Contador de visitas y estadísticas

viernes, 18 de mayo de 2007

Yo quería estar Bronceada...





Lo reconozco. Todo ha sido por agonía. Hace ya como dos años que descubrí por una compañera de trabajo las cremas autobronceadoras y recuerdo ese enero del 2005 que me puse la cara como si hubiera venido del caribe. Pero como siempre, yo no aprendo. 

Ayer en un supermercado (que rima con Madonna) ví una crema hidratante que se supone, que gradualmente en varios días va tostando y bronceando la piel. Siempre he sido muy femenina y me encantan los potingues, las cremas, los perfumes, aunque no los uso todo lo que debería. Así que ni corta ni perezosa, con estos días de calor, con todo el mundo medio moreno ya y yo en mis días “R”,me dispuse a parecerme a Leticia Casta…que casta me voy a quedar, eso seguro, porque vaya vaya…

 Literalmente pone en el bote: Modo de empleo: Extender diariamente mediante un ligero masaje y lavarse las manos. Evitar el contacto con la ropa hasta su total absorción, resultados tras 3 o 4 días de aplicación. Ni corta ni perezosa, me la extiendo ayer por la tarde y me lavo las manos. El lunes o el martes ya tendré color… Por la noche, antes de acostarme, me volví a poner cremita, para estar mas fresquita y tal, recuerdo que tengo la mala costumbre de no usar cremas hidratantes y soy muy novelera, así que por lo menos hasta que mi piel se dore, estaré hidratadita… 


Esta mañana al despertar, me he quedado atónita frente a la visión que tenía de la cara que se reflejaba en el espejo del cuarto de baño.  Era algo así como ver a un concursante de la isla de los famosos, pero sin hambre. Joder! Tenía toda la frente renegría! los pelillos de las sienes anaranjados y pegajosos! los dientes blanquísimos por el efecto óptico se me veían desde lejos! De modo que me metí en la ducha y con una esponja que parece un estropajo, empecé a restregarme, encima tengo churretes, manchurrones y las piernas a parchetones como si se me hubiera caído un café con leche. En cuatro días dice! Pues vaya tela! La leche que me dieron! (Que me haría falta ahora, para bañarme en ella tal Cleopatra, todo sea dicho) Menos mal que no me dio por ponerme mas! Lo peor han sido las manos. En el bote debería de poner que si te lavas las manos, no se te van a quedar morenas! Y quien se vá a creer que yo he ido a la playa con guantes?Es que es realmente lo que parece! Si me tengo que lavar las manos después de ponerme la crema, como se me ván a poner morenas? He aquí el dilema.

Creo que mi madre me vé así de esta guisa y no creo ni que me regañe, se reiría directamente, como cuando se me puso el pelo rosa, porque me quedé dormida con el tiempo de exposición del tinte….mientras no se me ocurriera experimentar con mi hermana pequeña Vicky no vería la zapatilla volando con dirección a mí… En mala hora me compre el bote, esto ha sido por agonía, por no esperarme unos días para ir a la playa….Ya llevo dos duchas y el mareito del olor de la crema, que me ha llegado hasta el sentío! encima estoy mitad mitad, vainilla chocolá!

Menos mal que creo que de aquí a que ligue, se me pasará todo el tizne, porque vamos, estoy de lo más antisensual, antierótica y anti todo que me pudiera imaginar. Menos mal que el amor es ciego, y en este caso, me vendría que ni pintado. Pero vamos, que después de un año en sequía, tampoco es que me vaya a preocupar ahora,con apagar la luz en mis sueños jeje tengo bastante…Bueno me voy a la ducha de nuevo a “fregarme” de nuevo! cuidado con las cremas autobronceadoras!

71 comentarios:

Becaria dijo...

Jajajajajajaa......no me he podido reir más......pero que te ha pasado, preciosa???......

A saber la cantidad de crema que te pondrías!!!!......yo me compré antes de Feria una autobronceadora....esa de Maddona.....de mousse no se qué (dicen las buenas lenguas que es la mejor)......y me la compré porque fui a un centro de estética a que una ducha.....llamalo ducha....llamalo cabina rara....me echara un producto llamado "caña de azúcar".....como un episodio de Friends.....

Total....que como el invento no servía.....y me gasté 18€ en nada......pues me fuí a la citada tienda y me compré el mousse......pero me puse un poquito......solo un poquito.....y en la cara es donde más se notó.....pero no se me pusieron las manos negras.....ni manchas ni nada.....

Espero que ya estés mejorcita.....que con lo guapita que estás con tu pelito.....

Ahora te daré envidia......ya no necesito cremas autobronceadoras....jajajajajaa......ya estoy morenita de playa!!!!!

Un beso preciosa!!!!

mgqseaml dijo...

Todavía se me están cayendo las lágrimas de la risa, no se podía haber contado con más gracia.
Sin embargo, si alguna vez se te pasa el trauma, te diré que yo me doy autobronceador y me queda bien. La clave es sobre todo no compralos en ningún sitio que rime con Madonna ni con J. Seimour ni valdemanco (hazme caso en esto que trabajo en la industria cosmética).
Después empezar siempre por las cremas que recomiendan para pieles claras porque son las que tienen menor concentración de dihydroxyacetone que es la sustancia que te pone ese color tostado.
Sobre todo no darse grandes cantidades de golpe y tener paciencia (mejor en body milk que en toallita, se extiende mejor).
Y sobre todo exfoliación antes.
Y en cuanto a lo de las manos, las tienes que dejar para el final y no lavártelas sino quitar el exceso de las palmas con una servilleta o kleenex seco o húmedo.
Y después de todo este rollo que espero te sirva de algo, gracias por este buen rato que he pasado leyendo tu post.
Besos

Unknown dijo...

yeye:
¿Que me vá a pasar yeye? yo con mis inventos!jejejej, que llevo ya tres duchas y esto no se vá...Besos!

Unknown dijo...

mgqeaol:
Joroba, lo llego a saber y te lo hubiera preguntado a tí directamente hace unos días, pero como comprobarás, no me he exfoliado la piel(ahora si hija mia, de las refregones que llevo) me he puesto mucha, y he hecho TODO LO QUE NO DEBERIA DE HABER HECHO.
Menos mal que mi madre ya esta acostumbrada a verme el pelo rosa, o de dos colores, o cualquier invento de los míos, con decirte que a veces me llamaban "maria demonio",jejej, te lo digo todo.. bueno gracias por tus consejos, en cuanto pueda me voy a la playa, y seguiremos en contacto...Besos!
me voy a la ducha de nuevo dentro de un rato...

Anónimo dijo...

seguro que entre Maria demonio y enfant terrible sadría una mezcla explosiva como un superNiche de cuidado.
Si es que no cambias niña, me alegro de que vuelvas a ser la misma cachonda mental de siempre un poco descoloría pero siempre tú.
Jeje, le voy a contar a tu mami tu última trastada, para que te tire la zapatilla desde lejos jeje, es coña
Besakos

Anónimo dijo...

jaja, lo que no te pase a ti no le pasa a nadie. Para el bronceado rapido crema de zanahoria con un poco de protección. Un año de sequia !!!. Un saludo.

Unknown dijo...

elfantasmadelaopera:
Jejeje, javi cuidado conmigo que a lo mejor la que te tira la zapatilla soy yo, porque esto de estar descoloría también tiene su mala leche..:p
Besos!

Unknown dijo...

cucoalmería:
Cuando empieze a ir a la playa, no usaré estos inventos,jeje y si hijo mio, un año de sequía, y a mucha honra, porque yo lo valgo!(realmente es un año y medio casi jeje, pero bueno, no se lo digas a nadie)La verdad es que descoloría y todo me siento muy satisfecha de no acostarme con desconocidos...el que me quiera que me quiera de verdad y seguro que se siente orgulloso de mi forma de ser.
Besitos cuco!!

Tu mundo, mi mundo dijo...

Que mala fortuna la tuya...pero bueno la belleza viene de adentro y ahora en la playa lo importante es la actitud!!! jaja...y más jabon en la ducha!

Unknown dijo...

fortunafugaz:
Hombre,mala fortuna no es, es que yo todo lo que hago es igual, jejeje, y creo encima que con tanta ducha y la alergia me he resfriado..ainsss besitos!

Pan dijo...

Al igual que los helados, no todo va a ser nata, chocolate, vainilla...fue todo una revolución el nata-chocolate, chocolate-vainilla. Pero no olvides que eran los helaos y no los soleaos. Cuidate y lo mejor para tiznarse es el tapon de champán con el mechero. ;).

ainar dijo...

Volviste a leer el bote, ¿no sería lo último en zumos tropicales?. Ay May, si es que eres muy femenina pero muy impaciente chiquilla. Ya te estoy imaginando, y tienes tu morbillo, no creas ;).

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo siento, no puedo parar de reírme... xDDDDDDDDDDDDDD

Rodavlas dijo...

Jajaja... a mi me da miedo eso de las cremas... mejor te vas a la playa y es mucho mejor.

Que bueno lo de los dientes blancos que se te ven desde lejos.

jejeje

saludos...

Gwynette dijo...

Oye, que he visto el anuncio por la tele y estaba por comprármelo..pero me has dejado acohonaíta !!!

Saludos de alcachofa

thoti dijo...

.. ¿has probado con betún?.. :-)

Cam dijo...

hahaha Vaya experiencia, casi que es más cómodo quedarse blanco nuclear xD
Me ha recordado a mi experiencia con las cremas depilatorias que se usan en la ducha el verano pasado cuando me dio la tontuna por depilarme. Vamos, suerte que sólo hice la prueba en una pierna porque me llego a echar eso en el pecho y me hubiera puesto para que me prendieran fuego -3-

Y con lo de ligar no te desanimes, que no eres la única T_T

Besos!

Anónimo dijo...

atobronceador para los apuros; de Clarin`s, va muy bien...o sin betún. jeje.
Abrazos.

Mephistófeles dijo...

Has estado por mi goleta y vengo a darte las gracias. Por ir. Por decirme que has estado. Por regalarme tus comentarios.
Estoy leyendo tu cuaderno. Me gusta. Me siento próximo a cuanto dices, cómplice.
Voy a seguir leyéndote. Poco a poco. Conforme el tiempo y las prisas lo permitan, aunque lo haré porque me ha gustado, sinceramente.
Me ha gustado tu M30... Hoy, especialmente.
Shhh. Que quede entre nosotros

Unknown dijo...

Soy yo, despues de tanta ducha he cogido frio, y estoy muy resfriadita y con fiebre, menos mal que mi daorino esta mañana me aguanto un mareillo, pobrecito mio que lo tengo aburrio ya! mañana cuando llegue a casa os contesto tranquilamente los comentarios. besoS!!

Gsús Bonilla dijo...

....esos potingues suelen llevar algun derivao de la zanahoria y ésta es buena pa la memoria, aunque no aprendamos,
no mal que por bien no venga...

LlunA dijo...

jajjja vaya tela!!!!
Yo siempre las miro cuando voy al super pero siempre me han dado miedo....quedarse a rodalitos negros...susto susto!!!
Bueno guapa, había que intentarlo...mejor tomar el sol al natural y con crema protectora que hay que cuidar la piel!
Besotes

Anónimo dijo...

Jajajajaja...si es que los productos no estan hehco para todos, siempre engañan un poquito xDDD

piluna dijo...

Jajajaja!!! niña a quien se le ocurre, por supuesto a nadie más que a ti. Habría que verte, sería pa tirarse por los suelos, ya te vale, menos mal que te lo tomas con sentido del humor (aunque no te queda otra), en fin muchacha ahora vas y te compras otra cremita... Nos vemos cielo.
Besitos.

Unknown dijo...

pan:
Yo no me queria tiznar, me queria poner morena. jeje bienvenido al blog de maria demonio. Besos!

Unknown dijo...

ainar:
No era zumo seguro,jejej y no creas que tengo morbillo asi eh? jejeje muchos besitos!

Unknown dijo...

cel:
En eso consiste, que no pararas de reirte! besos!

Unknown dijo...

rodavlas:
Bueno, a la playa iremos con cremitas protectoras, eso si...Besos!

Unknown dijo...

gwynete:
Bueno, si te las compras ten estropajo a mano, por si las moscas...Besos!

Unknown dijo...

el poeta de las colinas solitarias:
Thoti, el betun para los zapatos! jejeje no gracias,Besitos!

Unknown dijo...

k:
Pues si, blanco nuclear y sin resfriado, porque vaya.. y si te digo la verdad, con respecto a mi solteria, prefiero estar sola a mal acompañada, a que me quieran mal, a que me traten como no merezco, a que me ignoren. y como no soy de liarme con desconocidos, pues despues de un año y medio, sigo soltera..el que me quiera que me quiera bien, y que me quiera de frente y en condiciones.
Besos!

Unknown dijo...

itoitz:
Gracias por el consejo
pero se me han quitado las ganas, jejej Besos!

Unknown dijo...

mephistófeles:
Gracias por tu visita y me alegro de que te gustara mi blog, shh te guardo el secreto.

Unknown dijo...

amoremachine:
La verdad es que de potingues no entiendo mucho, jejej besos!

Unknown dijo...

lluna:
Pues si y ahora cuando las veais en el super y en la tele acordaros de esta blogera "vainilla-chocolá"jeje besos!

Unknown dijo...

jado:
Pues no veas la gracia que me hizo, deberia de venir con un estropajo al lado! Besos! jejeje

Unknown dijo...

piluna:
Queria prima, conociédome como me conoces desde que naciste, parece mentira que aun dudes de los inventos y las ocurrencias de tu prima maria demonio, eso si, tu querida tia charo me ha cortado toda la melena, no veas! jejeje, besos!

Juan Antonio Cortés dijo...

Pues una amiga descubrio ese bote hace unos dias, y la verdad es que a ella le ha funcionado, eso si, en la cara nanai, solo en las piernas, esta mas morenilla y es mas tolerable. Nada de bronceadores en la cara¡¡¡¡Nunca mais¡¡

Peorparaelsol dijo...

jajaja me parto con tu post jajaja. Yo me compré una crema de esas nosedequemarca y no me hizo ná. has tenido suerte...

Unknown dijo...

juannnn:
Si funcionar funcionan, pero deberian de indicar que primero te exfolies, que te la extiendas bien, que se quedan churretes...jeje besos!

Unknown dijo...

peorparaelsol:
Que no te hizo náa? pues cómprate la misma que yo, y verás...

Etèria dijo...

Jajaja... Me has convencido, ni se me ocurre intentarlo.

Besitos.

Unknown dijo...

belita:
jjejeje, si se te ocurre intentarlo, tengo medio bote..jejej lo quieres??Besos!

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja

Luego está el otro extremo, el de una amiga mía rubita y de ojos claros que todos los días me venías dicendo: "¿a que se nota que estoy más morena? ¡es que estoy usando crema autobronceadora!" Y yo la miraba y la remiraba... y la veía igual de blanca... xD

J77 dijo...

Debes estar para una foto, como si te hubiesen tostado en un asador de pollos ¿no? Pobre. Mira que quedan mal esas cremas bronceadoras.

Besos y seguro que tu no tienes problemas para ligar.

Luni dijo...

jajajajajjaa neniiiiiiiiiiiii estas como una cabra... esas cremas yo las he usado y vienen bien cuando estás ya con un tonito de color para coger el chocolate pero clarooooooooooo hay que saber cual ponerse y como porque si te la pones ahora puede pasar que parezca que te has maquillado el cuerpo entero XD.... La madre que te pario!!!!!!! jajajajajjaa

Un besazo y rasca rascaaaaaaaa!!!
Muám

Anónimo dijo...

jejejejjeje. Menudas cosas te pasan. En fin, me ha fastidiados que hayas relacionado feminidad con cierta atracción hacia potinques y cremitas. La feminidad es más salvaje, las cremitas civilizan a la mujer en sentido negativo, la convierte en cosa, en producto, en maniquí de escaparate.

Como ves, has sido víctima del clamor consumista, de la atracción que suponen esos productos que parecen van a solucionar tu vida en 5 minutos.

Más cuidado para la próxima vez!!

Besos y hasta pronto.

Unknown dijo...

Jajaja, lo siento pero... lo que me he podido reír!
A pesar de ser un suceso supongo que poco gracioso para tí a la hora de mirarte en el espejo, lo cuentas de una manera que una no puede evitar la risa.

Espero que consigas "desteñirte" pronto.

Un saludito

Unknown dijo...

superflicka:
Dile a tu amiga que si quiere el medio bote que me ha sobrado, que veras el colorcito que pilla....Besos

Unknown dijo...

el raton caramelon:
Fotos me hice cuando me empezó a subir el moreno y no esdtaba mal, porque seguia blanquita, pero bueno..y no te creas, si que tengo problemas para ligar...asi estoy de sola.
Besos

Unknown dijo...

hija de la luna:
Pues esto me pasa, porque casi nunca uso cremitas y potingues, si los usara estaría mas experimentada...Besos! y si, es cierto, estoy como una cabra.

Rodavlas dijo...

Hey... ¿Como van esos parches?... Espero que mejor... y no te frotes tanto en el agua no te vayas a desgastar.. que tienes que seguir escribiendo y asombrandonos.

Besos.. desde Sevilla.

clipper dijo...

jaja pubreeta!! Mi madre también quiere comprar de eso...y yo me queria echar, pero después de leer esto..no se que hacer ya eee jajajaja!! Es que lo que me pasa mi es que se me ponen morenos los brazos la cara y el cuello, punto. Nada mas! Las piernas y todo lo demas blaaaaanco blaaaanco como llevo pantalones largos en verano por culpa del caballo y todo eso..madre mia...jajaja espero que te dure poco el mitad mitad y vuelvas a tu estado natural^^

Unknown dijo...

Daorino:
Dani la feminidad es innata y los potingues no los suelo usar. Mi feminidad es innata y tu lo sabes que me conoces,y estas cosas me pasan por no usar potingues mas a menudo. En la frase los he usado juntos pero son dos conceptos distintos, Una mujer es femenina sin pintura, sin potingues ni cremitas ni nada..y tu me has visto sin pintar varias veces...igual que te enseñé los churretes el sabado...Besos!

Unknown dijo...

rodavlas:
Los parches siguen, parezco una tiñosa...pero muchas gracias por tus palabras, siempre que pueda seguire escribiendo, jeje besos!

Unknown dijo...

cliper:
Si te lo compras,exfoliate la piel antes y mas tonterias que si no te vas a quedar como yo...Besos!

Eros dijo...

MI angel violeta... Todo sea en aras de la coqueteria y la femineidad....
Es muy grato el sentir tu aroma al otro lado de la luna...
Un beso inventado para ti...
Eros...

Unknown dijo...

eros:
Muchas gracias eros, jeje muchos besitos!

Gubia dijo...

Chica que te leo y me he arrependido de comprar una de esas cremas, esta decidida porque a mi lo de estar morena me encanta, pero casi mejor lo dejo pasar. Aún así, suerte para volver a la normalidad,jajja.Un abrazo.

Unknown dijo...

gubia:
A mi estar morena también me encanta, pero si te exfolias la piel y no te la pones mal, te la extiendes bien y no eres tan agonía como yo, no creo que tengas problema. jeje Besos!

Petete dijo...

jajaja!! No puedo evitar reirme violeta, y es que te entiendo perfectamente. Este sábado una compañera y yo tenemos una boda, a la vista de nuestro color blanco invernal, hemos estado analizando varias opciones para morenear. Al final, nos decantamos por el solarium. Nunca habíamos ido, pero te prometo que la primera sesión no tuvo desperdicio. Yo particularmente me siento como una tonta con los ojos cerrados dentro de una máquina que no deja de hacer ruído y desprende un calor impresionante. Te recomiendo que leas este
post. Lo ha escrito ella, pero a mi me pasó algo muy parecido. Besos, y a disfrutar de ese moreno...

Unknown dijo...

Petete:
A ver, moreno se queda pero yo creo que estoy acostumbrada a ponerme negra en la playa y este moreno artificial un poco amarillento mandarín no me gusta nada...jeje que os lo paseis muy bien en la boda. Besos!

Anca Balaj dijo...

Jjajajaja, yo siempre pruebo estas cremas en las piernas, que con un pantalón lo disimulas si hay desastre. Lo hay casi siempre, la de bote que tengo (de todas las marcas) empezados y guardados para siempre... uno por año, creo.

Un beso

Anónimo dijo...

Hola!
he llegado a tu blog a través de otratazadecafé y me he estado riendo un montón con este post.
Además, las dos tenemos buen gusto para la plantilla de nuestros blogs! :-D

Un beso x

Anónimo dijo...

no es TAN Y TAN Y TAN gracioso...
mensaje+respuesta, en el 2*1 de carrefour :PPP
Que tampoco digo que esté mal, es ameno y eso. Pero de ahí a los "jajajajajaja"..

Ángel Azul dijo...

Al menos estás camuflada, puedes hacer travesuras que nadie te reconocerá. Aprovecha el anonimato y diviertete.

Unknown dijo...

aminuscula:
Jejej, fuiste mas lista que yo..besos!

Unknown dijo...

pampanitos verdes:
Gracias por tu visita, la verdad es que he intentado darle el toque cómico que merecía la situación. Bienvenida.
Besos!

Unknown dijo...

anonimo:
Depende de gustos, tu opinión es tan válida como todas las que aquí se vierten. La verdad es que a mí no me hizo mucha gracia..

Unknown dijo...

angel azul:
Anominato dices...si claro,jejejeje como que se me quitaron las ganas de salir de cas, pero vamos, entre la cremita y la escayola, tampoco es que me fuera a ir muy lejos...Besos!

Unknown dijo...

a que nadie se ha fijado que a Leticia Casta, no se le ven las manos en la foto?! no me extraña...Besos!