sonreir eres tú, ya que nos privarías a todos los presentes de una de las sonrisas más bonitas de todos los tiempos
Un besazo

Unknown dijo...

fausto:
Muchas gracias. Besos

Abejita dijo...

No dejes de sonreír, porque ya llegarán momentos mejores, y alguien q merezca la pena y te trate como la princesa que eres. Un besito

Unknown dijo...

abejita:
Muchísimas gracias...mil besitos.

Anónimo dijo...

PRECIOSO

Unknown dijo...

oli:
Gracias, muchos besos y muchas sonrisas para ti.:)
Sonrie.....

Anónimo dijo...

Hola, no suelo dejar comentarios en los blogs, pero sabes? me he identificado mucho contigo,con lo que he leido (este escrito y en el que hablas sobre ti) Me gusta mucho como escribes, todo fulye, todo lo que eres. A mi tambien me gusta escribir pero cuando hablo de mi y pretendo asincerarme no me sale tan bien. Yo quise (quiero) a alquie de la forma en que tu lo haces.Y yo tambien le abri mi corazon y lo deje libre, aunque aun pienso en esos "puede". Sólo senti la necesidad de decirtelo. Que agradable tu blog, a mi por mi parte me falta tener el valor de derramar mis palabras a este mar de ideas que es internet. Será que me preocupo demasiado en que la palabra perfecta vaya ligada de la siguiente para que alguien termine de leer lo que escribo? no lo sé. Un abrazo tierna desconocida.

Unknown dijo...

rebecca:
Gracias antes de nada por tu comentario, me ha gustado mucho leerlo y ver que te sientes identificada con mis palabras, a todos nos ocurre que en algunas situaciones no sabemos como expresarnos adecuadamente para poder darle el sentido a todos los sentimientos que volcamos, a mí también me sucede no creas, pero afortunadamente ya perdí el miedo y creo que amar es un gesto muy bonito hacia esa persona y en este caso con mi blog hacia todo el que lo quiera leer que se sienta identificado de alguna forma.
Desde hace varios meses, sé que "la relación que tuvimos" no va a regresar, que no seremos ni "amigos", porque no me contesta ni a los correos. Al principio lo echaba muchisimo de menos, estaba muy acostumbrada a sus "buenas noches" y recuerdo que me quedaba aqui sentada esperando a que el se conectara un dia, y que pese a todo, seguiríamos siendo amigos...Pero jamas sucedio y a mediados de mayo, va a hacer un año...Este blog ha sido durante muchos meses la unica vía que he tenido real de desahogo y poder aclarar mis sentimientos y ordenarlos, cuando te decidas a abrir un blog, me avisas, que te ayudaré en lo que pueda.
Muchos besos Rebecca, y bienvenida, espero verte mas veces por aqui.