viernes, 15 de junio de 2007

En el aire

Cada vez queda menos para la cuenta atrás. El 13 de Septiembre firmo mi divorcio. A partir de ese momento empezaré mi nueva vida sola. Ya he empezado a moverme para poder buscar un piso compartido para repartir gastos mientras me estabilizo más. Me siento como un torbellino, como si estuviera levitando, y fuera una nube y me arrastra el viento...ahora no sé donde voy a estar a finales de septiembre cuando deje el piso, y no miro abajo, porque me da vértigo. Me siento extraña, como cuando sabes que una relación ha terminado y no hablaís en muchos días, y esperas el momento de la llamada que da la estocada final. No quieres que llegue del todo, en este caso es sólo por bienes materiales, ya por mi exmarido no siento nada ni bueno ni malo afortunadamente, pero es necesario todo esto. No sé si me quedaré en Cádiz, si me iré fuera…todo depende de muchos factores tales como que me recupere del todo, que encuentre trabajo de nuevo y que pueda pagar el piso. Me da un poco de miedo la verdad, pero es sólo aire… Después de todo lo que he pasado y he aguantado ya, sólo me queda el último salto. La última función. Me hace falta fuerza, porque ha sido una batalla muy dura, demasiado. Demasiadas personas se han quedado en el camino. Pero es el aire fresco que necesito para que mi vida sea realmente mía, y poderla compartir con quien ame realmente si así lo decido. Espero tener suerte en mi búsqueda y que todo poco a poco me vaya saliendo como espero. Dentro de poco empezaré a ordenar cajas, cuando esté restablecida del todo…para volver a vivir. Ojalá pudiera encontrar a alguien que me abrazara contra su pecho días como hoy, que me hiciera más fuerte y que me ayudara a respirar tranquila, cuando despierte por fin de toda esta pesadilla. Ojalá pudiera encontrar a alguien como yo de quien enamorarme, a quien poder besar y abrazar todas las mañanas y a quien hacer muy feliz. Sensible, educado, noble de corazón, con quien poder hablar horas y horas y que me amara como yo a él. Pero ahora mismo, es sólo aire.

42 comentarios:

FidiasNet dijo...

Te diría que te dejes llevar, que cambies la razón por las sensaciones, que durante un tiempo te deleites con el sabor de la libertad, que no busques nada desesperadamente, que no lo necesitas, lo que tenga que ser será, lo que tenga que llegar llegará, lo que que tenga que nacer nacerá sin que tu tengas que hacer ningún esfuerzo. Pero no te lo voy a decir porque sé lo difícil que es para una romántica como tu vivir sin un rumbo definido, sin una razón para vivir, y además quién soy yo para dar consejos.

el angel de las mil violetas dijo...

fidiasnet:
Eres alguien que me ha hecho sonreir en un dia extraño...MUCHOS BESOS!

Javi dijo...

Tendinitis, un exnovio obsesivo que no para de molestar, una mudanza obligada en tres meses, una soledad que dura demasiado, trabajos de mierda que no cuajan, un salto mortal demasiado grande princesa y es lógico que estés triste. Triste pero aguanta tia, que puedes con esto y con todo. Es algo que siempre me ha llamado la atención, que detrás de esa carita de ángel eres dura como una piedra. En tu caso, me habría tirado al tren la primera semana y tú has aguantado años y ya te queda poco para terminarlo todo. Ahora no te puedes rendir. Igual que cuando me levantabas tú ahora es mi turno. Yo sé que no tienes ganas de ver a nadie, pero sé que esto lo vas a leer y te doy las gracias por ser mi amiga y porque me has ayudado mucho. Aunque esté lejos, sabes que sigo aquí. Aguanta princesa, aguanta!

el angel de las mil violetas dijo...

:)

cucoalmeria dijo...

Decirte que claro que tendras suerte y que encontraras a alguien que te de un apreton fuerte el dia a dia. Seras un alma libre y como tal el aire fresco te acariciara. Se feliz y no dejes nunca de sonreir. Un abrazo fuerte, tan fuerte que me estoy poniendo nervioso de imaginarlo, je, besos.

cucoalmeria dijo...

Por cierto, seguro que encontraras al chico de la foto, si lo haces avisa y yo me quedo con la chica, je, besos y se fuerte.

el angel de las mil violetas dijo...

cucoalmeria:
Muchas gracias cuco....Besitos

luís aguilé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ainar dijo...

Despliega tus alas May y coge las corrientes de aire puro y dejate llevar. ;)
Besos.

JuanMa dijo...

Seguro que lo encontrarás, Ángel. Ya lo verás.

Un beso fuerte y una sonrisa.

Javi ha vuelto dijo...

A partir del 14 de Sept ya te puedes volver a casar, ya no aguantas a un mamón, te estás recuperando del todo poco a poco, tu madre y tu hermana están contigo y nosotros también. Pienso que por ahora tienes suficientes razones para poder tirar para delante.
Si hay boda, yo voy a tirarte arroz así del que pica dentro de la ropa.
Un abrazo tierno princesa

Rodavlas dijo...

Guau... si que actualizaste¡¡ Hace tiempo que no entraba... y quiero dejar mi aportacion..

Besos

¡¡ Pasate¡¡

Sandra dijo...

Hola bonita..! hace dias que estoy un poco desconectada de los blogs...., pero estoy bien..., ...y de nuevo..puedo compartir tu post..., eres fuerte..., todo saldrá bien.., las cosas ocurren..., debemos abandonar algunas cosas en nuestras vidas...y afrontar sin miedo.. la incertidumbre que la vida nos regala..., bella, pq no?...la vida acaba adquiriendo un nuevo aroma...adelante....sin miedo...y si vienes a vivir a barcelona...podemos compartir piso..!!!jejeje
Un beso...

david santos dijo...

Todo muy bueno! Imagene y texto!
Tiene un buen fin de semana

Ana R dijo...

Una nueva vida siempre encierra, tambien, nuevas espectativas.No hay que cerrar ni puertas ni ventanas porque al fin, todo llega.Aveces, solo es cuestión de desearlo y de ser conscientes de todo lo que nos queda, aún por entregar ,por dar y por vivir...es tanto.

Mucha suerte y adelante.

Un beso

el angel de las mil violetas dijo...

ainar:
Gracias por todo, y por el pie de pagina que me has hecho para el blog que me ha encantado.Eres un amor...

el angel de las mil violetas dijo...

juanma:
Otro beso fuerte y otra sonrisa para ti.
Muak!

el angel de las mil violetas dijo...

javi:
No lo habia pensado, pero es cierto...jeje un beso!

el angel de las mil violetas dijo...

rodavlas:
Ok. en cuanto pueda me paso. Un besito Salvi!

el angel de las mil violetas dijo...

sandra:
Pues si, intentandolo y consiguiendolo que es mas dificil todavia.
No habia barajado la posibilidad de Barcelona, pero la tendré en cuenta para irme allí. Besos!

el angel de las mil violetas dijo...

david santos:
Gracias, igualmente. Espero que tenga un buen fin de semana

el angel de las mil violetas dijo...

ana r:
Dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, y yo creo que de tanto abrirlas, he pillado un constipado.
Besitos!

noemi dijo...

Vas gozar mucho la libertad, no busques atarte de nuevo, que sea algo espontáneo.

el angel de las mil violetas dijo...

noemi:
muchas gracias niña, mil besitos!

AiguaMel dijo...

Adelante,... esa si que es una liberación.

Un abrazo

Gwynette dijo...

Te deseo solo cosas buenas..primero un pasito y después otro, y sin darte cuenta has hecho kilómetros desde el punto de partida..

Animos, guapa..te seguiré !

Cariños de alcachofa

thoti dijo...

.. yo no voy a darte consejos porque tú sabes.. solo a volver a decirte que estoy contigo de corazón..
.. un beso amiga..

el angel de las mil violetas dijo...

aiguamel:
Muchas gracias, muchos besos!

el angel de las mil violetas dijo...

gwynette:
A veces mira atras, pero solo para ver el enorme camino que ya he recorrido. muchos besos! y gracias por venir!

el angel de las mil violetas dijo...

thoti:
Yo tampoco puedo decirte mucho, nada que no te haya dicho ya...solo que te quiero, por ser como eres conmigo, y por estar siempre ahí. Besitos!

oli dijo...

maria se fue una mañana, maria sin decir nada, maria ya no tiene miedo, maria empieza de nuevo, maria yo te necesito, maria escapo de sus gritos, maria se bebe las calles...maria(8)

Anónimo dijo...

Hola Angel de las mil Violetas.
De nuevo y para que veas que no me olvido de ti te escribo unas palabras.
Lejos de la realidad doy tumbos de un lado a otro sin conseguir nada en este nuestro pais. Dificil veo que mi disco salga para que sobre el brille la luz. Una lastima, debe ser la edad. Estoy pensando en regalar mi musica al mundo y para ello necesito tu ayuda.
En estos ultimos meses me he concentrado en recorer todas las C. Discograficas sin resultados.
He decidido compartir mi ilusion con todos mis amigos y aquellos que se quieran unir a esta nueva aventura.
Un beso y llamame cuando quieras ya estoy operativo a partir del 1 de Julio. Vuelvo de Panama el 25 de Junio. Un beso grande para ti.
Escribo desde un teclado americano y no se como funcionan aqui los acentos. Os pido perdon.
Besos mi Angel.
Harly

mandarina azul dijo...

No tengas miedo, recuerda siempre que lo peor lo has afrontado ya, y como es debido. Así que hacia adelante. Te deseo lo mejor, y que esa patita se recupere cuanto antes.

:)

Arcángel Mirón dijo...

Tiempo, tiempo... no apures las cosas. Festejá tu divorcio pese a todo.
Luego, enamorate. Ya va a llegar alguien. No te apures, linda!!

Un abrazo fuerte.

el angel de las mil violetas dijo...

oli, bonita cancion..besos!

el angel de las mil violetas dijo...

Harly:
Yo también te echo mucho de menos, espero verte cuando regreses y sabes que puedes contar conmigo para todo lo que necesites. Cuidate mucho niño, yo estoy bien, ya me contarás como ha ido todo cuando regreses..muchos besitos.

el angel de las mil violetas dijo...

mandarina azul:
El miedo aparece a veces, como ráfagas de viento helado, pero intneto aguantar ese frío en ese rato desagradable. La patita va mejor, cuidate! besos!

el angel de las mil violetas dijo...

arcágel mirón:
Tendré que festejarlo con una fiesta, para que no sea un mal trago, tan amargo, ser algo asi como una "despedida de casada" jejej, muchos besos!

mgqeaol dijo...

En algún momento llegará esa vida que esperas y los malos momentos los verás muy lejanos y muy pequeños.
Seguro que hay muchas personas dispuestas a darte un abrazo y a decirte que todo saldrá bien.
Besitos

el angel de las mil violetas dijo...

mgqeaol:
Eso espero, poco a poco parece que vá aclarándose todo...besos!

Isabel dijo...

Me recuerdas un libro que te voy a reseñar,por si te apetece leerlo,es magico,lo mismo te sientes un poco identificada...
Esta es su web:

http://www.cursodevuelo.com/
No dejes de leerlo...Un besito,bella persona,te mereces lo mejor.

el angel de las mil violetas dijo...

isabel:
Gracias por recomendarme el libro. eres un sol.muchos besos!