Contador de visitas y estadísticas

sábado, 23 de junio de 2007

Again

Mi madre me hice ahora con treinta, que haga lo que no quería que hiciera con quince años.

Ahora me dice que me pinte, que me arregle, que me ponga tacón, que salga de casa, que quede con chicos, que a ver si me “saco” novio.( si mamá, de la chistera),que no es bueno que esté tanto tiempo metida en casa, que no me relaciono apenas…

Esta noche, un amigo me ha dicho que visitara una página de estas de contactos, el esta dentro y dice que ha conocido mucha gente..me he hartado de reír cuando he buscado por mi zona…estadísticamente eran canis, militares y menores de 25 años. Lo mejor de todo el que ha puesto en vez de su foto una de Camarón de la Isla y el gordito que ha puesto su fotito de cuando se casó…Sería la mejor que tenía….Pues vaya panorama!

Es cierto, casi no me relaciono, no me gusta salir de noche y a veces me asqueo con los lobos depredadores las veces que he salido…además estoy convencida que no conoceré a “mi media naranja” en un pub de música “chumba-chumba” y de rollitos de una noche(me molesta mucho el humo en estos pubs y el olor que se queda en el pelo) no creo que estadísticamente mi chico vaya a ir por los amigos de la misma manera que yo, es decir, medio a rastras. Seguro que tengo más posibilidades de conocer a alguien en una biblioteca o una librería, incluso por mi blog e Internet…

La verdad es que eso de conocer gente por Internet, me da mucho reparo…la ultima vez que quede con un chico, le pedí el DNI, para saber exactamente como se llamaba y la edad que tenía..y no es coña.

También tiene su magia, cuando esperas de noche que tu amor se conecte, y cuando lo ves iniciar sesión las mariposas te revolotean fuerte, pero tienes ese miedo, a que no se conecte, a que te elimine, cuando habéis discutido y te duele dentro en el corazón cuando esto sucede.

A veces lo pienso, pero me da mucho corte cuando me mandan correos, personas que han leído mi blog, que les gusta como escribo y que quieren conocerme. Así, ala por las buenas! Y soy muy tímida para estas cosas…Estas cosas no me gustan. Incluso algo que valoro muchísimo, sobre todo para las personas que me rodean, es que tengan educación. Eso es lo primero que me entra de una persona desconocida recién presentada. Es un placer cuando te da las buenas noches, o te sientes orgullosa de que sea un caballero, y que te trate como mereces y puedes disfrutar de una buena conversación. Sigo valorando mucho, la lealtad, la amistad…y creo que seré de las pocas que sigue haciéndolo, porque a veces me decepciono de este mundo. No llego a conocer a nadie con quien sentirme verdaderamente a gusto, incluso me cuesta trabajo, soportar a algunos individuos, pero bueno, me consuelo con la idea de que siempre hay un" roto para un descosido", y de que alguien habrá por ahí para mi, que tengamos aficiones semejantes, que podamos charlar y charlar, que sea un caballero y que me quiera de verdad, porque parece que mi oleada en blogs de “cásate conmigo” no ha servido ni para el anuncio de la paella. Jejeje. Por ahora sigo siendo como soy, y no pierdo la esperanza.

40 comentarios:

. dijo...

Yo, que también nado en los treintena acercándome a los rápidos (dicen) de la cuarentena ;) te entiendo. Mi madre llegó incluso a decirle a mi marido, “con lo guapa que era ella antes...” y mi marido no sé, si complaciente, mentiroso o aún enamorado, le contestó: “y lo sigue siendo, o más aún...” (“y no soy ni buena cocinera, ni buena amante...” como dice la letra de Nena Daconte)
¿Tu sabes si tu madre tiene acciones en L'Oreal? porque la mía lo parece... ;)
Alguna vez me he puesto en tu lugar (por experimentar mentalmente) y coincido plenamente contigo.
Internet parece un puente, a veces lo es y se produce el encuentro y se continúa el camino juntos... otras, por contra, tiene sus peligros y decepciones.
Más complicado me parece que conozcas a alguien en la biblioteca, quizá sí en paseos coincidentes por la playa, pero estará, surgirá, te llamará quizás donde menos te lo esperes y quizá de quien menos lo supusieses, “quizás quizás, quizás...”
Dos besitos

StraVaGantzZa dijo...

Has buscado a esa chico debajo de las piedras? El mio apareció más o menos así. Cuando menos lo esperaba (y se fue así también) A mí no me hace mucha gracia los contactos a través de internet .. hay cada bicho suelto .. No te puedes fiar. Asi que tú a pedir Dni y la ficha policiaca si fuera necesario jaja.

Becaria dijo...

Es verdad nenita.....ví en varios blogs que pedias a la gente que se casaran contigo.....pero comooooorllllll??????.......si quieres yo me caso contigo.....Según la chica de la declaración de la Renta....no tengo nada!!!!.....nada más que el trabajo.....pero pronto seré un "buen partido".....jajajajajajajaja

Uyyyyyy como empiezo a desvariar......

Un besito!!!!

ainar dijo...

:).

Pdata.: Del cansancio solo me queda sonreir.

Unknown dijo...

nekane:
Yo creo que el sea para mi,lo sera y lo conoceré donde menos me lo espere. O eso espero, conocerlo y que cuaje...Besos!

Unknown dijo...

stravaganzza:
Si tiene que aparecer en este momento, que aparezca, pero que no desaparezca por las buenas despues de ilusionarme, la verdad es que tengo mi vida un poco complicada para que juegen con mis sentimientos ahora mismo...BESITOS!

Unknown dijo...

yeye:
A ti no te he pedido que te cases conmigo, porque no me gustan los bollos...jeje, pero vamos, la declaración de la renta me ha salido negativa,jejej,y me devuelven algo, poco pero es miooo!
Además tu tienes ya...alguien a tu ladoo...;) yo no..:(
Besitos yeye!

Unknown dijo...

ainar:
Estarás muerto, no me extraña, yo no puedo sonreir ni reirme, me entra la tos esta tan fuerte que tengo regalo de mi alergia...,por lo menos ya puedo hablar...besitos dani...a ti no te he pedido que te casaras conmigo...jeje ni lo voy a hacer.:P:P

Becaria dijo...

Ya no tengo a naide....vuelvo a estar solitaaaaaaaa......que le vamos a hacer.....pero es mejor estar así.....siempre me quedará el recuerdo de sus labios.....

Y mientras....no pierdo la esperanza!!!!!

Javier Romero dijo...

Hay depredadores en todas partes, en la calle y y en su silla tecleando.

Creo que lo mejor es conocer y conocer y conocer, y después, en todo caso, ver. Pero no ver sin conocer.

Un beso!

Unknown dijo...

Yeye:
Pues vaya, menuda suerte tenemos tú y yo con los hombres...y si, la esperanza es lo último que se pierde, la verdad es que espero que el que me llegue a conocer de verdad, no llegue a desaparecer ni a hacerme daño..Besos niña!

Unknown dijo...

jaav:
Pues si que tienes razón, incluso los depredadores de internet me dan mas temor.
Pues tienes buena táctica, así si te tiras a la piscina sabes que está llena de agua y por lo menos flotas sin hundirte y sin golpearte contra el fondo...
un besito javi..¿donde estas que te echo de menos?

Juan Antonio Cortés dijo...

Yo creo que tienes unos valores muy importantes y que eso te hace unica como persona. Sinceramente, he conocido mucha gente por internet y mucha de marcha y casi en cualquier sitio, y mi punto de vista, es que una persona qeu te apasiona y qeu conocer por internet, no puede ser el de internet por mucho tiempo.

Luni dijo...

PERO NENIIIIIIIIIIIIIII como se te ocurre pedirle a un tio el DNI... lo que se le pide es la VISAAAAAAAA jajajajajaajaja...

No desesperes mi niña, por un medio u otro saldrá tu media naranja y si no .... VIVE A LO LOCO QUE LO BUENO DURA POCO ;-p

Besazossssssss
muám

Rodavlas dijo...

Shiquilla¡¡¡ jajaja... ten cuidao con "el camarón" y esos contactos.. jejeje.. ¡¡ Vente aquí al Puerto, a la playa... o a la biblioteca del centro, (Dicen que es "un bebedero de patos para ligar)...

¡¡ Saludossss ¡¡¡

Unknown dijo...

juannnn:
Internet es solo un puente, es matrix, lo bueno se salir de matrix pronto y que esa relacion deje de ser "virtual". Besitos!

Unknown dijo...

luni:
Es verdad, le tenia que haber pedido la visa, que tb tiene el nombre grabado, jejeje Besos!

Unknown dijo...

rodavlas:
Lo que me falta a mi era un cani para llevarlo a la puerta del colegio...se liga en la biblioteca del puerto? me llevas un día? jeje pero bueno..a ver a ver...Besitos!

El detective amaestrado dijo...

Al igual que antes las gentes se conocian cuando iban a la fuente, ahora se conocen en Internet, y como en todos sitios, hay gentes de todas las calañas...
La gente que he conocido gracias a la red siempre ha sido gente interesante

Unknown dijo...

el detective amaestrado:
Internet es la vida misma, hay de todo.
La verdad es que se conoce de todo, gente interesante, y personas que no lo son tanto.
Gracias por volver. Besos!

thoti dijo...

.. nada de consuelos, ni de rebajas (¿que es eso de rotos y descosidos?) :-)
.. sé tú misma, como eres, y no pierdas nunca la esperanza de alcanzar lo que quieres..
.. un beso amiga..

Unknown dijo...

thoti:
Jejeje, ni por esas....por que yo lo valgo no? alguien habrá para mi...Besitos thoti!

Fiesta de Colores dijo...

¡¡Ya esta la resolución del sorteo!!

pasate a ver quien es el ganador :)

Anónimo dijo...

Te pintes los labios o no siempre seras guapa mi niña.
Tengo ganas de volver para charlar un rato contigo.
Un río de lagrimas tengo en mi mejilla. Me siento solo aquí aunque tenga cerca a los míos.
Pronto nos veremos y contigo compartire este camino duro de ilusión que poco a poco desaparece de mi corazón.
Estoy muy decepcionado, necesito que me chutes esa energía que de ti sale cuando me animas a seguir luchando. Que hago, yo se que el desafío hace al líder, y no cabe desafío sin riesgo de fracaso.
Puede que lo logre y puede que no.
¡¡ ESPERO QUE SI!!!
Un Beso mi Ángel y saluda a todos de mi parte si no te importa.
HARLY

Unknown dijo...

Harly:
No estás solo, lo sabes, yo estoy aqui contigo siempre... Tengo muchas ganas de verte, te echo mucho de menos...no estes triste Henrich,que me pongo triste yo... dentro de poquito nos vemos...un besito mi vida...hasta muy pronto.
:´(

lupuscanis dijo...

Me gusta mucho tu blog

Voy a obligar a mis hermanas a leer este post, para que vean, qu este tipo de cosas que cuentas no sólo les pasan a ellas. Un saludo

Anónimo dijo...

preciosa, ya sabes que no hay que ir a buscarlo, el llega solo, y cuando menos te lo esperas. Eso si, posiblemente debas cambiar algunas pautas, probar cosas nuevas y descubrir emociones distintas. A partir de ahi, todo lo bueno empieza. Besos.

Unknown dijo...

lupuscanis:
Gracias por visitarme y por comentarme. Espero que tus hermanas también se sientan identificadas con el texto. Besos y bienvenid@.

Unknown dijo...

jado:
En eso estamos , jejeje un beso!

Anónimo dijo...

Me ha pasado lo mismo muuchas veces. Estar en un pub y pensar "¿qué demonios hago aquí?" mientras me pongo sin buscarlo en modo "sociólogo aficionado" y juzgo despectivamente los hábitos de algunos coetáneos.
Además, como dices, no se puede conocer a alguien interesante en un sitio donde no puedes casi ni oir tu voz al hablar. Claro que internet tambien está lleno de gente que no sabe hablar, de gente que habla pero no dice nada, de pirados, etc.
Tu madre tiene razón en lo de salir.
Ya verás como encuentras algo (o como algo te encuentra a ti), no seas tan negativa. Eso de no reservar nada para la crisis de los 40 puede ser peligroso jej
1 saludo Ángel-de-las-mil-violetas

Marcus dijo...

mu fuerte lo del dni!!

cuidate mucho, guapisima; y nos vemos pa tomar unas mil copas en esos garitos de mala gente que nos gusta.

y tb repetimos lo del sexo en público q me gusta q nos miren.

y discoteca muy cool donde drogarnos...

y al día siguiente no reconocernos cuando nos despertemos en cualquier motel a las afueras de berlin.


jajajaja

besos

Unknown dijo...

docsus:
Parece que lo de "sociólogo aficionado" es hobby compartido. Me fijo en los chicos, en como se peinan, se visten, si son zurdos o diestros, si nadan mal, ni se comen las uñas..jeje todo esto de haber sido comercial, y de tanto marketing psicologia de la venta...a veces me sirve para entretenerte...
Muchos besos!

Unknown dijo...

marcus:
JAJAJAJAJJAJAJA, ya te vale!JAJAJAJ cuidate mucho anda...la verdad es que no creo que yo despierte de aquella manera en un motel berlinés..jeje si despierto será con ganas de comerme europa!
Besitos mi niño!;)

Atenea dijo...

:D que historia tan familiar, mi madre, mis tios, mi abuela, todos, me dicen sal a ver si te distraes, pero es que cuando uno tiene el corazón recien roto(bueno, no es TAAANN recien) pero si, esos momentos en que no te apetecen muchas cosas,no es nada agradable salir a encontrarte con babosos que no hacen mas que estorbar. Por internet me encontre con un amigo de hace unos años atrás, sólo que el vive mas cerca de ti que de mi jejeje si vive a 10.000km de distancia, pero mantenemos una bonita relación por este medio, así que como me piden que salga a buscar no sé que, si lo tengo dentro de mi ordenador, jejeje pero tengo una famila tan clásica que si les digo que la relación se fortalece a través de una sesión de chat, segurito me mandan al manicomio
Saludos niña :P y tranquila que no estas sola en el universo

Unknown dijo...

atenea:
Muchas gracias niña. un beso grande!

MCatala dijo...

seguro que te llega en el momento menos pensado, en el lugar mas insospechado y sera la persona que menos te imaginas, als cosas son asi....de magicas
saludos:D

Unknown dijo...

punch:
Eso espero! un besitoo

»€mß®û« dijo...

Si supieras lo identificada que me siento con este post... creo que somos muchas personas a las que nos pasa lo mismo... aunque si tiene que llegar la media naranja llegará cuando y dónde menos lo esperemos, como sucede siempre.
Un besazo niña :-)

Unknown dijo...

Embru:
Me alegro de que te sientas identificada, eso significa que no escribo para mi sola..Muchos besos! y seguro que está a la vuelta de la esquina.
muack!

Anónimo dijo...

joe, otra que es de las nuestras